Los Mejores Hoteles en Fuengirola - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Fuengirola

Fuengirola se convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes de España en la década de los 60 del siglo pasado. Hoy en día, el municipio se ha modernizado y ofrece una oferta turística única dentro de la Costa del Sol malagueña. Playas de ensueño, gastronomía incomparable y mucha diversión son sus principales atractivos. Un lugar que te enamorará nada más llegar.

Fuengirola : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Occidental Fuengirola 4*
Occidental Fuengirola 4*
Hotel en primera línea de playa y muy cerca del puerto deportivo y del club náutico de Fuengirola. Está también muy cerca del centro y posee un estilo vanguardista y elegante muy acogedor. En él podrás disfrutar de una junior suite de más de 30 m2 con zona de estar independiente, balcón privado amueblado con vistas al mar y cuarto de baño de diseño privado.

2. Illunion Fuengirola 4*
Ilunion Fuengirola 4*
Este hotel se sitúa en la emblemática playa de Los Boliches, probablemente la más famosa de Fuengirola. En él podrás disfrutar de piscina al aire libre, cafetería con terraza y vistas al mar y restaurante bufé. Tus hijos podrán quedarse en su club infantil mientras tú y tu pareja disfrutáis de sus instalaciones o de sus habitaciones con baño privado, WiFi y confortables camas.

3. Hotel Confortel Fuengirola 4*
Hotel Confortel Fuengirola 4*
Otro alojamiento situado frente al paseo marítimo de Los Boliches y a solo 10 minutos de la estación de tren y del centro histórico de Fuengirola. También queda muy cerca de varios campos de golf y cuenta con piscina al aire libre, servicio de desayunos bufé y restaurante gourmet. Además, cuenta con parking privado y con elegantes habitaciones con terraza amueblada propia, sofá y baño.

4. Hotel Las Palmeras 4*
Hotel Las Palmeras 4*
¿Te apetece alojarte en pleno centro histórico de Fuengirola y a menos de 5 minutos a pie de la playa ? Entonces, este hotel es perfecto para ti. Cuenta con una piscina al aire libre, una sala de juegos y una espléndida pista de tenis. Sus habitaciones, amplias y acogedoras, poseen aparatos de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño con secador de pelo y balcón con vistas.

5. Reserva del Higuerón 4* SUP
Reserva del Higuerón 4* SUP
Probablemente, uno de los hoteles más lujosos de Fuengirola. Se ubica en una exclusiva urbanización y cuenta con piscina de borde infinito, centro de spa y bienestar y restaurantes en los que saborear delicias culinarias típicas de la región y de otras muchas gastronomías. Sus 177 habitaciones poseen WiFi, terrazas con vistas al mar, baños privados con añera y aparatos de climatización, entre otros muchos elementos pensados para el confort y el relax.

6. Apartamentos Mediterráneo Real 4*

Una alternativa perfecta para ti si, durante tu estancia en Fuengirola, quieres sentirte como en casa. Te brinda la posibilidad de alojarte en un apartamento con capacidad para hasta 4 personas con salón independiente y televisor de pantalla plana, cocina de estilo americano y cuarto de baño privado. Poseen una decoración de estilo clásico realmente acogedora y cálida.

Servicios e instalaciones en Fuengirola

Como ya habrás podido comprobar, dentro de la mayoría de hoteles en Fuengirola es posible disfrutar de servicios de la máxima calidad. Estos son los más habituales :

  • Piscinas al aire libre con borde infinito y efecto cascada.
  • Centros de spa y bienestar con tratamientos de belleza y de masajes.
  • Solárium y zonas para tomar el sol en hamacas y tumbonas.
  • Habitaciones y apartamentos con aparatos de aire acondicionado y calefacción.
  • Terrazas privadas perfectamente amuebladas y con vistas al mar.
  • Restaurantes gourmet especializados en la gastronomía local e internacional.

¿Qué actividades se pueden hacer en Fuengirola y sus alrededores ?

En Fuengirola no hay tiempo para aburrirse. Estas son las actividades más interesantes que podrás llevar a cabo allí durante tu estancia :

  • Almorzar o cenar en restaurantes de prestigio y gran reputación.
  • Disfrutar de un relajado día de playa tomando el sol y bañándote en el Mediterráneo.
  • Salir de fiesta junto al puerto deportivo y el club náutico.
  • Pasear por un centro histórico cargado de monumentos y construcciones de gran valor.
  • Disfrutar de tu deporte acuático preferido a cualquier hora.

La opinión de Voyage Privé

Fuengirola tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar. En primer lugar, goza de una ubicación privilegiada y está muy bien conectada con el aeropuerto, con la estación de tren y con el centro histórico de Málaga. Por otro, cuenta con algunas de las mejores playas de la famosa Costa del Sol, entre las cuales destaca la de Los Boliches. Además, su oferta de alojamiento es muy variada y de gran calidad, por lo que no te costará encontrar un hotel o aparthotel ajustado a tus necesidades de viaje y que satisfaga plenamente tus expectativas. Por si fuese poco, dispone de restaurantes de contrastado prestigio, chiringuitos a pie de playa en los que degustar las exquisiteces de la gastronomía malagueña y zonas para salir de fiesta muy animadas. ¿Qué más se puede pedir ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Fuengirola