Los mejores hoteles con encanto en la Costa Brava solo para adultos
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en la Costa Brava solo para adultos
La Costa Brava es un área turística de la provincia catalana de Gerona de enorme interés para buena parte de viajeros europeos. Ello implica que haya un gran número de hoteles y que en algunos de ellos no puedas descansar o relajarte como te mereces. Por ello, un hotel con encanto en la Costa Brava solo para adultos se perfila como una opción ideal que te colma de servicios personalizados y de esa agradable sensación de poder desconectar de tu rutina.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en la Costa Brava solo para adultos
1. GHT Miratge 4* Superior - Solo Adultos
Este hotel de nueva construcción situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar ha conseguido sorprender a su clientela con una propuesta moderna, fresca y muy distinta a otras de la misma localidad. Sus 72 habitaciones de 23 m² cada una incluyen baño completo, televisor de pantalla plana de 40 pulgadas, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet. Su sencilla decoración se fusiona muy bien con los colores del Mediterráneo y contribuye a crear un espacio muy personal y acogedor.
En la terraza que da a la playa hay una piscina climatizada y un bar al que se suma otro situado en la planta baja. En el restaurante se sirve un bufé con opciones para vegetarianos y celíacos. A fin de que puedas descansar mejor, el hotel ha confeccionado una carta de almohadas muy completa. No te pierdas nada de lo que sucede en la ciudad gracias a la información que te darán en la recepción.
Lo que nos gusta: su ubicación y la posibilidad de descansar sin molestias.
2. Sumus Monteplaya 4* - Solo Adultos
Este complejo hotelero se localiza en el paseo marítimo de Malgrat de Mar en un edificio reformado y adaptado a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Consta de 165 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, balcón y cama de ancho especial, entre otras prestaciones. La decoración se integra muy bien con el entorno natural inmediato y contribuye a que te sientas muy a gusto durante tu estancia.
En la zona exterior de 2500 m² encontrarás una piscina de gran tamaño rodeada de hamacas que invitan a tomar el sol. En la planta baja del edificio anexo se halla el spa, una de las propuestas más solicitadas gracias a su centro de bienestar. Justo en la planta superior hay un gimnasio muy bien equipado en el que podrás entrenarte a tus anchas. Asimismo, la terraza del inmueble es el mejor espacio desde el que apreciar cada atardecer mientras te tomas un cóctel. Y a la hora de comer, hay tres opciones a tu alcance: el restaurante donde se sirve el bufé, el bar de la piscina y una barra de pinchos situada en el paseo marítimo. Si necesitas algo más para que tus vacaciones sean perfectas, en la recepción te explicarán cómo conseguirlo.
Lo que nos gusta: sus servicios actuales muy bien integrados en un clásico hotel de costa.
3. Augusta Club & Spa 4* - Solo Adultos
La reciente renovación de este hotel ha contribuido a convertir esta otrora casa palaciega en uno de los alojamientos más destacables del centro urbano de Lloret de Mar. A solo 500 m de la playa y rodeado de comercios, es una opción ideal para descubrir los encantos de la localidad. En sus 172 habitaciones hay conexión a Internet, un baño completo, un televisor de pantalla plana y una cama de gran tamaño, entre otras comodidades. Los tonos dorados de la decoración recuerdan a la arena de la playa e incitan a descansar plácidamente.
Como indica su nombre, el spa y el centro de bienestar son esenciales a la hora de mimar el cuerpo y también cuando deseas lucir tu mejor versión. De preferir el entrenamiento habitual, acude al gimnasio. Luego, siempre podrás subir a la azotea para bañarte en la piscina y tomar el sol. Con tanta actividad constante te darán ganas de comer algo, lo que te resultará bastante sencillo en el restaurante bufé –que engloba un rincón para vegetarianos– o en el bar. Toda la información turística te espera en la recepción; aquí aburrirse es casi imposible.
Lo que nos gusta: que es un hotel tranquilo, a pesar de que se ubica en una zona muy turística.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en la Costa Brava solo para adultos
Tanto en Malgrat de Mar como en Lloret de Mar las actividades principales pasan por aprovechar las playas y la práctica de deportes acuáticos. Desde la segunda localidad te será más fácil viajar hasta la cercana Tossa de Mar si quieres conocer el castillo. Siempre puedes realizar un viaje a Figueras o a la capital gerundense si te interesan los museos y la historia. Sea cual sea tu elección, recuerda viajar sin prisa, sentarte a comer en cualquier restaurante y apreciar cada momento.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en la Costa Brava solo para adultos
Ya que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con descuentos de hasta el 70 %, entendemos que quieras beneficiarte de esta ventaja. Solo hay que registrarse en la web, seleccionar la Costa Brava como destino y esperar a que surjan las mejores promociones y ofertas.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa Brava solo para adultos?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa Brava solo para adultos es el GHT Miratge 4* Superior - Solo Adultos, pues ha sido valorado con 9,4 puntos sobre 10. Nuestros socios destacan sus servicios, la ubicación y la amabilidad del personal, entre otros factores decisivos. Confía en Voyage Privé y tu estancia será muy superior a la estándar.