Nuestras ofertas
Los 3 mejores hoteles todo incluido de Sierra Nevada y sus alrededores
Sumario
Sierra Nevada es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más populares de España para los amantes del esquí. De hecho, cuenta con decenas de pistas catalogadas como de la máxima calidad. Además, cuando llega la primavera y desaparece la nieve, ofrece parajes naturales maravillosos para los amantes de otros deportes al aire libre.
Así que, tanto si te gusta el esquí como si no, estamos seguros de que te apetece conocer este paraje natural de la provincia de Granada. Por ello, en Voyage Privé queremos proponerte que hagas un viaje a Sierra Nevada con todo incluido para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde luego, tendrás a tu disposición infinidad de lujos y comodidades.
Top 3 de hoteles todo incluido Voyage Privé en los alrededores de Sierra Nevada
1. Almuñécar Playa Spa Hotel 4*
El primer hotel todo incluido del que vamos a hablar se encuentra en Almuñécar, que se ubica a 1 hora y 20 minutos de Sierra Nevada. Está situado frente al paseo marítimo del municipio y a escasa distancia del centro histórico. Sus habitaciones cuentan con una cama de matrimonio (135 cm) o dos de 105 cm, así como con un sofá cama de 120 centímetros. Esto las hace ideales para parejas y familias.
El régimen todo incluido te brindará acceso a los restaurantes del hotel, que se especializan en la cocina local e internacional. También al bar de la piscina. Mención especial merece el Senzia Almuñécar Spa & Wellness, en el cual podrás disfrutar de un tratamiento de belleza o relax para desconectar del estrés.
Lo que nos gusta: la amplitud y elegancia de sus habitaciones.
2. Impressive Playa Granada Golf 4*
En Motril, el corazón de la Costa Tropical granadina, se encuentra este fantástico hotel de 4 estrellas con régimen todo incluido. Desde sus instalaciones hasta las principales pistas de esquí de Sierra Nevada hay, aproximadamente, 1 hora y 15 minutos en coche. Te brindará la posibilidad de hospedarte en una habitación con vistas al mar y decoración mediterránea equipada con aire acondicionado, baño de diseño y televisor de pantalla plana.
El alojamiento cuenta con dos restaurantes: uno de tipo bufé, al cual da acceso la modalidad todo incluido de forma ilimitada, y otro a la carta. También posee un chiringuito abierto durante los meses de verano y un bar de aperitivos y cócteles situado junto a su piscina al aire libre. Dispone de otra interior climatizada, de un spa y de un miniclub para niños. A cambio de un suplemento, brinda acceso al campo de golf de Los Moriscos.
Lo que nos gusta: su ubicación a orillas del mar Mediterráneo.
3. Playacálida Spa Hotel 4* by Senator Hotels
Regresamos a Almuñécar para hablarte de otro hotel todo incluido muy interesante. Sus habitaciones han sido decoradas con un estilo árabe elegante y sofisticado. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar desde balcones o terrazas amuebladas. En cualquier caso, gozan de un nivel de equipamiento excepcional.
Sin duda, lo que más llama la atención de las zonas comunes de este alojamiento es su piscina de borde infinito, cuya agua parece fundirse con la del mar Mediterráneo si se mira desde la perspectiva correcta. Cuenta con restaurantes bufé y a la carta y bares de cócteles. También con gimnasio, solárium, miniclub y piscina interior climatizada.
Lo que nos gusta: su piscina al aire libre de borde infinito.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Sierra Nevada y sus alrededores?
Estamos convencidos de que los hoteles todo incluido en Sierra Nevada y sus alrededores brindan la opción más cómoda y exclusiva de alojamiento. Pero ¿sabes qué implica esta modalidad de alojamiento? En concreto, se trata de un régimen que te brindará acceso permanente y casi ilimitado a todas las instalaciones del complejo. Hablamos, especialmente, de sus bares y restaurantes, pero también de sus piscinas o instalaciones deportivas.
Eso sí, los hoteles que brindan esta posibilidad suelen imponer ciertas restricciones. Es el caso, por ejemplo, de los tratamientos de belleza, salud y masajes de los centros de spa y bienestar, así como de las botellas de vino reserva, de champán y de licores premium de alta graduación, que te obligarán al pago de un suplemento.
En cualquier caso, un todo incluido brinda una gran variedad de ventajas. En este sentido, si apuestas por esta opción, podrás planificar con gran exactitud lo que te costarán tus vacaciones. ¿El motivo? El importe total lo pagarás en el momento de formular la reserva. Por ello, si no quieres, no tendrás que abonar nada más. También evitarás sorpresas a la hora de comer fuera.
Por su parte, te aconsejamos elegir un hotel todo incluido en los alrededores de Sierra Nevada, desde el cual puedas disfrutas tanto de las costas del Mediterráneo como de las actividades deportivas, ya sea en invierno o en verano, en la cadena montañosa.
Ir de vacaciones a Sierra Nevada
Hay varias formas de llegar a Sierra Nevada. En caso de que vivas en una ciudad lejana, nuestro consejo es que tomes un vuelo con destino al Aeropuerto de Granada-Federico García Lorca o, en su defecto, al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Por ejemplo, la duración del vuelo desde Barcelona a cualquiera de estos lugares oscila entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos, según el caso. También puedes optar por el servicio de trenes de alta velocidad AVE, que hace parada en Sevilla, Córdoba y Málaga.
Por su parte, la única forma de llegar a las estaciones de esquí de Sierra Nevada desde cualquiera de estos puntos es en coche. En este sentido, puedes alquilar un vehículo o usar el servicio público de transfer que ofrece la ciudad. Puedes acceder a ellas a través de la carretera A-7 tomando el desvío por la A-337 o, en su defecto, circulando por la A-92 y siguiendo las indicaciones.