Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sevilla con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sevilla
Nuestras ventas Viajes a Sevilla. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Sevilla: mezcla de culturas a orillas del Guadalquivir

Jaranera, colorida, bulliciosa, bonita y con mucho arte : así es Sevilla. La capital hispalense tiene más de 3 000 años de historia a sus espaldas y buena cuenta de ello lo da su legado patrimonial, cuyos máximos exponentes son la Giralda y la catedral. El arte del flamenco, el tapeo, la cultura taurina, el ambiente que se respira en sus calles y los bonitos paseos que discurren paralelos a Guadalquivir terminan de conformar la carta de presentación de esta ciudad que siempre acaba enganchando a quien la visita.

"Sevilla y el mundo, todo es uno, porque en ella sin duda todo está abreviado", así la describió el escritor Agustín de Rojas Villandandro en el siglo XVII. Consulta nuestras ofertas de viajes y adéntrate en la ciudad con más solera de Andalucía.

Aprovéchese de las mejores ofertas para su escapada a Sevilla. Acceda ya a los planes más exclusivos para su viaje a la ciudad andaluza Es tan larga su historia que la Sevilla que se conoce hoy sería imposible sin las influencias romanas, visigodas, islámicas y las cristianas que pasaron por sus tierras. Su fisionomía da fe de ello e invita a sus visitantes a recorrerla entera, conocerla y maravillarse con su belleza, y por supuesto, con el calor de su gente. Le invitamos a animarse a disfrutar de esta encantadora ciudad aprovechando las ofertas que hemos preparado en hoteles de alta gama para que su viaje a Sevilla sea perfecto.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Sevilla

Sevilla es un destino muy completo, pues aúna historia, cultura, diversión y gastronomía. Aquí tapear es una costumbre prácticamente consuetudinaria. Por este motivo, en sus tascas y tabernas tradicionales, muchas de ellas aglutinas en el barrio del Arenal o a lo largo del a calle Sierpes y las circundantes a la catedral, encontrarás una suculenta y variada oferta de propuestas : 'pescaíto' frito, jamón, 'pringá', rabo de toro... Sin olvidarnos de los suculentos dulces y las confituras de los conventos de Sevilla, como las yemas de San Leandro.

Los amantes de la historia y la cultura hallarán en la ciudad andaluza un completo abanico de posibilidades como el Archivo de Indias, la catedral, el Real Alcázar, la torre del Oro, el museo Arqueológico o el de bellas Artes.

Asimismo, los márgenes del Guadalquivir muestran la cara más bonita y bucólica de Sevilla. Barrios tradicionales como el de Triana y sus mercados típicos, como el de la Encarnación, le dan luz y, ya lo dice una canción que ronda por ahí, un color especial.

Las 5 mejores cosas para ver en Sevilla

Viajes a Sevilla Imprescindibles

1.Catedral de Santa María de la Sede

Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el templo cristiano más extenso del mundo. Es de estilo gótico y sobresale por su rica y variada ornamentación y por conservar algunos antiguos elementos mudéjares, como el popular Patio de los Naranjos. Está flanqueada por la Giralda, su celebérrimo campanario coronado por la singular veleta el giraldillo. En su interior, se encuentran las sepulturas de varios reyes de España, como San Fernando, y la de Cristóbal Colón.

2. Reales Alcázares

Esta construcción, una de las más antiguas del mundo, está compuesta por varios palacios y jardines que muestran la herencia de diferentes culturas. De visita imprescindible son los jardines de Mercurio, de origen romano, el Patio de la Montería, diseñado por los cristianos, el Patio del Yeso, de época almohade, o el del León. Por las noches abre sus puertas para realizar visitas teatralizadas, que sin duda constituyen una experiencia.

3. Archivo General de Indias

Declarado Patrimonio de la Humanidad, este somero edificio herreriano guarda una colección con más de 40 000 legajos históricos referentes al descubrimiento, el comercio y la gestión de la América colonial, entre las que se incluyen cartas de Hernán Cortés y Colón. Su visita te adentrará en esta prolífica etapa del pasado español.

4. Torre del Oro

Esta torre se encuentra en la orilla izquierda del Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Maestranza. Se trata de un baluarte árabe construido en el XIII para proteger la zona este del río. Hoy es uno de los símbolos de la ciudad, en cuyo interior alberga un interesante museo naval.

5. Plaza de España

Esta plaza de estilo regionalista se construyó con motivo de la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929. Destaca por su decoración en la que predominan la cerámica y los ladrillos vistos y porque contiene 48 bancos, cada uno de los cuales representa una provincia española. Además, como atractivo añadido, ha servido de escenario para rodar algunas escenas de películas como Star Wars o El dictador.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles en Sevilla

NH Collection 4*

Este hotel se ubica en el distrito financiero de la ciudad, muy cerca de la plaza España y del parque de María Luisa. Prepárate para disfrutar de una estancia plenamente confortable en sus habitaciones de diseño moderno y con vistas panorámicas a la ciudad, para degustar sabores locales en su restaurante o para relajarte en su exclusiva azotea.

