Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Sierra Nevada

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Sierra Nevada

4 ofertas de hoteles en Sierra Nevada

Ver más

Estancias en Sierra Nevada: mucho más que esquí

Accede a los mejores planes para tu estancia en Sierra Nevada. Reserva ya tu escapada de invierno a Sierra Nevada y disfruta de unas vacaciones en la nieve.

Si te apasiona la nieve, en el sur de España encontrarás uno de los paraísos de invierno más cercanos y accesibles de Europa, la segunda cordillera más alta del continente tras los Alpes. Disfruta de una estancia en Sierra Nevada, en el interior de la provincia de Granada, y seguro que repetirás.

Destino de invierno : a menos de una hora de La Alhambra

Si escoges Sierra Nevada para pasar unas vacaciones, no sólo disfrutarás de la nieve en estado puro sino de un entorno natural de gran valor ecológico declarado parque nacional y reserva de la biosfera. Disfruta de ellos mientras te alojas en alguno de los hoteles de primera categoría que hemos seleccionado para ti.

Durante tus estancias puedes dedicar un día a un recorrido turístico por la capital de Granada con su hermoso palacio de La Alhambra, uno de los más bellos recuerdos que dejaron los árabes de su paso por estas tierras. Se encuentra a tan sólo 31 kilómetros de la estación de esquí.

Otra visita obligada son los pueblos de la ladera sur de Sierra Nevada, que forman la comarca de la Alpujarra, entre los que destacan las tres villas blancas : Pampaneira, Bubión y Capileira. Este último es la población más alta de la Península y dentro de su término municipal se encuentran las cimas del Mulhacén y el Veleta, los dos picos más altos de la cordillera y los número uno y cuatro, respectivamente, de los españoles.

Deportes en la nieve : esquí y senderismo en Sierra Nevada

Sierra Nevada es uno de los principales destinos españoles para practicar el deporte blanco y sus derivados.

También hay alternativas para quienes prefieren deportes más tranquilos. El esquí de fondo y el senderismo son actividades muy comunes, con rutas como la Vereda de la Estrella, que recorre las fuentes del río Genil, el principal afluente del Guadalquivir.

En tus rutas durante tu estancia en Sierra Nevada podrás hacer uso de los numerosos refugios de montaña habilitados para senderistas, algunos de ellos construidos en cuevas de la zona.

Comer en Sierra Nevada : calorías para aguantar el frío

El frío requiere calorías. Por eso durante tu estancia en Sierra Nevada debes renunciar a la operación biquini y disfrutar de una buena sopa, un guiso o un cocido con los ingredientes típicos de la zona, como las castañas, las habas, las truchas y el conejo.

Disfruta de tus estancias en Sierra Nevada alojándote en los mejores hoteles y recorriendo un entorno mágico.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Hoteles Sierra Nevada