Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de encanto a Barcelona

Barcelona, la ciudad del mar y la vida intensa, es uno de los destinos cumbre para los turistas de todos los rincones del mundo. Con una gran infraestructura para viajar y disfrutar, este sitio propone vivir unas vacaciones inigualables. Los hoteles en Barcelona están diseñados para cumplir las expectativas de los huéspedes más exigentes, ofreciendo así servicios de primer nivel y con las mejor tecnología y calidad en equipamiento.

Nuestros mejores hoteles para Barcelona

Hoteles en Barcelona, ofertas de vacaciones con descuentos, viajes

Disponemos de hoteles de lujo en la ciudad emblema del Mediterráneo. Somos de los que creen que el alojamiento es una parte clave del viaje, por ello cuidamos nuestra selección de hoteles al máximo para que tus vacaciones en esta ciudad sean realmente ideales, disfrutando las 24 horas. Descansar bien, reponer energías, comer o tomar un trago exquisito y contar con un espacio cómodo, marcarán la diferencia en tu estadía en este maravilloso destino.

1. W Barcelona 5*

Esta famoso hotel diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Bofill es espectacular. Su fantástica ubicación en el paseo marítimo y sus maravillosas vistas al Mediterráneo y a la ciudad se convertirán en uno de tus paisajes favoritos. El hotel tiene un restaurante famoso, BRAVO24, 700 metros de spa y 300 de gimnasio.

2. Barcelona Catedral 4*

El Hotel Barcelona Catedral cuenta con todos los servicios de un hotel boutique : piscina, gimnasio, aparcamiento, restaurante con terraza-chill out, Internet en el Business Center, Wifi y salas de reuniones. El restaurante propone clase des de cocina y otras actividades.

3. 987 Barcelona 4*

El hotel 987 Barcelona está situado en un edificio protegido con un diseño contemporáneo y luminoso. El hotel invita a sus clientes a un ambiente impresionante, lleno de armonía y atractivos visuales.

4. Hotel Hesperia Barcelona Tower 5* El Hotel Hesperia Barcelona Tower 5* es un auténtico hito de la arquitectura de vanguardia, gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. El hotel ideal para vivir una vacaciones perfectas y disfrutar de Barcelona.

5. Attica 21 Barcelona Mar 4*

El Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano con instalaciones de vanguardia. Tiene un excellente servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad. El hotel ofrece un mundo de confort on estupendas habitaciones, piscina y solárium, y unas vistas incomparables sobre la Barcelona.

6. Hotel Jazz

El Hotel Jazz es un moderno complejo de diseño clásico ubicado en pleno centro de Barcelona, ideal para visitar la ciudad. Alberga una terraza con piscina y solárium, un bar y recepción 24 horas.

7. Pestana Arena Barcelona 4*

Un hotel ubicado en un barrio residencial que cuenta con todo lo necesario para sentirse como un verdadero habitante de Barcelona. Unas líneas modernas y contemporáneas diseñadas por el arquitecto Esteban Gasulla ; la decoración sobria, elegante y sofisticada ; un servicio muy cercano y atento son las primeras cosas que tu notarás cuando llegues al Pestana Arena Barcelona 4*.

8. El Palauet Living Barcelona

El hotel Palauet Living Barcelona es un alojamiento chic, atípico, lleno de refinamiento, de estilo, y modernidad. Se palpa la historia y el arte de la hermosa ciudad de Barcelona.

9. NH Collection Barcelona Constanza 4*

El hotel propone una atmósfera estilizada y llena de luz, y un espléndido servicio. Es un ejemplo de la atención que NH Hoteles presta al detalle. Aprovecha de su cocina, Spa y el Wellness Centre. El personal te atenderá con mimo para que disfrutes todavía más de tu estancia.

10. Gran Hotel La Florida 5* GL

El Gran Hotel La Florida 5* en Barcelona tiene una ubicación privilegiada en la montaña del Tibidabo. Es uno de los mejores hotel resorts de la ciudad catalana.

¿Qué servicios encontramos en un hotel en Barcelona ?

Al ser uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo, los alojamientos en Barcelona tienen todo para ofrecer. Los huéspedes más exigentes encuentran en esta ciudad aquello que buscan : arquitectura fina, diseños elegantes, variedad de oferta y una opción especialmente diseñada a su medida. Entre las características más destacadas se priorizan :

Vistas al Mediterráneo : nadie puede resistirse a que la primera visión que se tiene al abrir los ojos a la mañana sea la de encontrarse con el turquesa y azul tan característico de las costas del Mar Mediterráneo.

Aparcamiento privado : el coche es una excelente opción para conocer las playas aledañas a la ciudad y, por ello, contar con aparcamiento en el hotel es una solución ideal para tenerlo siempre a disposición.

Tecnología : luego de un cansador día de playa, nada mejor que disfrutar de la mejor tecnología con televisores de pantalla plana y un servicio de canales de todo el mundo.

