Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Pals

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Pals

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana en Pals: un viaje al Bajo Ampurdán medieval

Descubre las escapadas de fin de semana más exclusivas en Pals. Compra ya tu fin de semana en Pals y disfruta de una fantástica estancia en el Bajo Ampurdán

Los caminos empedrados de Pals te recibirán para hacerte disfrutar de uno de los destinos más atractivos de la Costa Brava.

Perfectamente conservado, Pals lleva a sus visitantes a la época medieval, que tanto ha marcado a las comarcas de Gerona con sus murallas, castillos, palacios, iglesias góticas y románicas que a más de uno le sacan un suspiro. Te invitamos a descubrir en una escapada de fin de semana los secretos e historias de esta preciosa localidad con las ofertas de hoteles de lujo que hemos preparado para ti.

Un casco histórico para perderse en él

Para hablar de sus orígenes tendríamos que remontarnos al siglo IX, del que no quedan muchas referencias por los frecuentes enfrentamientos bélicos que atravesó en esa época. Del castillo solo queda la Torre del Homenaje, fortificación románica de 15 metros de altura construida sobre una plataforma de roca natural entre los siglos XI y XIII con funciones defensivas, es la habitante más antigua del pueblo, que fue usada durante el siglo XV como campanario por lo que se le conoce también como la Torre de las Horas.

Recorriendo su casco histórico, conocido como El Pedró, también te encontrarás con la iglesia de San Pere, construida con piedras que anteriormente formaron parte del castillo, y que cuenta con diferentes estilos en su estética, desde el románico hasta elementos góticos y barrocos. Subiendo un poco más puedes culminar el paseo en el mirador de Josep Pla, desde donde puedes deleitarte con las mejores vistas del lugar, que incluyen las islas Medes, el macizo del Montgrí, el Canigó y la sierra de la Albera. No olvides buscar el barrio gótico, que con sus ventanas ojivales, los umbrales de sus puertas, sus calles empedradas y balcones de piedra te dejarán encantado. La Plaza Mayor con su casona gótica y sus comercios, así como las torres de La Muralla cerrarían el ideal recorrido que hará de tu escapada a Pals un fin de semana perfecto.

Hermosos pueblos y playas para el descanso en los alrededores

Si aún tienes tiempo y ganas de conocer los alrededores de Pals, a menos de 10 kilómetros encontrarás las paradisíacas playas de Pals, de las más conocidas de la Costa Brava, por sus largas extensiones de arena fina, la claridad de sus aguas, sus sorprendentes dunas y los impresionantes acantilados.

También puedes conocer otros pueblos encantadores de la zona ; algunos con playas conocidas, como Palafrugell y Begur, otros con sus impresionantes construcciones medievales como Torroella de Montgri o la villa amurallada de Peratallada, una de las más famosas de la zona.

La belleza del Bajo Ampurdá tiene a uno de sus mejores exponentes en Pals, y te ofrecemos ventajas exclusivas para disfrutar de tu viaje y recordarlo para toda la vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Pals