Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Motril - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Motril


Sumario

Hay veces en las que, para disfrutar de un exclusivo hotel en régimen de todo incluido ubicado en mitad de un enclave natural de singular belleza, no hace falta volar hasta un destino remoto. El mejor ejemplo te lo ofrece Motril, el municipio más importante de toda la Costa Tropical de la provincia de Granada.

Los viajes en Motril con todo incluido no tienen nada que envidiar a los que se realizan en destinos mucho más exóticos, como por ejemplo Tailandia o el Caribe. Aquí es posible disfrutar de playas de ensueño, servicios de lujo y todo tipo de actividades sin necesidad de pasar muchas horas en aeropuertos. Por ello, en Voyage Privé hemos preparado una selección con los mejores hoteles de este tipo en la zona. Descúbrelos a continuación.

Top 3 de hoteles Voyage Privé para Motril

1. Impressive Playa Granada Golf 4*

Impressive Playa Granada Golf

Este hotel se encuentra en la exclusiva zona de Playa Granada, es decir, a solo cinco minutos en coche del centro histórico de Motril. Se ubica, además, en primera línea de playa y a aproximadamente una hora y media de Sierra Nevada y de La Alpujarra. Sus habitaciones, en las cuales pueden alojarse un máximo de tres adultos o dos adultos y un niño, han sido decoradas con un gusto exquisito y ofrecen vistas al mar.

Las instalaciones de este hotel son una maravilla. Entre ellas debemos destacar sus piscinas de agua dulce, que incluyen una infantil y una cubierta climatizada, con zona de hidromasaje. Además, el complejo alberga un centro de spa y bienestar con sauna, jacuzzi, baño turco, zona de relajación y circuito de aguas termales, así como un servicio de masajes y de peluquería. Mención especial merece el campo de golf de Los Moriscos, al cual los huéspedes tienen acceso. Posee también un bar de cócteles y aperitivos junto a las piscinas, un restaurante bufé y otros dos a la carta. Uno de ellos es un chiringuito de playa.

Lo que nos gusta: su ubicación en primera línea de playa y la extraordinaria calidad de sus servicios.

2. Almuñécar Playa Spa Hotel 4 *

Almuñécar Playa Spa Hotel

Entre Motril y Almuñécar hay poco más de 15 kilómetros, los cuales se pueden recorrer en poco más de diez minutos en coche gracias a la A-7. Esta es la razón por la que hemos decidido hablar de este hotel todo incluido de la Costa Tropical, que también está en primera línea de playa. Sus habitaciones de hasta 28 metros cuadrados disponen de aire acondicionado, conexión a Internet wifi y terraza.

Respecto a las instalaciones del complejo, debemos hablar, en primer lugar, de sus fabulosos bufés, con menús muy variados. En algunos de ellos es posible disfrutar de un servicio de cocina en vivo. Tampoco nos podemos olvidar de sus piscinas, entre las cuales destaca una exterior con toboganes acuáticos y una interior con jacuzzi. Asimismo, en su centro de spa podrás disfrutar de todo tipo de servicios y tratamientos con los que decir adiós al estrés.

Lo que nos gusta: su proximidad con Motril y su centro de spa y bienestar, que es muy completo y exclusivo.

3. Playacálida Spa Hotel 4* by Senator Hotels

Playacálida Spa Hotel

Continuamos en Almuñécar para hablar de otro hotel disponible en régimen de todo incluido. La mayoría de sus habitaciones, que superan los 30 metros cuadrados de superficie, disponen de balcón o terraza con vistas al mar y amplias camas de matrimonio. También cuentan con televisores de 43 pulgadas, ventiladores de techo y una decoración de estilo mediterráneo.

Este complejo está repleto de lujos y comodidades. De hecho, cuenta con un centro wellness muy bien equipado, una piscina al aire libre con toboganes, otra con vistas directas al mar rodeada de hamacas y un bar de cócteles. La oferta gastronómica de sus restaurantes es una delicia.

Lo que nos gusta: sus excelentes conexiones con Motril y Nerja y el estilo tropical de sus jardines, que están cargados de palmeras.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Motril?

Cuando hablamos de un hotel todo incluido en Motril hacemos referencia a un tipo de alojamiento que puedes reservar en la modalidad homónima. En concreto, implica que, al acceder al complejo, podrás hacer un uso ilimitado de la mayoría de sus servicios. Hablamos, por ejemplo, de sus instalaciones comunes, de sus bares y de sus restaurantes. Eso sí, has de tener en cuenta que algunos de ellos pueden tener una consideración 'premium' y obligarte a reservar con antelación o a abonar un suplemento, aunque son siempre minoría.

Evidentemente, el régimen de todo incluido ofrece una gran variedad de ventajas. La más importante de ellas es que podrás disfrutar de todos esos servicios de manera ilimitada a cambio del pago de un precio cerrado, lo que te ayudará a organizar mejor tu presupuesto de viaje. Además, estos hoteles ofrecen una gran variedad de actividades de ocio en el mar, en la playa y en los núcleos urbanos de los alrededores. Así que, si buscas una opción que te permita desconectar de tu rutina y relajarte al máximo, no hay otra alternativa mejor.

Ir de vacaciones a Motril

Vacaciones a Motril

Como ya hemos comentado, Motril es el municipio más importante de la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Se trata de un municipio que cuenta con unas excelentes conexiones en coche tanto con la capital como con el resto de provincias costeras andaluzas, gracias a la A-7 o Autovía del Mediterráneo. Es cierto que puedes llegar hasta aquí en autobús, pero la mejor opción es tu propio coche o un vehículo de alquiler.

Pero ¿qué pasa si vienes de la otra punta de España o incluso de otro país? Málaga, que está a solo una hora en coche, cuenta con una estación de trenes de alta velocidad (AVE). Por ejemplo, es posible hacer el trayecto entre Madrid y la capital de la Costa del Sol usando este servicio en solo dos horas y media. Asimismo, allí se emplaza uno de los aeropuertos más importantes de España (desde Barcelona, por ejemplo, hay solo 75 minutos de trayecto). Granada también cuenta con uno, aunque ofrece muchas menos conexiones nacionales e internacionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Motril