Hoteles a Madeira - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles de Madeira


Sumario

Reserve su hotel en Madeira ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Dónde alojarse en Madeira: consejos para encontrar tu hotel ideal

Madeira Regency Cliff Hotel 4*
Madeira es la isla más importante de todas las que conforman el archipiélago del mismo nombre. Se trata de una región autónoma de Portugal que cuenta con un paisaje volcánico único en el mundo. Especialmente interesantes son las vistas que se obtienen desde la cima del pico Ruivo, su lugar más elevado, que permiten contemplar la belleza de sus viñedos. De ellos nace un vino famoso en todo el mundo. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar, sobre todo si te alojas en uno de los hoteles en Madeira que hemos seleccionado para ti en Voyage Privé.

Descubre los mejores hoteles en Madeira

Madeira Regency Cliff Hotel 4*

Madeira Regency Cliff Hotel 4*
Un hotel de 4 estrellas ubicado a solo cinco minutos de la playa y que ofrece unas magníficas vistas al mar. Cuenta con una piscina exterior, varias terrazas al aire libre y un bar de cócteles, así como un gimnasio y una zona de spa con baño turco y piscinas climatizadas. Sus habitaciones son perfectas para disfrutar de una escapada romántica y desde recepción es posible contratar excursiones guiadas por toda la isla.

Madeira Panorámico Hotel 4*

Madeira Panoramico Hotel 4*
Otra buena alternativa situada en Funchal, la ciudad más importante de Madeira. Ofrece vistas al mar, a la urbe y a las montañas, y dispone de habitaciones dobles con terraza perfectamente equipadas. Está disponible en régimen de media pensión y cuenta con gimnasio y pista de tenis, entre otras muchas instalaciones deportivas. Especial mención merece su centro de spa y bienestar con jacuzzi, sauna y piscina exterior climatizada abierta durante todo el año.

Aqua Natura Madeira 4*

Aqua Natura Madeira 4*
Ahora viajamos hasta el norte de la isla. En concreto, este hotel se encuentra en Porto Moniz, un pueblo conocido por sus piscinas naturales de origen volcánico. Sus habitaciones, decoradas en tonos verdes y blancos, pueden albergar a un máximo de tres huéspedes y resultan muy cálidas y hogareñas. Ofrece servicio de desayuno bufé, restaurante a la carta para cenas y una terraza situada casi sobre el mar.

Meliá Madeira Mare 5*

Verano en Madeira en Meliá Madeira Mare 5*
Este alojamiento está en pleno centro de Funchal y muy cerca del paseo marítimo de Praia Formosa, la más grande y espectacular de la isla. Se trata de un hotel de lujo equipado con un centro de spa y bienestar y con una piscina de estilo laguna de 260 metros cuadrados, así como con biblioteca, gimnasios y una amplia variedad de bares y restaurantes. Sus habitaciones, de 35 metros cuadrados, están provistas de todo tipo de comodidades.

Hotel Rocamar 4*

Madeira Encantadora en el Hotel Rocamar 4*
Este alojamiento tiene fama de ser uno de los más amigables con el medioambiente de toda la isla. Sus instalaciones permiten escapar del ajetreo de la ciudad de Funchal y brindan un oasis de relax y tranquilidad. Desde sus instalaciones parten cada día tres autobuses con dirección al centro. Se ubica en una terraza sobre el mar y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades.

Castanheiro Boutique Hotel 4*

Castanheiro Boutique Hotel
Terminamos esta selección de recomendaciones con este coqueto hotel ubicado junto al Palacio de los Jesuitas de Funchal. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y está excelentemente bien situado de cara a conocerla. Sus habitaciones poseen terraza o patio y resultan muy confortables. Posee un centro de spa y dos bares en los que disfrutar de aperitivos y cócteles.

¿Qué servicios puedes encontrar en un hotel en Madeira?

  • Instalaciones deportivas en forma de gimnasios muy bien equipados, pistas de tenis, etc.
  • Centros de spa y bienestar con sauna, piscinas climatizadas, baños turcos, etc.
  • Terrazas al aire libre con vistas a la ciudad, a las montañas o al mar.
  • Accesos directos a las principales playas de la isla.
  • Habitaciones con televisor de pantalla plana, terraza y equipos de aire acondicionado y calefacción.
  • Servicio de desayuno bufé compuesto por productos frescos y cafés y zumos recién hechos.
  • Restaurantes especializados en la cocina local con una amplia carta de vinos.
  • Organización de excursiones por los parajes naturales e históricos de la isla.
  • Sistemas de insonorización y aislamiento término y acústico en las habitaciones.

Ofertas en hoteles en Madeira para todo tipo de visitantes

Madeira Regency Cliff Hotel 4*
¿Has pensado en disfrutar de una escapada romántica en Madeira en la que, incluso, pedir matrimonio a tu pareja? ¿O has elegido la isla para pasar unas reconfortantes vacaciones familiares junto a tus hijos? No importa. Esta isla cuenta con una amplia oferta hotelera de la máxima calidad, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, en el primer caso probablemente te venga bien apostar por un hotel boutique. En el segundo, por un resort cargado de propuestas de ocio. También hay alternativas excelentes para viajes de negocio o con amigos.

Los diferentes tipos de hoteles que existen en Madeira

Aqua Natura Madeira 4*
Como habrás podido comprobar, la mayoría de hoteles que componen nuestra selección son grandes complejos que ofrecen los más exclusivos servicios. Hablamos, por ejemplo, de centros de spa y bienestar, piscinas al aire libre de grandes dimensiones, restaurantes gourmet especializados en la cocina local o instalaciones deportivas muy variadas. De hecho, debido al carácter turístico de la isla, este tipo de complejos son los predominantes. Sin embargo, hay hoteles boutique mucho más pequeños y acogedores, generalmente ubicados en el centro de la ciudad de Funchal.

Madeira: ¿qué debes llevar en la maleta cuando te hospedas en sus hoteles?

  • Un bañador para disfrutar de las piscinas y de las playas de la isla.
  • Protector solar y gafas de sol para no quemarte con el sol, sobre todo si viajas en verano.
  • Gorro de ducha y chanclas para disfrutar de los centros de spa y bienestar.
  • Bronceador para tomar sol de forma segura.
  • Un calzado cómodo para recorrer sus viñedos y el centro de sus principales ciudades.

Tu mejor hotel en Madeira: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?

Madeira Encantadora en el Hotel Rocamar 4*
Sin duda, la mejor manera de llegar hasta la isla de Madeira es tomar un vuelo desde Lisboa o desde Madrid que te lleve directamente hasta el aeropuerto de Funchal. El viaje suele durar, aproximadamente, tres horas. Antes existía la opción de ir en barco desde Portimao tras hacer trasbordo en Tenerife, pero ya no es así. En cualquier caso, una vez formalizada tu reserva desde casa a través de la web de Voyage Privé, solo tendrás que esperar a la fecha de tu viaje y personarte en el hotel reservado. Muestra el correo electrónico con el comprobante de la reserva y ¡listo! Te asignarán tu habitación.

La opinión de nuestro experto sobre Madeira

Aqua Natura Madeira 4*
Madeira es una isla sorprendente. En ella se alterna el atractivo histórico de una ciudad tan interesante como Funchal con extensos parajes de viñedos y unas playas que cautivan desde el primer momento. De hecho, contemplar los atardeceres desde sus acantilados es una experiencia única. En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de verano.

Madeira, un paraíso volcánico en mitad del Atlántico

Acantilados, piscinas naturales y excelentes vinos. Sin duda, Madeira cuenta con una oferta turística muy difícil de igualar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Madeira