Los mejores hoteles para un viaje a Lloret de Mar - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Reserve su hotel en Lloret de Mar con Voyage Privé

Los 10 mejores hoteles para Lloret de Mar

1. Hotel Santa Marta 5*

Disfruta del mar y el bosque desde las instalaciones de este hotel de lujo situado en la playa Santa Cristina. Podrás disfrutar del hotel y de su gran oferta en actividades.

2. Hotel Delamar 4*

Hotel Delamar 4*- Solo Adultos

Tendrás el mar disfrutado desde un ambiente bohemio y de cuidada estética que mezcla un ambiente entre mediterráneo y cubano. En este solo para adultos, podrás disfrutar de las maravillas de la Costa Brava.

3. The 15th Boutique Hotel 4*

The 15th Boutique Hotel 4*
Diseño exclusivo a menos de seis minutos de la playa. Cultura turística Bio con gastronomía a base de productos naturales y maravillas de la cocina mediterránea.

4. Gran Hotel Don Juan Resort 4*

Gran Hotel Don Juan Resort 4*

Disfruta de paisajes únicos entre bosques, acantilados y aguas cristalinas desde este resort a solo 550 metros de la playa.

5. Hotel Hélios 4*

Visitar la playa desde este hotel solo te llevará caminar 150 metros y también estarás cerca de las zonas de ocio para que a tus vacaciones no les falte nada.

6. Hotel SuneoClub Costa Brava 4*

Hotel SuneoClub Costa Brava 4*

Este alojamiento es ideal para toda la familia ya que cuenta con zonas infantiles.

7. Hotel Gran Garbí Mar 4*

Alojamiento moderno para cualquier edad con todas las comodidades, piscinas y tobogán acuático. Tu estancia será inolvidable.

8. Hotel Xaine Park 4*

Hotel Xaine Park 4*

Explora la playa y la población desde este fantástico cuatro estrellas situado en la zona centro de Lloret de Mar.

9. Hotel Gran Garbí 4*

Hotel Gran Garbí Mar 4*
Se encuentra en un emplazamiento único entre el mar y el pueblo. A 300 metros encontrarás una de las mejores playas de la Costa Brava.

10. Hotel Sallés Mas Tapiolas 4*

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4*
Descubre toda la belleza de la Costa Brava desde este hotel de diseño.

Los servicios que necesitas para tus mejores vacaciones en Lloret de Mar

En la Costa Brava encontrarás todo lo que puedes necesitar, pero si quieres que tus vacaciones sean inolvidables, debes tener en cuenta estas prestaciones a la hora de elegir tu hotel :

  • Aparcamiento : en las zonas de playa no es sencillo dejar el coche en la calle por saturación o por tener zona azul
  • Traslado desde el aeropuerto en caso necesario
  • Wifi : para que puedas compartir tu espectacular viaje
  • Climatización : para el calor y el frío
  • Zonas de sombras y ajardinadas : harán más cómoda tu estancia
  • Piscina y actividades : en caso de viajar con niños
  • Late check out : no tengas prisa por salir el último día

En Lloret de Mar tenemos una oferta en alojamiento a tu medida

La Costa Brava es para ti. Si viajas con amigos encontrarás muchos lugares para divertirte de día y de noche. Podrás hacer un sinfín de actividades en la playa y en la montaña si lo que buscas son deportes de aventura. Los niños se lo pasarán genial en la arena y en la piscina del hotel, sobre todo si hay instalaciones exclusivas para ellos. Los románticos tendrán amaneceres sobre el mar, largos paseos y mucho que descubrir. Y todo esto lo puedes encontrar con nuestras ofertas exclusivas a tu medida.

Hoteles únicos en Lloret de Mar para personas únicas

En esta localidad te ofrecemos todo tipo de alojamientos. Por supuesto, continuamos con nuestro interés de ofrecerte siempre estancias en sitios de lujo y al mejor precio. Puedes optar por hoteles en la playa, resorts de los que no querrás salir y sitios con instalaciones infantiles. También tienes lugares en el mismo corazón del pueblo, ideales para pasear y con piscinas que te harán olvidar el calor. Puedes decantarte por cortes clásicos, modernos o exclusivos. El hotel que buscas existe y en Voyage Privé te lo ponemos fácil y económico.

Lloret de Mar : incluye esto al hacer la maleta

  • Traje de baño y toalla, es posible que el hotel no disponga de toallas para uso en playa o piscina
  • Medicamentos con prescripción especial y cremas de cuidados especiales. Los medicamentos genéricos podrás adquirirlo allí
  • Ropa de abrigo no solo en invierno, incluso en verano puede refrescar de noche
  • Protección solar, gorra o sombrero, ideales para pasear sin molestias en las horas de más sol
  • Calzado cómodo para explorar todo lo que quieras

Llegar a Lloret de Mar y alojarse al mejor precio

La población catalana cuenta con la ventaja de su cercanía a Barcelona. Se puede acceder a la capital de muchas maneras. La distancia hasta Lloret de Mar no llega a los 80 kilómetros por autovía, lo que puede ser setenta y cinco minutos en coche. Hay líneas regulares de autobuses que conectan la población con otras ciudades de Cataluña y Francia. Puede llegarse en tren hasta Barcelona o Blanes y desde allí desplazarse en autobús hasta el destino. Si viajas en avión hay línea de autobús directa, pero recomendamos que elijas un hotel con desplazamiento incluido si eliges este transporte.

Tener los mejores precios en los alojamientos de lujo es tan sencillo como hacer varios clics. Solo tiene que ser socio de nuestro club, para eso debes registrarte con tu email o cuenta de Facebook. Selecciona el destino, mira todos los hoteles, puedes incluir el vuelo si no deseas, también tendrás un precio especial. Tienes opción de ver los distintos precios según las fechas de viajes. Puedes ampliar el paquete con diversas opciones y tener condiciones todavía más ventajosas. Termina la reserva y ve preparándote para el viaje de tus sueños a un precio increíble.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Lloret de Mar

Sin duda, esta población pesquera de la Costa Brava te dejará sin aliento. Deja tiempo para recorrer las calles de su centro, reencontrándote con ese espíritu de sedales y redes que aún se nota en el ambiente. Visítala de noche y disfruta del ambiente en sus terrazas de verano. Explora la zona de montaña, los jardines de Santa Clotilde y observa el mar desde el acantilado. Por supuesto, sumérgete en las aguas cristalinas del Mediterráneo y déjate enamorar por la brisa marina.

Lloret de Mar : un balcón al Mediterráneo en el corazón de la Costa Brava
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Lloret de Mar