Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Saca el mayor partido de una privilegiada localización en el interior de la Costa Brava
  • Encuentra en el Hotel Can Darder tus vacaciones de desconexión que tanto buscas
  • Elige pasar unas vacaciones en un entorno rural
  • Y además... Relájate por completo con tu acceso al spa

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Llagostera te espera

El Hotel Can Darder está situado a las afueras del pueblo de Llagostera, en el interior de la Costa Brava, en la falda de las Gavarres , una pequeña sierra montañosa que separa el mar de la Costa Brava y las poblaciones de Playa de Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Palamós y Sant Feliu de Guíxols del Hotel Can Darder.

 

Llagostera encierra secretos naturales y una larga historia que ha dejado huella en su patrimonio arquitectónico. Y los encierra todos entre la muralla del siglo XV, declarada patrimonio de interés nacional.

¿Te apuntas?

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Habitaciones muy acogedoras para disfrutar de tus vacaciones, decoradas con encanto para que tu estancia en sea inmejorable. Está equipada con baño completo, cojines, TV, WiFi, amenities personalizado y todo tipo de detalles que te harán sentir como en casa pero siempre rodeado por la naturaleza del entorno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Durante tu estancia disfrutarás de régimen de media pensión desayuno y cena (bebidas no incluidas). 

El restaurante del Hotel Can Darder con un reconocido y admirado estilo gastronómico
ofrece una variedad creativa mediterránea y de autor presentada en un entorno incomparable con una actual y reconocida cocina a cargo de su prestigioso chef. 
El restaurante presenta la opción ideal para degustar sus elaboraciones en comidas de ocio, familiares y celebraciones con su elaborada carta y cuidados menús.
Disfruta de la cocina del restaurante Can Darder con productos de proximidad en sus elaboraciones preparadas al momento. El restaurante es un referente de la cocina catalana, espacios privados, gran salón de banquetes y mucho más.

También puedes disfrutar del Bar con una espléndida terraza donde disfrutar del sol y de la naturaleza que te rodea.

Momentos de relax

Disfrutarás de acceso libre al spa.

En un entorno tan idílico y relajante como es Can Darder y sus alrededores, no pueden dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos nuestros clientes este servicio exclusivo. Encontrarás en el hotel ese momento tranquilo y de desconexión, de la mano de sus profesionales.

Date un masaje descontracturante y/o relájate para rebajar tensiones con aceites y esencias aromáticas, o disfruta de un completo circuito termal con bañera hidromasaje, sauna y baño turco de vapor (hammam).

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza / solárium
  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante

La habitación está equipada con:

  • Vigas de madera vistas y paredes de piedra
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado con secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Caja fuerte
  • Servicio de despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 1 adulto +1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Can Darder