Vacaciones en Granada - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubres planes de vacaciones únicas en Granada

Granada es uno de los lugares más emblemáticos para visitar en España. Descubrir los secretos de La Alhambra, caminar entre su arquitectura medieval y respirar ese aire típico andaluz, son atractivos que no podemos dejar de disfrutar cuando conocemos este destino.

Descubre Granada y viaja por el tiempo a través de sus monumentos arquitectónicos, la mayoría de los cuales son patrimonio de la humanidad. Si te gusta la fotografía, aquí podrás obtener panorámicas que son verdaderamente un lujo para cualquier álbum. Degusta también la gastronomía andaluz y las propuestas de sus bares con música en vivo.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Granada ?

Vacaciones en Granada, chollo, viajes con hoteles
Granada se ha constituido como uno de los destinos más buscados por los visitantes de esta región. Por ello, ofrece un servicio de hotelería de primer nivel, a fin de garantizar una estadía que cuida cada detalle de la vida del huésped. Por ello, es sencillo encontrar en nuestro sitio propuestas excelentes a fines de disfrutar desde el primer momento en que llegamos a la ciudad.

Ir de vacaciones a Granada

Llegar a Granada desde España es sencillo. El servicio de trenes de AVE (alta velocidad) conecta con las principales ciudades del país en poco tiempo y mediante un reconocido servicio de primera calidad. El bus, si nos encontramos cerca, también es una alternativa. Quienes provienen de países vecinos o puntos muy lejanos tienen vuelos directos desde las principales ciudades de Europa con un promedio de 2 a 5 horas, aunque aquí se debe contar el tiempo que se pierde de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Granada : ¿qué lugares visitar en unas vacaciones ?

Si nos alojamos en Granada, la visita obligada por excelencia es La Alhambra. Es necesario tener en cuenta que, por su tamaño, no podemos conocerlo en un par de horas, siendo la mejor opción visitarla en dos días.

Por otro lado, el caso de Granada es uno de los más particulares de toda España, lo cual constituye un punto muy atractivo para visitar. ¿Por qué ? Básicamente por su cultura y la ciudad que se erigió allí en el pasado. Las diferentes corrientes migratorias romanas, árabes y judías, conviven en cada rincón y lucen estampadas en cada detalle, maravillando nuestra vista a cada instante.

Top 5 de cosas para hacer en Granada en vacaciones

Vacaciones en Granada, cosas para ver y hacer, viajes

1. La Alhambra

Esta ciudad palatina es una ciudadela adentro de la ciudad de Granada. Las primeras referencias datan del siglo VII y consiste en un conjunto de palacios y jardines que no se pueden dejar de visitar al vacacionar en Granada.

2. Jardindes de Generalife

Estos jardines fueron habitados por los reyes musulmanes de Granada. Cercano a La Alhambra, la belleza ornamental de su vegetación invita a relajarse en el medio de una naturaleza exuberante.

3. Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada

Finalizada en el año 1561, esta iglesia cuenta con 15 capillas y una sacristía que son dignas de ver para quienes disfrutan la arquitectura eclesiástica.

4. Barrio de la Alcaicería

Se trata de un barrio típico de la cultura musulmana. Sus pequeñas callejuelas nos remiten al mundo árabe y, en la actualidad, infinidad de artesanos y comerciantes venden sus productos y otorgan un colorido único al lugar.

5. Plaza Nueva

Este espacio más urbano y moderno que los anteriores es un punto de reunión interesante para los granadinos. Allí confluyen las calles más importantes de la ciudad y, en sus alrededores, se ofrecen un sinfín de propuestas gastronómicas andaluzas.

Disfruta de unas vacaciones soñadas en Granada persiguiendo tus deseos

Granada es un destino que se puede vivir de mil maneras. Los grupos de amigos encuentran aquí una interesante salida nocturna posible de combinar con destinos culturales y música en vivo durante el día. Las familias pueden realizar caminatas muy tranquilas por sitios absolutamente seguros para los más pequeños. Inclusive aquí se puede pasear con el propio perro, ya que es muy bienvenido en la ciudad. Las parejas tienen también su nicho : nada más romántico que disfrutar de La Alhambra durante el día y apreciar la preciosa iluminación nocturna de Granada.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Granada de vacaciones ?

La ciudad se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, conviene evitar dos estaciones : invierno y verano. El primero por el frío : se siente fuerte y la vegetación no luce en su esplendor para apreciar sus bonitos jardines. La época más calurosa del año, por otro lado, resulta muy agobiante para el cuerpo y es necesario estar pendiente de estar bien hidratado y contar con protector solar para no sufrir las inclemencias del clima. Otra desventaja de estas dos épocas es que coinciden con las vacaciones de la mayoría de los países del mundo y, La Alhambra, al ser el segundo monumento de España más visitado, luce llena. En consecuencia, la mejor época termina siendo tanto la primavera como el otoño. En la primavera observamos el esplendor y florecer de su vegetación y, en otoño, la belleza del ocaso de las hojas y sus cambios de colores.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Granada

Creemos que Granada es uno de los destinos más fascinantes que existen en el mundo. Rodeado del patrimonio más precioso y con un estado de conservación perfecto, invita al turista a descubrir cada rincón y deslumbrarse a cada segundo. La fusión de sus distintas etapas migratorias le confiere un aroma particular que nos permite tomar postales únicas. Según nuestra experiencia, este es un destino que se debe conocer con calma para sorprendernos con todos sus detalles.

Esto no quita que uno no pueda hacer una escapada y disfrutar de su gastronomía y sus principales puntos de atracción. Sin embargo, planificando es como mejor se aprecia esta ciudad, ya que las atracciones son muchas. Su servicio de hotelería cumple con los más altos estándares internacionales, con lo cual la promesa de un viaje perfecto comienza desde temprano. Elegir Granada es siempre una opción inteligente, fascinante y maravillosa para el turista.

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Granada