Hoteles en Castelldefels - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Castelldefels

Dónde alojarse en Castelldefels: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Nuestros mejores hoteles en Castelldefels

  • 1. W Barcelona 5*. El hotel se sitúa junto a la playa de la Barceloneta. Su diseño vanguardista y sus magníficas instalaciones te dejarán sin palabras. Su oferta gastronómica es excelente, con cuatro restaurantes y dos bares para elegir.
  • 2. Gran Hotel La Florida 5* GL (Barcelona). Magnífico resort de lujo ubicado en la montaña del Tibidabo, con la ciudad y el Mediterráneo a sus pies. Dispones de todos los servicios de lujo que te puedas imaginar y más para que tu estancia sea inolvidable.
  • 3. Hotel Dolce Sitges 5* (Sitges). Tienes a tu disposición tres villas de lujo con piscina privada. Cada una tiene características y capacidades diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Una forma distinta de pasar tus vacaciones.
  • 4. The Gates Diagonal 4* (Barcelona). Este increíble hotel, ubicado muy cerca de la Torre Agbar, se distingue por su elegante arquitectura y diseño de interiores, aparte de por su excelente servicio y su oferta gastronómica. Disfruta de su Piano Restaurante y su bar Beergarden.
  • 5. Attica 21 Barcelona Mar 4*. El hotel se encuentra a pocos metros de la playa y te ofrece un diseño moderno y elegante para que disfrutes de sus magníficas instalaciones, como el solarium o la piscina exterior, entre otras.
  • 6. NH Collection Barcelona Constanza 4*. Este hotel cuenta con piscina exterior, spa y un magnífico Wellness Center para desconectar y relajarse. También dispone de un restaurante con una carta de platos italianos.
  • 7. Crowne Plaza Barcelona - Fira Center 4* Sup. Este hotel se ubica en la montaña de Montjuic con unas vistas magníficas de la ciudad, sobre todo desde la terraza de su séptima planta. Disfruta de las mejores instalaciones para pasar unas vacaciones perfectas.
  • 8. Hyatt Regency Barcelona Tower 5*. Este hotel, ubicado cerca de Castelldefels, te dejará con la boca abierta por su increíble diseño y su interior vanguardista. Además, podrás disfrutar de todos los servicios de lujo que necesitas.
  • 9. Kimpton Vividora 4* (Barcelona). Este magnífico hotel boutique se encuentra en el Barrio Gótico, con los principales lugares turísticos muy cerca. Sus instalaciones y servicios te ofrecerán una nueva experiencia en tus vacaciones.
  • 10. Barcelona Catedral 4*. En pleno centro de la ciudad, junto a Las Ramblas, este hotel te ofrece un magnífico restaurante con terraza chill out, aparcamiento privado y piscina exterior, entre otras muchas comodidades.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Castelldefels?

  • Parking privado: este servicio cada vez es más demandado por los clientes y en la mayoría de hoteles está a tu disposición.
  • Diseño vanguardista: muchos hoteles de la zona te sorprenderán por su arquitectura y diseño de interiores, con una mezcla de modernidad y vanguardia.
  • Instalaciones excelentes: la mayoría de hoteles dispone de spa, gimnasio, jacuzzi y otros equipamientos para desconectar y relajarse, además de unas habitaciones amplias y confortables.
  • Última tecnología: dispondrás de wifi en todas las zonas del hotel y una televisión de pantalla plana de última generación, para disfrutar al máximo de tu estancia.
  • Oferta gastronómica de primer nivel: en muchos hoteles podrás disfrutar del trabajo de grandes chefs, que te propondrán platos únicos en un ambiente inmejorable.

Hoteles en Castelldefels para todos los gustos

En Castelldefels encontrarás hoteles para todo tipo de vacaciones. Ya sea imponentes resorts para disfrutar en familia; hoteles boutique con un diseño y un encanto especial, y apartahoteles y otros alojamientos situados en zonas céntricas para descubrir la ciudad a tu ritmo con tus amigos. Siempre encontrarás un hotel que se adapte a tus necesidades.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Castelldefels

  • Hotel de lujo: Hotel ARTS Barcelona . Ubicado junto a la playa, destaca por su diseño vanguardista y sus dos estrellas Michelín. Disfruta de sus piscinas con vistas al mar, su spa en la azotea y otros muchos servicios de lujo.
  • Hotel con encanto: Granados 83 4* (Barcelona). Situado en el Barrio del Eixample, este hotel destaca por su particular diseño y distribución de suites, lofts, dúplex y habitaciones de lujo. Su diseño zen y decoración minimalista te va a sorprender.
  • Hotel vanguardista: Silken Diagonal Barcelona 4*. Este impresionante hotel junto a la Torre Agbar te dejará maravillado por su diseño y su modernidad. Disfruta de los mejores servicios, entre ellos su restaurante Piano, con una carta llena de creatividad.

¿Qué debes traer cuando te hospedes en tu hotel de Castelldefels?

Aunque todos los hoteles disponen de un catálogo de artículos muy completo, no está de más llevar un par de chanclas, un gorro de baño para el spa y productos de aseo personal, como cremas, lociones o cualquier otro que la persona utilice en su higiene diaria.

¿Cómo llegar y de qué manera hacer tu reserva?

El aeropuerto más cercano a Castelldefels es el de Barcelona, a solo 10 km. El vuelo desde Madrid tiene una duración de 55 minutos. El tren es otra alternativa interesante si se viaja desde Madrid, porque la línea de AVE Madrid-Barcelona tarda poco más de tres horas y desde la Ciudad Condal a Castelldefels se puede ir en autobús, tren o taxi. Si se desea ir en coche, el trayecto puede durar unas siete horas aproximadamente.

Para reservar el hotel que deseas en Castelldefels tan solo tienes que registrarte en nuestra web y aprovechar las ofertas que lanzamos continuamente. Cuando encuentres el hotel que se adapta a tus necesidades, solo tienes que reservar con un clic.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Castelldefels

Castelldefels se encuentra a solo 20 km de Barcelona, entre el mar Mediterráneo y el macizo del Garraf, por lo que atrae a los amantes de la playa y la montaña por igual. Es una de las localidades costeras catalanas que duplica su población en época estival debido a su preciosa playa y a la calidad de sus servicios. Su castillo del siglo IX y su iglesia románica del siglo X son tesoros arquitectónicos que no te puedes perder. Sin duda es un destino vacacional de primer nivel y querrás volver.

Castelldefels, historia, sol y playa para tus vacaciones

Este pequeño pueblo, muy cerca de Barcelona, te sorprenderá por su playa tranquila, su clima mediterráneo y su historia. El destino ideal para unas vacaciones en familia o con tu pareja. No te arrepentirás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Castelldefels