Hotel & Spa Terraza 4* - Costa Brava - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa.
  • Un lugar donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

No pierda la oprtunidad de visitar la Costa Brava, un destino tanto para invierno como para verano que le sorprenderá gratamente. Se alojará en una Habitación Confort en régimen de media pensión.

Para que su estancia sea completamente purificante y relajada tendrá acceso al Spa.

Entorno

Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa.

Situado a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres.

Hotel

Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.
Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.

Habitaciones

Un total de 81 habitaciones y suites, donde un total de 65 ofrecen vistas al mar, todas ellas espaciosas y dotadas de gran luminosidad.

Doble Confort

Habitaciones con vistas a la Ciutadella de Roses, equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, minibar con botellas de agua gratuitas y de cambio diario, caja fuerte, conexión Wi-Fi, secador de pelo, baño completo y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El restaurante “La Cuina d'en Norat”, tuvo sus inicios cuando el abuelo Honorat en el año 1935 creó el Hotel Terraza y potenció la oferta gastronómica, construyendo un estanque piscícola para poder almacenar los productos naturales y frescos utilizados para la elaboración de sus platos.
Desde entonces, la familia Gotanegra, con una gran tradición hotelera y gastronómica, pone a su servicio las modernas y confortables instalaciones del Hotel Terraza. El establecimiento siempre ha valorado el trato personal y cordial de su equipo profesional; al igual que su cuidada restauración de cocina mediterránea utilizando productos autóctonos, para que toda comida o celebración sea un acto único e inolvidable

La Cuina d'en Norat, no es un caso exclusivo dentro de un entorno gastronómico excepcional como es la población de Roses. Estos últimos años esta oferta gastronómica se ha valorado mundialmente gracias al innovador trabajo del maestro Ferran Adrià y su restaurante elBulli, durante cinco años mejor restaurante del mundo. Hoy, Adrià tiene ya la mirada puesta en elBulli Foundation, un gran centro creativo entorno a la gastronomía que abrirá las puertas en 2014.

Spa

Auténticos centros de bienestar donde le invitamos a descubrir las propiedades vitales, curativas y relajantes de los tratamientos que ofrecen.
Cada uno de los Spacesens, caracterizados por el entorno en el que están ubicados, son un refugio de salud, belleza y bienestar, y tal como el nombre indica, son un espacio para los sentidos y sensaciones. Equilibrio, relax, vitalidad…

Un relajante ritual sensorial, una envoltura regeneradora, un tratamiento facial para recuperar el esplendor natural de la piel, un masaje terapéutico para recuperar el equilibrio, le descubrimos todo un mundo de sensaciones para disfrutar y desconectar de las tensiones del día a día.

El bienestar de los clientes y la atención personal de los profesionales, que en todo momento le asesorarán sobre tratamientos, masajes y productos más adecuados para cada tipo de persona, tipo de piel, son sus objetivos.

Servicios

• Restaurante
• Spa - Wellness
• Accesibilidad
• Traslado aeropuerto
• Aparcamiento
• Internet
• Tumbonas y toallas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.2657234, 3.1680917999999565

Desde Barcelona a Roses.
- Tomar la autopista AP-7 dirección França hasta la Salida 4 (Figueres/Roses).
- Seguir dirección: Roses (primero por la N-II y después por la comarcal C-260).
- El Hotel Terraza se encuentra en la avenida principal de acceso a Roses (Av. de Rhode, 32) delante de las ruinas de la Ciudadela.

Desde La Jonquera (Francia) a Roses.
- Tomar la autopista AP-7 dirección Barcelona hasta la Salida 3 (Figueres Nord/Roses).
- Seguir dirección: Roses (primero por la N-II y después por la comarcal C-260).
- El Hotel Terraza se encuentra en la avenida principal de acceso a Roses (Av. de Rhode, 32) delante de las ruinas de la Ciudadela.

¿Qué hacer?

El Alt Empordà contiene muestras únicas de la diversidad de manifestaciones culturales entre las que cabe destacar museos, festivales de música, ferias y fiestas populares que permitirán al visitante conocer su atractiva riqueza para poder disfrutar de momentos mágicos.

El Parque Megalítico de Roses
Habitada desde tiempos remotos, Roses posee uno de los itinerarios megalíticos más completos e impresionantes de la Costa Brava. Tres grandes dólmenes conservan el recuerdo de sus primeros pobladores: la Creu d'en Cobertella (3000-2700 a.C.), el Llit de la Generala (3200 a.C.) y el Cap de l'Home. El dolmen de la Creu d'en Cobertella, que es el más grande de Cataluña, data del Neolítico y fue declarado monumento histórico-artístico en marzo de 1964. Dispone de una gran galería, cubierta por una losa de cuatro toneladas, que tiene las siguientes medidas: 5,20 m de longitud, 2,45 m de anchura y 2,14 m de altura. En el recorrido por los orígenes del municipio también se encuentran los dos menhires de la Casa Cremada, que datan del cuarto o del tercer milenio a.C.: la cista de la Casa Cremada, que había tenido un uso funerario, como los dólmenes, y la cueva-dolmen del Rec de la Cuana, datada en el 2500 a.C.


La Ciutadella de Roses
Un paseo por el recinto de la Ciudadela es imprescindible para todo aquel que visite Roses. Declarada conjunto histórico-artístico en 1961, la Ciudadela reúne restos de diferentes épocas y ocupaciones. La fortificación militar, con la monumental Puerta de Mar, es un recinto de 131.480 m2 de estilo renacentista que fue construido en 1543. Su interior constituye un importante yacimiento arqueológico en el que se encuentran los restos de la ciudad griega de Rhode, fundada en el 776 a.C. por los rodios; el barrio helenístico, que vivió su momento de máxima prosperidad en los siglos IV y III a.C.; la villa romana, fechada entre los siglos II a.C. y VI d.C.; el monasterio románico-lombardo de Santa Maria, del siglo XI, y los hallazgos del siglo XIX.

Sant Pere de Rodes
Monasterio situado sobre la bahía que preside la típica población mediterránea del Port de la Selva. La espectacularidad de este monasterio, así como su conservación, lo convierten en el máximo exponente del arte románico de las comarcas de Girona. Es especialmente remarcable también la fabulosa vista sobre el Mediterráneo.

Museo de la Ciudadela (Roses)
Ofrece al visitante la oportunidad de conocer la historia de la población. Desde los tiempos neolíticos a la colonización griega, pasando por los tiempos romanos, la etapa visigótica, el periodo medieval hasta tiempos modernos.

Museo del Empordà (Figueres)
Posee una de las colecciones de arte más importante de la comarca, ofreciendo al público una lectura histórica de sus colecciones que van, desde una muestra de arqueología pasando por la pintura y escultura de los siglos XIX-XX así como una presentación de arte contemporáneo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GtM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel & Spa Terraza 4*