Los Mejores Hoteles en Benalmádena - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Benalmádena

Reserve su hotel en Benalmádena ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 9 hoteles en Benalmádena

Benalmádena es uno de los principales turísticos dentro de la Costa del Sol de la provincia de Málaga. Un lugar en el que disfrutar de algunas de las más bellas playas de Andalucía, de una exquisita gastronomía y de una oferta de ocio incomparable. En resumen, un lugar perfecto para gozar de unas vacaciones de ensueño en un exclusivo hotel.

Benalmádena : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Estival Torrequebrada 4*
Estival Torrequebrada 4*
Hotel en primera línea de playa y muy cercano al centro histórico de Benalmádena. De hecho, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán está muy próxima. Dispone de amplios jardines tropicales con palmeras, dos piscinas al aire libre con bar y terrazas en las que tomar el sol. Mención especial merece su pista de tenis y sus suites de 50 m2 totalmente equipadas.

2. THB Torrequebrada 4*
THB Torrequebrada 4*
Otro alojamiento con jardín tropical situado entre sus instalaciones y la playa, que queda justo al lado. Ofrece amplias instalaciones deportivas y dos piscinas exteriores rodeadas de hamacas y sombrillas. En total, dispone de 350 habitaciones con terraza amueblada y vistas al mar. Estas poseen también aparatos de climatización, televisor vía satélite y baño de diseño.

3. Hotel Palmasol
Hotel Palmasol
Aquí hablamos de un hotel ubicado frente al paseo marítimo de Benalmádena y provisto de un diseño y de unas instalaciones modernas y elegantes. Sus habitaciones cuentan con balcón privado, aparatos de aire acondicionado, cuartos de baño privados con secador de pelo, ducha o bañera y televisor con acceso a canales vía satélite.

4. Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe
 Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe
¿Prefieres disfrutar de mayores cotas de privacidad que en un hotel ? La solución te la ofrece este complejo de apartamentos ubicado a solo 1 kilómetro de Puerto Marina, principal centro de ocio de la localidad. Los alojamientos están provistas de un baño privado con bañera, cocina bien equipada y sala de estar. Poseen 50 m2 y ofrecen capacidad para hasta 4 personas.

5. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
La opción preferida para quienes dan máxima prioridad al lujo y al relax durante sus vacaciones en Benalmádena. Cuenta con una fabulosa piscina al aire libre con áreas para tomar el sol y junto a la que se anexa una espléndida bañera de hidromasaje. Además, cuenta con un magnífico circuito de spa y bienestar y con 35 habitaciones provistas de cama King Size y terraza amueblada con vistas al mar Mediterráneo.

6. Hotel Vista de Rey

Este alojamiento está en los alrededores de Benalmádena y a solo 300 metros de la playa más cercana. Cuenta con un restaurante gourmet y con una piscina al aire libre. Además, se ubica en mitad de un bello paraje natural y permite disfrutar de apartamentos muy bien equipados con capacidad para hasta 3 personas.

7. Nexus Benalmádena Suites 4*

Un complejo de suites y apartamentos dentro del cual se puede disfrutar de un solárium con vistas al mar y de una refrescante piscina al aire libre. Sus alojamientos, de 30 m2, poseen un una cocina totalmente equipada, aparatos de aire acondicionado y calefacción, televisor plano de de 46 pulgadas y terraza privada amueblada con vistas al mar.

8. Hotel Alay 4*

¿Te apetece hospedarte cerca de Puerto Marina y estar así al lado del principal centro neurálgico de Benalmádena ? Este hotel te brinda la posibilidad. Es moderno, vanguardista y muy luminoso. Te permitirá disfrutar de suites de lujo con televisores inteligentes de hasta 42 pulgadas y de aparatos de climatización para que goces de una estancia realmente confortable.

9. Palladium Hotel Costa del Sol – All Inclusive 4*

Muchas personas desean tener una estancia en la que no preocuparse de nada. Si es así, este exclusivo alojamiento en primera línea de playa disponible en régimen de todo incluido es perfecto para ti. Ha sido completamente renovado hace poco y ofrece unas vistas imponentes. También cuenta con una piscina de borde infinito, un centro de spa y bienestar y tres restaurantes especializados en diferentes tipos de gastronomía.

Servicios e instalaciones en Benalmádena

  • Piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje.
  • Solárium con hamacas y tumbonas.
  • Circuitos de spa y bienestar para relajarse.
  • Terrazas amuebladas con vistas al mar.
  • Alojamientos con aire acondicionado y calefacción.
  • Televisores de pantalla plana grande.

¿Qué actividades se pueden hacer en Benalmádena y sus alrededores ?

  • Ir a la playa a tomar el sol y disfrutar de un baño en el Mediterráneo.
  • Disfrutar de la exquisita gastronomía malagueña.
  • Salir de fiesta en Puerto Marina.
  • Practicar paddle surf y otros muchos deportes acuáticos.
  • Hacer senderismo por los alrededores.

La opinión de Voyage Privé

Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol y un lugar acostumbrado a recibir a miles de viajeros cada verano. Cuenta con unas playas de ensueño provistas de unas instalaciones realmente prácticas y funcionales. Junto a ellas hay multitud de chiringuitos y restaurantes en los que saborear el 'pescaíto frito' típico malagueño, así como bares, pubs y discotecas en las que disfrutar de un buen rato de diversión. Sin duda, una oferta de ocio muy amplia y variada acompañada de una selección de alojamientos de la máxima calidad.

Información práctica en Benalmádena

La mejor época para ir a Benalmádena es en verano ya que el clima es excelente. Sin embargo, la aglomeración de turistas también es mayor, lo que hace que las últimas semanas de la primavera también sean una buena alternativa. Nuestro consejo es que reserves un hotel que incluya parking privado ya que aparcar en esas fechas puede ser un poco complicado. Por su lado, no te preocupes por cómo llegar al municipio. Benalmádena está a apenas 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol y a 30 minutos de la estación de AVE de Málaga. Desde ambos lugares es posible tomar autobuses, trenes y taxis que te llevarán a tu hotel rápidamente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Benalmádena