Los Mejores Hoteles en Roquetas de Mar - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es uno de los municipios más emblemáticos de la provincia de Almería. Situado junto al Parque Natural del Cabo de Gata, destaca por contar con unas playas exuberantes de arenas doradas y aguas cristalinas provistas de todo tipo de servicios y galardonadas con los máximos reconocimientos de calidad. A esto hay que sumar, además, una oferta gastronómica fantástica, unos parajes de ensueño y una gran variedad de lugares de interés turístico. En resumen, una localidad que merece la pena visitar, sobre todo, teniendo en cuenta las opciones de alojamiento que te proponemos desde Voyage Privé.

Roquetas de Mar : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. P&V Roquetas de Mar

P&V Roquetas de Mar

Empezamos hablando de un aparthotel con vistas al mar y a un campo de golf cercano ubicado en un paraje natural tranquilo de la costa de Almería. Sus alojamientos, de dos dormitorios, tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina, salón, baño privado y aparatos de aire acondicionado. Dentro del complejo hay también una piscina para adultos y otra para niños.

2. Apartamentos Mar y Sal

Apartamentos Mar y Sal

Un apartamento ofrece una opción de alojamiento ideal para familias y grupos de amigos y reporta la sensación de estar en casa aún cuando vamos de vacaciones. Esto queda patente en este complejo provisto de piscina al aire libre con zonas para tomar el sol. Sus alojamientos disponen de una decoración fresca y moderna, baño y cocina propia y conexión a Internet WiFi. Son de dos dormitorios y ofrecen hospedaje a un máximo de 4 personas.

3. Senator Playaluna 4*

Senator Playaluna 4*

Cambiamos de tercio para hablarte de un hotel en primera línea de playa dentro de Roquetas de Mar y a solo 500 metros del campo de golf Playaserena. Cuenta con una espectacular piscina de estilo laguna con toboganes, bañera de hidromasaje y solárium con palmeras. Posee campo de minigolf, ajedrez gigante y piscina climatizada interior. Sus habitaciones, para un máximo de dos adultos y dos niños, disponen de televisor de pantalla plana, WiFi y balcón o terraza amueblada.

4. Hotel Mediterraneo Park

Hotel Mediterráneo Park 4*

Otro hotel de 4 estrellas en primera línea de playa y con piscina de estilo laguna. Además, cuenta con gimnasio, sauna y piscina climatizada, así como con un restaurante bufé, una pizzería y una marisquería. En su pub se elaboran cócteles caribeños deliciosos y alberga también una cafetería parisina. Sus habitaciones y suites, de casi 40 m2, poseen aire acondicionado, televisor de plasma y sistemas de climatización.

5. Apartamentos La Minería

Apartamentos La Minería

Un complejo formado por 126 apartamentos perfectos para disfrutar de tus vacaciones en pareja, en familia o con amigos a tu aire. Se ubica en la Avenida de Las Gaviotas y frente a la playa La Serena. Sus alojamientos cuentan con balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado.

6. Hotel Bahía Serena 4*

Uno de los hoteles más exclusivos de Roquetas de Mar gracias a su estilo marinero, sus piscinas al aire libre y sus jardines para tomar el sol. Te brinda la posibilidad de alojarte en apartamentos de hasta 4 personas con camas King Size, zonas de comedor y salón y cocinas perfectamente equipadas. También poseen terraza amueblada, televisor vía satélite y WiFi.

7. Playasol Aquapark & Spa Hotel 4*

¿Un hotel situado frente a la playa, bien comunicado con el conjunto del Cabo de Gata y con instalaciones específicas para niños y adultos ? Si es lo que buscas, aquí lo encontrarás. Dispone de una piscina exterior con toboganes y bañera de hidromasaje y con un amplio circuito de spa en el que relajarte y desconectar de la rutina. Sus habitaciones con baño integrado cuentan también con aparatos de aire acondicionado y calefacción, terraza y televisor.

8. Playacapricho Hotel 4*

Si te hospedas aquí, lo primero que te sorprenderá es el espectacular hall de este hotel, que se encuentra presidido por una higuera tropical. Dispone de bares, restaurantes y piscina exterior de grandes dimensiones. Sus habitaciones albergan dos camas de matrimonio, aparatos de climatización, terraza y cuarto de baño privado.

Servicios e instalaciones en Roquetas de Mar

  • Piscinas al aire libre de estilo laguna con toboganes y solárium.
  • Circuitos de spa y bienestar con sauna, bañeras de hidromasaje, baños de vapor...
  • Restaurantes especializados en la gastronomía local e internacional.
  • Actividades y espectáculos para niños y adultos.
  • Habitaciones con climatización, terraza y vistas al mar.
  • Conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

¿Qué actividades se pueden hacer en Roquetas de Mar y sus alrededores ?

  • Disfrutar de cualquiera de las bellas playas de la localidad.
  • Jugar al golf en los campos ubicados en los alrededores de los alojamientos.
  • Explorar el conjunto del Parque Natural del Cabo de Gata.
  • Ir de tapas por los restaurantes del centro de Roquetas de Mar.
  • Salir de fiesta conociendo sus bares, pubs y discotecas.
  • Hacer surf, buceo y otros deportes acuáticos.

La opinión de Voyage Privé sobre Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un paraíso para los amantes de la naturaleza que busquen disfrutar de algunas de las más bellas playas de toda España. Estas tienen la peculiaridad de encontrarse muy bien cuidadas y conservadas debido a la proximidad del Parque Natural del Cabo de Gata de la provincia de Almería. Pero, además, cuenta con una oferta hotelera excelente y con una propuesta gastronómica y de ocio y diversión únicas. Sin duda, un destino vacacional en el que no hay lugar para el aburrimiento.

Información práctica en Roquetas de Mar

La mejor manera de llegar a Roquetas de Mar es en coche. En este sentido, puedes volar hasta el aeropuerto de Málaga o hasta el de Granada y, desde allí, alquilar un vehículo que te lleve hasta el municipio. Además, hacer esto te brindará la posibilidad de explorar cómodamente los parajes naturales de los alrededores y conocer otras localidades emblemáticas del Cabo de Gata. Por su parte, la mejor temporada para visitar el pueblo es la que comprende los meses centrales del verano, es decir, julio y agosto. Sin embargo, la segunda mitad de mayo, junio y septiembre también son buenas alternativas si prefieres ahorrarte aglomeraciones de viajeros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Roquetas de Mar