Nuestras ofertas
El mejor hotel 5 estrellas en Sierra Nevada, a un precio inigualable
Sumario
El mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Sierra Nevada
1. Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Está considerado el hotel en Europa ubicado a mayor altura. Posee 50 habitaciones y 7 suites, y se encuentra en la estación de esquí de Sierra Nevada, en la urbanización Sol y Nieve. Posee parking propio, guardaesquís, spa con jacuzzi, terraza exterior, restaurante y un piano bar.
Estar a pocos metros de las pistas de esquí es uno de sus grandes atractivos y te permitirá disfrutar de este deporte con toda la comodidad. Construido con los materiales típicos de la montaña (piedra y madera), te sentirás como en un lujoso refugio alpino. Hay cuatro tipos de habitaciones y dos clases de suites. Todas cuentan con grandes ventanas o, incluso, terrazas para disfrutar de las vistas de la montaña. En cuanto a la gastronomía, el hotel posee un restaurante gourmet: La Alquería, amplio, con vistas, paredes de piedra y muy acogedor. En el piano bar podrás relajarte tras un emocionante día de esquí y en la terraza exterior disfrutarás de las mejores vistas mientras tomas o picas algo. Y para relajarte como en ningún otro sitio, no te pierdas el Nammu Spa, totalmente equipado con una piscina de chorros, hamacas para tumbarse, sala de masajes, sauna y jacuzzi.
Lo que nos gusta: su ubicación en plena Sierra Nevada y las vistas.
3 de los mejores hoteles Voyage Privé 5 estrellas en los alrededores de Sierra Nevada
1. Barceló Granada Congress 5*
Al oeste de la ciudad de Granada, entre la Casa Museo Federico García Lorca y el río Genil, este hotel cuenta con 249 habitaciones y suites. Sus instalaciones se completan con piscina exterior, parking privado, gimnasio, spa y jacuzzi. Además, tienes a tu disposición dos restaurantes y un lobby bar.
Las habitaciones son de tres tipos, pueden albergar hasta cuatro personas, poseen un diseño moderno y están equipadas con todas las comodidades. Además, cuentan con amplios baños y ventanales con buenas vistas. En cuanto a los restaurantes, el más grande es el buffet B-LikEat. Si quieres degustar los mejores arroces, dispones también del Arrozante, la Casa del Arroz. Y para tomarte un cóctel escuchando música, pásate por la elegante Cafetería Lobby Bar.
En verano, otra forma de relajarte es visitando la piscina exterior, rodeada de un jardín, con hamacas y magníficas vistas a la ciudad de Granada y a Sierra Nevada. Y, durante todo el año, en el spa podrás recuperar fuerzas y recibir variados tratamientos en su circuito termal. Para finalizar la oferta en instalaciones y servicios, el hotel posee un amplio y completo gimnasio.
Lo que nos gusta: sus completas instalaciones y su piscina exterior con vistas.
2. Hospes Palacio de los Patos 5*
En el centro, cerca de la Catedral de Granada, se levanta este palacio del siglo XIX convertido en lujoso hotel. Dispone de 42 habitaciones, restaurante, spa, piscina interior climatizada y parking cubierto.
Tanto la fachada central como el interior, pese a haber sido ampliamente restauradas, conservan el diseño palaciego original, lo que le ha significado ser declarado Bien de Interés Cultural. Las habitaciones, orientadas a parejas, combinan modernidad y clasicismo, y están decoradas con tonos cálidos y bien iluminadas por amplias terrazas. La joya de la elegancia de este hotel es el restaurante Los Patos, situado en el edificio nuevo (Alabastro), con ventanales que dan a un jardín exterior y con una gastronomía local que mezcla elementos mozárabes y mediterráneos. Para relajarte, podrás desconectar en su piscina interior y, sobre todo, en el spa Bodyna, con piscinas de chorros, jacuzzi, hidromasaje y cabinas de masaje.
Lo que nos gusta: el palacio en el que está ubicado y su oferta gastronómica.
3. MA Nazaríes Business & Spa 5*
Con 253 habitaciones y ubicado al oeste del centro de la ciudad, el MA Nazaríes Business & Spa 5* es uno de los hoteles de lujo más valorados de Granada. Ocupa un edificio de estilo neomudéjar, que combina elementos de la arquitectura árabe y cristiana, además de instalaciones más modernas, como un completo spa, jardín japonés, centro de negocios, tres espacios gastronómicos y hasta un pequeño museo artístico.
Construido mayormente en piedra, te alojarás en un hotel de estilo nazarí que se combina con toques modernos para hacer de la estancia una experiencia cómoda. Las habitaciones, para dos personas y un niño (más cuna), son amplias, están totalmente equipadas y cuentan con baños que poseen duchas con hidromasaje. En el spa te encontrarás con una piscina con circuito de chorros, jacuzzi interior y una zona exterior con magníficas vistas, hamacas para tomar el sol y otro jacuzzi de agua caliente para poder disfrutarlo si las temperaturas son bajas. También hay salas para masajes y gimnasio.
Para disfrutar de la gastronomía tienes a tu disposición el restaurante Las Gacelas, con una variada carta y terraza exterior. En el interior podrás relajarte o picar algo en un amplio bar, o escuchar algo de música en el piano bar. Además de alojarte en un edificio inmenso, en salas y pasillos te encontrarás con una muestra artística basada en objetos, murales y otras obras propias de la cultura nazarí.
Lo que nos gusta: su decoración y arquitectura nazarí.
Características del mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en Sierra Nevada
Además de estar en el corazón de Sierra Nevada, Vincci Selección Rumaykiyya 5* también cuenta con servicios e instalaciones para poder guardar tus equipos y no tener que desplazarte mucho. Otro aspecto a destacar son las hermosas vistas de la Sierra Nevada desde cualquier punto del hotel. Tampoco hay que olvidar sus servicios de fisioterapia, tanto de masajes como de tratamiento de posibles lesiones.