Atención personalizada : disponer de atención personalizada permite al turista organizar mejor su viaje, saber qué playa conviene según el clima de cada día y qué posibles excursiones realizar para vivir unas vacaciones increíbles.

Área de Spa : importante para relajarse, recomponer energías y contar con un cuerpo más saludable. Piscina, Jacuzzi y Sauna, son propuestas que mejoran nuestro nivel de vida.

Comida de lujo : a través de una selección de los mejores chefs internacionales, Barcelona se destaca por ofrecer restaurantes en los hoteles con un excelente nivel gastronómico.

Ofertas de alquiler de hoteles en Barcelona para todo tipo de turistas

Barcelona es una ciudad que para cada turista tiene una propuesta. Por ello, para solteros o grupos de amigos tiene sectores en la ciudad con hoteles de lujo cercanos a los mejores lugares para salidas nocturnas. Por otro lado, para familias con niños tiene propuestas cercanas a la playa y a distintas atracciones como plazas y museos. También tiene su lugar para los más románticos : hoteles para adultos sin niños que cuidan el silencio y relax que toda pareja busca.

Nuestra exclusiva variedad de hoteles en Barcelona

Nuestro catálogo de hoteles ofrece opciones exclusivas en sitios estratégicos para aprovechar cada rincón del Mediterráneo, la ciudad de Gaudí y la atractiva vida de Barcelona.

Hotel K + K Picasso : este lujoso 4 estrellas está ubicado cerca del Arco del Triunfo y de la Barceloneta, con lo cual se puede disfrutar de la playa más famosa de la ciudad, la cual cuenta con servicios gastronómicos de primer nivel. Además, el alojamiento dispone de una lujosa azotea donde es posible degustar exquisitos tragos y, además, disfrutar su magnífica piscina al aire libre.

The Gates Diagonal : este precioso 4 estrellas tiene una ubicación muy especial. Cercano a la Sagrada Familia y la Ciutadella, propone perderse a pie en las calles más bonitas de Barcelona para deslumbrarse con su arquitectura y calidad de vida.

¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles en Barcelona ?

Los hoteles de lujo de Barcelona cuentan con todas las amenities necesarias para que no tengas que traer artículos de aseo. Sí es necesario que incluyas, en tu ropa, variedad de ropa de baño, ya que la playa invita a utilizarlas en más de una ocasión. Además, si utilizas cremas corporales específicas o algún tipo de medicación, se recomienda que lo traigas al hotel desde tu ciudad ya que, en ocasiones, puede presentarse una dificultad al intentar conseguir los mismos.

¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

Cómo llegar : llegar a Barcelona no es difícil. Si uno se encuentra en España, una alternativa interesante es el tren de alta velocidad, ya que conecta en poco tiempo con la capital y otras ciudades y no es necesario ir hasta ningún aeropuerto. De todas formas, es el avión el medio que más conexiones ofrece ya que no solo cuenta con una gran cantidad de vuelos diarios desde la principales capitales de Europa (con un promedio de entre dos y tres horas de vuelo), sino desde Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Hacer su reserva : para pagar menos por un hotel de lujo, usted puede registrarse en Voyage Prive y acceder a descuentos y beneficios exclusivos. De este modo, encontrar una opción elegante y sofisticada ya no es una idea imposible. A través de la web, en pocos minutos, tendrá su alojamiento asegurado para vivir unas vacaciones inigualables.

La opinión de un experto Voyage Prive sobre Barcelona

Creemos que Barcelona tiene todo para vivir unas vacaciones únicas. La Rambla, el mercado de la Boqueria, el barrio Gótico, la Plaça de Catalunya, Monjuic... Barcelona ofrece muchas actividades y Barcelona ofrece muchas actividades y tesoros por descubrir o redescubrir. El día de partir, solo quedará la sensación de querer volver una y mil veces. La calidad en oferta hotelera, referencia en el mundo, propone un alojamiento elegante y con servicios de primer nivel. El Mar Mediterráneo, con sus colores turquesas y azules y sus arenas finas y blancas, invita a disfrutar cada minuto en un entorno maravilloso. La gastronomía marítima, por otro lado, es una excelente alternativa para quienes vienen de otras ciudades, puesto que aquí se puede apreciar toda la frescura de sus productos. Como complemento a eso (ya que Barcelona no es solo mar), la ciudad ofrece museos, arquitectura, vida nocturna y una gran cantidad de paseos que hace de sus opciones un catálogo infinito.

Descubre nuestras ofertas en Barcelona :
Viajes a Barcelona
Viajes desde Barcelona
Escapadas de fin de semana a Barcelona
Hoteles en Barcelona
Hoteles en Barcelona con spa
Top ofertas a Barcelona
Ofertas de último minuto a Barcelona
Cruceros desde Barcelona
Hoteles con niños en Barcelona
Vuelo más hotel Barcelona
Guía de viaje Barcelona
Hotel en el centro
Vacaciones en Barcelona

Descubre más ofertas de hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cataluña
  6. Hoteles Barcelona