Nuestras ofertas
TOP 5 de Hoteles en Granada con Piscina
Sumario
Granada es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Andalucía. De hecho, no se trata solo de la urbe que alberga la Alhambra. También es un lugar cargado de historia y de barrios carismáticos y pintorescos que goza de un ambiente magnífico durante todo el año. Incluso, muy cerca de su territorio está Sierra Nevada. Un paraje natural que alberga algunas de las mejores pistas de esquí de España.
Pero ¿cuál es la mejor manera de conocer Granada en profundidad? Sin duda, hacerlo desde un hotel con piscina es una idea estupenda. Por ello, en Voyage Privé hemos decidido hacer una selección con los más interesantes del momento.
Los mejores hoteles con piscina en Granada
Hotel Carmen 4*
Empezamos hablando de uno de los hoteles más grandes e imponentes de Granada. En concreto, consta de 222 habitaciones y cuenta con nueve salones de corte moderno y cosmopolita. Posee una ubicación privilegiada de cara a conocer los principales puntos de interés de la ciudad y, además, dispone de una magnífica piscina exterior en su azotea. Solo abre durante los meses correspondientes a la temporada de verano.
Hotel Abba Granada 4*
Este hotel no solo cuenta con una piscina exterior a tu disposición. Además, te ofrece una “zona de aguas” que incluye un jacuzzi, un baño turco y una sauna. También posee un gimnasio totalmente equipado y un restaurante gourmet especializado en la cocina italiana. Su diseño moderno y vanguardista te sorprenderá desde el primer minuto.
Hotel Saray 4*
La piscina exterior de este hotel abre entre mediados de junio y de septiembre. Junto a ella se sitúa un bar especializado en la elaboración de cócteles y postres. Está rodeado de jardines perfectos para el relax, ya que permiten disfrutar del sonido constante del agua. Fue completamente reformado en 2008, aunque se conservó su espíritu nazarí durante las obras.
Hotel Catalonia Granada 4*
A solo cinco minutos del centro histórico, de la catedral y de la estación de trenes está este novedoso hotel, inaugurado en 2018. Desde sus habitaciones y desde la piscina ubicada en su azotea es posible obtener magníficas vistas de Sierra Nevada y del conjunto de la ciudad. Dentro de sus habitaciones hay WiFi, televisores de pantalla plana de gran tamaño y equipos de climatización.
Barceló Granada Congress 5*
Terminamos con el que, sin duda, es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Cuenta en su interior con un gran centro de congresos y con instalaciones de spa y para hacer deporte. En ellas hay una fabulosa piscina al aire libre en la que podrás nadar cuando te apetezca. Está disponible en régimen de media pensión.
¿Qué servicios e instalaciones esperar en un hotel con piscina en Granada
- Piscinas al aire libre abiertas durante los meses de verano (de junio a septiembre). Generalmente, se ubican en las azoteas de los hoteles y ofrecen magníficas vistas.
- En algunos casos, piscinas interiores perfectas para nadar.
- Restaurantes especializados en la cocina de Granada y en algunas internacionales.
- Gimnasios bien equipados.
- Centros de spa y bienestar.
- Habitaciones climatizadas con calefacción y aire acondicionado.
- Conexión a Internet WiFi exclusiva para clientes.
- Disponibilidad de régimen de “bed and breakfast” y de media pensión.
- Organización de excursiones por la ciudad.
Hoteles con piscina en Granada para todo tipo de viajes
Granada es una ciudad muy acogedora para todo tipo de viajeros. Esto se plasma perfectamente en su oferta hotelera. En ella encontrarás alojamientos de tipo boutique en pleno centro histórico, en los que disfrutar de estancias románticas con tu pareja. Pero, del mismo modo, también hallarás a las afueras complejos de mayor tamaño, ideales para una estancia en familia o, incluso, con amigos. Especial mención merecen sus hospedajes pensados para personas que viajan por motivos de negocios y quieren aprovechar para relajarse y disfrutar de la capital nazarí.
Tipos de hoteles con piscina en Granada
En el centro de la ciudad abundan los hoteles boutique con piscina. Lo más habitual es que cuenten con este elemento en la azotea y que, desde las zonas habilitadas para tomar el sol en sus alrededores, sea posible disfrutar de vistas a la Alhambra o a Sierra Nevada. Por su parte, en la ciudad también abundan los hoteles de negocios y los resorts equipados con centros de spa, gimnasios y muchos otros servicios exclusivos.
¿Qué guardar en tu maleta a la hora de hospedarte en un hotel con piscina en Granada?
- En primer lugar, uno o varios bañadores.
- Gorros de baño, gafas de natación y albornoces.
- Si viajas en verano, crema para protegerte del sol, sombreros y gafas con filtros frente a la radiación UV.
- Calzado y ropa cómoda para recorrer el centro histórico y barrios tan emblemáticos como el Albaicín.
Hoteles con piscina en Granada: así puedes llegar y hacer tu reserva
Tienes varias opciones. La primera es volar hasta el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Está a unos 20 kilómetros del centro y recibe vuelos nacionales e internacionales. Desde allí podrás tomar un bus, contratar un servicio de traslados o tomar un taxi que te lleve hasta tu alojamiento. Lo mismo sucede si vuelas hasta Málaga, que queda a unos 120 kilómetros y que opera una mayor variedad de destinos.
Por su parte, para hacer la reserva en el hotel en Granada con piscina que te guste, lo primero que debes hacer es registrarte en Voyage Privé. Esto te dará acceso a todos nuestros descuentos y beneficios exclusivos. Después realiza la reserva agregando tus datos personales y un método de pago. Recibirás por correo electrónico un comprobante de la reserva. Cuando lo presentes en la recepción de tu alojamiento, podrás entrar a tu habitación.
Hoteles en Granada con piscina: la opinión del experto Voyage Privé
Granada es una ciudad única. Posee una oferta cultural, artística y de ocio sin comparación en toda España. Sin embargo, no podemos negar que en verano haga calor. Por ello, para aliviar las altas temperaturas y disfrutar al máximo de la visita, un hotel con piscina es la opción más recomendable.
Granada: disfruta de la capital nazarí desde la piscina de tu hotel
Un hotel en Granada con piscina te permitirá disfrutar de la capital nazarí en cualquier época del año. La Alhambra, el Albaicín y toda su oferta gastronómica al alcance de tu mano, sin sufrir por el calor.