Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una escapa a la Costa Brava y hospedase en el hotel Santa Marta 5* en una habitación con terraza y con vistas al mar.
  • Relájese y desconecte del resto del mundo en su exclusivo Spa, situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina.

Entorno

Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina, el Hotel Santa Marta abre sus puertas a una clientela nacional e internacional que ama el sol, el confort, la exquisita acogida personalizada, familiar y profesional que se ofrece, así como la espléndida cultura mediterránea que se desborda en cada rincón de la Costa Brava.

Hotel

Las instalaciones del hotel invitan a disfrutar de su estancia con todo tipo de comodidades y servicios, también diseñadas para la organización de convenciones, reuniones de empresa y seminarios. La oferta gastronómica del Hotel Santa Marta está basada en los mejores productos mediterráneos y su cocina está orientada a cada estación del año con productos de mercado de máxima categoría. Como instalaciones deportivas, el hotel dispone de una piscina de 9 x 18 metros cuadrados con jacuzzi, sauna y solarium, dos pistas de tenis iluminadas, dos mesas de ping-pong, petanca, dardos y volley-ball. Con servicio de toallas gratuito, vestuarios y duchas.

Actividades complementadas con la posibilidad de practicar diversas actividades en las zonas verdes
de fuera del recinto, como mountain-bike, conducir un kart, efectuar salidas en kayak y catamarán, la práctica de esquí acuático, paracaídas acuático, submarinismo, equitación o golf, realizar excursiones en quad o en globo y hacer visitas culturales.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación con terraza y vista mar.

El Hotel dispone de 76 habitaciones en total, 58 de ellas en el propio edificio y otras 18 en el Pabellón del Parque. Algunas cuentan con vistas al mar.

Las habitaciones disponen de:

Aire Condicionado
TV por satélite
Conexión inalámbrica a Internet (WIFI)
Mini-Bar
Caja Fuerte
Teléfono
Secador

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

El SPA del hotel Santa Marta ofrece tratamientos corporales, faciales y masajes personalizados que pueden durar entre 1 y 2 horas. Partiendo de 4 rituales, -tierra, agua, aire y vegetal-, podrá escoger el tratamiento que más se adapte a sus necesidades. Además, para aquellos clientes que dispongan de poco tiempo, el SPA ofrece la posibilidad de disfrutar de tratamientos o “viajes express”, de 45 minutos, en los que podrá elegir desde una limpieza facial, exfoliación, envoltura, etc, hasta masajes express en la espalda, cuello, hombros, etc.

Servicios

• Piscina
• Jardín
• Terraza
• Pista de tenis
• Restaurante
• Spa
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.7005989 - 2.8398194000000103

¿Qué hacer?

Museu Obert de Lloret (MOLL)
Descubra lugares de interés histórico, cultural y natural, en un espacio abierto sin muros recorre diferentes emplazamientos por todo el territorio y permite acercarse al patrimonio de la población. La idea de un museo abierto al aire libre ofrece un contacto directo con el patrimonio. Los elementos a visitar disponen de paneles accesibles para todo el mundo con información complementaria.

Miradores y otros puntos de interés
Descubre los rincones mágicos de la Costa Brava y toda su naturaleza. Parajes escondidos del ritmo diario de la villa de Lloret. Desde los
diferentes miradores de Lloret, situados en acantilados, parajes vírgenes... todos ellos invitan a disfrutar de la gran belleza natural y paisajística de este rincón de la Costa Brava.

Ermitas y iglesias Lloret
Santa Cristina, donde se puede encontrar una exposición de barcos en miniatura ofrecidos por los marineros o pescadores a la santa. La iglesia parroquial es una de las paradas obligadas durante los paseos por el centro de Lloret de Mar.

Jardines de Santa Clotilde
Unos Jardines entre el Cielo y la Tierra. Los Jardines de Santa Clotilde están situados en un paraje de gran belleza, en lo alto de un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar. Son una verdadera muestra del espíritu noucentista en Catalunya.

Lloret de los Indianos
Con el enriquecimiento logrado con los negocios navieros y establecidos en ultramar, especialmente en Cuba, muchos loretenses volvieron al pueblo, prescindiendo de la vieja casa pairal y alzaron señoriales mansiones de estilo neoclásico, modernista y ecléctico.

Lloret modernista
La huella de los Indianos también deja constancia del arte modernista en Lloret de Mar, claro ejemplo es el cementerio modernista diseñado por el arquitecto de renombre Puig y Cadafalch (uno de los más importantes dentro del modernismo catalán) otras edificaciones del municipio tienen la huella de este estilo: la rectoría parroquial, capilla del santísimo y la capilla del Baptisterio.

3 poblados íberos
Montbarbat, Puig de Castellet y Turó Rodó. El yacimiento de Puig de Castellet (650m2) está situado a 2 quilómetros del núcleo de Lloret de Mar en una zona estratégica de dominio visual que va a la desembocadura del Tordera hasta la costa de Lloret. Así mismo, Lloret, tiene un legado Medieval.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Santa Marta 5*