Hotel Secreto 5*

Este coqueto hotel se cuela entre el parque de María Luisa y los frondosos jardines del barrio de Heliópolis. Podrás disfrutar de un baño en su piscina privada en un ambiente tranquilo y familiar o descansar en sus luminosas y cálidas habitaciones, acondicionadas con todo lo que necesitas para una estancia a la altura de tus expectativas.

EME Catedral Hotel 5*

En el alma de Sevilla, mirando a la catedral y la Giralda, se levanta este exclusivo hotel boutique. En sus instalaciones, embebidas de ambiente cálido y cosmopolita, podrás disfrutar de panorámicas inigualables desde su terraza, degustar delicatessen típicas en sus cuatro restaurantes, nadar en su piscina o cuidar tu cuerpo y tu mente en su centro de wellness.

Historia paso a paso

NH Collection 4*

Cualquier lugar que visite tendrá algo que contar. Si por ejemplo se acerca a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla y quiere subir a disfrutar de las vistas desde La Giralda, se dará cuenta de que la icónica torre era el minarete de la mezquita cuyos restos han servido de base a la construcción de la catedral. En el impresionante templo, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, podrá maravillarse con obras de Zurbarán o Murillo y ver la que podría ser la tumba de Cristóbal Colón.
Otro de los emblemas de la ciudad es la famosa Torre del Oro, a orillas del Guadalquivir, que fue construida en el siglo XIII como parte de la muralla de defensa del Alcázar y que ahora da cobijo al Museo Marítimo. A su lado está la Plaza de Toros de la Real Maestranza, probablemente la más conocida de toda España. Pasado y presente se mezclan continuamente en un ambiente mágico que de seguro marcará sus vacaciones en Sevilla.

De paseo por Sevilla

Un itinerario al aire libre le hará disfrutar de una de las caras más hermosas de la ciudad ; el colorido de la ciudad, sus concurridas calles, sus preciosas plazas, así lo confirman. Acérquese al Parque de Maria Luisa, con una extensión de 34 hectáreas, y deléitese con el verdor de uno de los principales pulmones de la ciudad y uno de sus sitios más románticos. Dentro se podrá maravillar con las diferentes glorietas que le adornan, así como con las preciosas Plaza de América y Plaza de España, la belleza de ésta última la ha convertido en escenario de películas conocidas como “Lawrence de Arabia” o “El ataque de los clones”.
Caminar por la ciudad y adentrarse en sus barrios es un placer, le recomendamos disfrutar de la arquitectura y estética del barrio de Santa Cruz en el centro histórico de la ciudad, perderse en sus callejuelas hasta caer en la antigua judería y tapear en alguno de sus restaurantes. O si lo prefiere, cruce el río por el emblemático Puente de Isabel II, conocido como el puente de Triana, y acérquese al barrio del mismo nombre y descubra por qué es tan conocido.
Arte, historia y belleza sin igual que hacen de un viaje a Sevilla una manera ideal de salir de la rutina. Aproveche nuestras ofertas y disfrute de esta increíble ciudad.

Información práctica sobre Sevilla

El clima en Sevilla

Sevilla puede vanagloriarse de tener un clima mediterráneo que la agasaja con temperaturas muy agradables durante todo el año y en el que las lluvias brillan por su ausencia. Eso sí, en verano el mercurio de los termómetros se dispara, dificultando disfrutar con frescura su atractivos monumentales. Sin embargo, en esta época comienzan a celebrarse los conciertos al aire libre en los jardines del Alcázar, se festejan fiestas célebres como las del barrio de Triana y abre sus puertas el parque acuático Agua Mágica.

Aunque en primavera y en otoño los días son más cortos, las temperaturas son muy agradables e idóneas para descubrir los encantos de la ciudad más desahogadamente. Sin embargo, durante estos meses la ciudad está más concurrida, por lo que visitarla con más compañía.

El presupuesto a planificar

Como la mayoría de las ciudades andaluzas, Sevilla no es una ciudad cara. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios varían sustancialmente de una temporada a otra y, obviamente, de la zona en la que decidas alojarte. Por ejemplo, un hotel de gama media en el centro histórico en temporada alta no te costará menos de 100 €. Sin embargo, en temporada baja es posible que puedas acceder a él por uno 70 € u 80 €.

Los alojamientos más económicos están en los barrios más alejados del alma de la ciudad y, por tanto, más distantes de los principales atractivos turísticos y cercanas a las zonas residenciales, como Nervión. En este puedes alojarte en hotel de 4 estrellas por uno 50 € la noche.

Descubre nuestras ofertas de estancia a Sevilla : fin de semana, hoteles, top ofertas, viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Sevilla