Los Mejores Hoteles en Sitges - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Sitges

¿Dónde alojarse en Sitges? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Sitges : nuestra selección de hoteles de Voyage Privé

Hotel Desitges 4*

?

Está ubicado en San Pere de Ribes y muy cerca de Sitges. Por su situación en la comarca del Garraf disfrutarás de la montaña y la playa. El hotel cuenta con un restaurante con menú tradicional e internacional, bar cafetería, piscina, gimnasio y espacio Wellness. El régimen de estancia incluye desayuno y las habitaciones son para parejas y parejas con bebé.

Hotel Desitges 4*

San Sebastián Playa 4*

?

Hotel situado en la misma playa de San Sebastián, en el centro de Sitges. Disfrutarás de un SPA completo, habitaciones Superior con todos los equipamientos y comodidades, e impresionantes vistas desde sus lujosas terrazas. No te puedes perder la alta cocina de nuestro restaurantes y sus grandes descuentos.

San Sebastián Playa 4*

Hotel Terramar 4*

?

También en primera línea de playa y unas vistas panorámicas de la costa del Garraf impresionantes. Podrás reservar habitación con desayuno, comida o cena incluidos. Gran piscina exterior, restaurante, marisquería, barbacoa y habitaciones para hasta cuatro personas. El primer niño se hospeda gratis.

Hotel Terramar 4*

Avenida Sofia Hotel & Spa 4*

Lujoso SPA, terraza superior con piscina y Sky Bar para tomar algo mientras se disfrutan de las mejores vista de la costa de Sitges. Este hotel se ha construido de forma sostenible en el corazón de Sitges. Habitaciones de lujo para parejas, restaurante y descuentos a partir de 6 noches.

Avenida Sofia Hotel & Spa 4*

Hotel MiM Sitges 4*

Hotel Boutique en el centro de Sitges y a tan solo cinco minutos de la playa caminando. Podrás disfrutar de un Sky Bar con piscina y tres tipos de habitaciones para un total de 73. Relájate en nuestro Spa completo y disfruta de los mejores manjares en el estupendo restaurante.

Hotel MiM Sitges 4*

Servicios e instalaciones a tu disposición en nuestros hoteles en Sitges

Restaurantes. Todos nuestros hoteles cuentan con inmejorables restaurantes donde probar tanto la cocina local como internacional.

Flexibilidad en el régimen de estancia. Ofertamos estancias con desayuno y régimen completo. Podrás también aprovecharte de grandes descuentos a partir de un determinado número de noches.

Piscinas y espacios Wellness. Además de la cercanía a las playas, nuestros hoteles también te permitirán disfrutar de un día de piscina en interior o exterior. También poseen variadas instalaciones deportivas y servicios Wellness.

Información y ofertas para excursiones. Entre las más interesantes están las visitas a las bodegas del Penedés. Si te alojas en alguno de nuestros hoteles obtendrás hasta un 10% de descuento.

Habitaciones variadas. Nos adaptamos a tu formato de escapada. En los hoteles de Voyage Privé encontrarás habitaciones para parejas, familias y grupos.

Parking gratuito y alquiler de coches. Todos nuestros hoteles tienen parking gratuito para nuestros clientes y servicio de alquiler de coches para poder realizar excursiones por la zona.

Actividades recomendadas para hacer en Sitges

Pasear por el centro histórico. Sitges no es sólo una ciudad para vacaciones de sol y playa. Su casco antiguo es una gozada y cuenta con edificios históricos. Destacamos dos : la Casa Bacará o la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, en plena línea de playa.

Museu de Maricel. Si te interesa el arte, la ciudad también posee varios museos. Uno de los más interesantes es el de Maricel, centrado en la muestra de escultura y pintura.

Playa de San Sebastián. Las playas y calas de Sitges se cuentan por decenas. Nosotros hemos elegido la de San Sebastián por ser una de las de mayor calidad, con paseo, tiendas y restaurantes para gastar todo el día.

Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi. En la Sierra del Garraf se encuentra uno de los mejores monasterios budistas de España. Además de templos, posee un jardín público con varios monumentos que podéis visitar.

Ocio Aventura Sitges. Si viajas en familia, no te pierdas este pequeño parque de atracciones con numerosas actividades de aventura para los más pequeños.

Bodegas Güell. Arte y vino. Los cinco edificios que componen estas bodegas fueron diseñados por el genial Antoni Gaudí y las obras las dirigió su ayudante Berenguer. Además de disfrutar del arte podrás probar los buenos vinos de la zona o comer en el restaurante.

Voyage Privé opina sobre Sitges

La ciudad de Sitges es famosa por muchas razones. Es sede de uno de los festivales de cine de terror más importantes del mundo. También es una ciudad tolerante y abierta declarada gay friendly y sede de muchos congresos y reuniones organizados por el movimiento LGTB. Tampoco hay que olvidar su apuesta por el turismo sostenible y el hecho de contar con algunas de las mejores playas de España. Ubicada en la comarca del Garraf, es también un lugar ideal para actividades en la naturaleza como el senderismo y el turismo rural.

Información de utilidad sobre Sitges

Al sur de la provincia de Barcelona, está a tan sólo 35 kilómetros del aeropuerto Joseph Tarradellas, antiguo Prat. Gracias a la línea de tren que transcurre por la provincia, línea de autobuses y carreteras, llegar a nuestros hoteles es sumamente fácil. También, la propia ciudad de Sitges es accesible desde otros puntos de España por autobús, tren y carretera, especialmente la AP-7, que llega a Tarragona.

Además de por los numerosos eventos festivos y relacionados con el mundo LGTB, Sitges también es muy visitada durante todo el año debido a su buen clima. En invierno, las temperaturas medias son de 13 a 18 grados mientras que en verano no superan de media los 28 grados. Un clima templado para poder escaparse en cualquier parte del año y disfrutar de nuestros hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Sitges