Los Mejores Hoteles en Tarragona - Voyage Privé

Hoteles en Tarragona

¿Dónde alojarse en Tarragona? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Tarragona

Tarragona es un destino turístico ideal para disfrutar las mejores playas del Mediterráneo junto con toda la historia antigua de la región. Ofrece una línea hotelera de primera calidad y actividades para realizar todos los días en pareja, con un grupo de amigos y en familia.

Top 10 de hoteles en Tarragona

Todo el catálogo de hotelería presente en Voyage Privé ofrece opciones de primera calidad. Las siguientes opciones fueron seleccionadas con el fin de ofrecer ejemplos de la línea de confort, lujo y elegancia que se puede reservar en línea en pocos minutos.

Tarragona: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Vilar Rural de Arnes: este hermoso alojamiento se encuentra en la localidad de Arnés, declarada de interés cultural. Está rodeado de olivos y viñedos, lo cual lo vuelve ideal para relajarse en un entorno natural. Atardeceres en el Delta del Ebro, excursiones por el Parque Natural de los Puertos de Beceite y piscinas naturales, son algunos de los atractivos de sus alrededores. Cuenta con piscina exterior, habitaciones amplias y cómodas e instalaciones de primera calidad.
  • Vilar Rural de Arnes
  • 2. Coralia Les Oliveres 4*: se trata de un magnífico cuatro estrellas ubicado en la Costa Dorada, rodeado de extensas playas y la típica vegetación de la región. Situado en el enclave del Perelló, se encuentra cerca del Parque Natural del Delta del Ebro y a tan solo 200 metros de la playa. Su diseño es de vanguardia y prioriza, en todas sus instalaciones, el lujo y el confort. Cuenta con un exquisito restaurante de gastronomía catalana e internacional, bicicletas, vóley playa, pádel, mini golf, tenis e imponentes piscinas.
  • Coralia Les Oliveres 4*
  • 3. Hotel Termes de Montbrió 4*: en la calma localidad de Montbrió del Camp, muy cerca de la Costa Dorada, este fantástico hotel 4 estrellas cuenta con todo lo necesario para una estadía increíble. Situado en medio de un fantástico jardín de más de 4 hectáreas, permite vivir en tranquilidad y estado de relax. Su arquitectura mediterránea y moderna es exquisita y muy acogedora. Cuenta con bellos estanques y hermosas galerías. Posee un excelente restaurante y centro de Spa.
  • Hotel Termes de Montbrió 4*
  • 4. Hostatgeria de Poblet: ubicado en Poblet, ofrece una estadía llena de relax, mar y tranquilidad. Se trata de una estancia llena de espiritualidad verdaderamente paradisíaca. Vecina al Gran Monasterio, está emplazada en un edificio de estilo vanguardista equipado con energía alternativa. Cuenta con habitaciones cómodas, amplias y con vistas al propio Monasterio de Poblet.
  • Hostatgeria de Poblet
  • 5. Hotel Mas La Boella 4*: se encuentra ubicado en el centro de un campo de más de 100 hectáreas de olivares, con una antigua granja del siglo XII, donde funcionó una residencia señorial de las más destacadas de la historia de Tarragona. Se ha conservado su encanto a la vez que se remodeló con instalaciones modernas, elegantes y de lujo. Puesto que funciona una bodega, se pueden realizar visitas organizadas por el hotel en la propiedad. Las habitaciones son elegantes y poseen magníficas vistas.
  • Hotel Mas La Boella 4*
  • 6. Sand Cunit Suites 4*: apartamentos de primera categoría, completamente equipados y con todo lo necesario para una estadía diferente. Situado en el pueblo de Cunit, tiene cerca el centro comercial y la playa a 300 metros. Cuentan con wifi, televisión, e hidromasaje. Tiene piscina interior y exterior con un diseño imponente.
  • 7. Trossos del Priorat: ubicado en el pueblo de Gratallops, símbolo del vino, esta comarca es ideal para vivir unas vacaciones inigualables. Este fantástico hotel es una gran bodega con más de 20 hectáreas de viñedo. En esta región, de hecho, se encuentra una serie de bodegas seleccionadas entre las mejores del mundo. El complejo ofrece habitaciones elegantes con vistas magníficas. Cuenta con zonas de barbacoa e instalaciones de primer nivel.
  • 8. Hotel Monument Mas Passamaner 5*: este imponente hotel monumento está situado en la comarca del Baix Camp, un sitio natural inigualable de Tarragona. Ofrece actividades culturales, gastronómicas y de ocio para vivir unas vacaciones únicas. El edificio modernista, diseñado por Lluís Domènech i Muntaner, es un verdadero culto a la arquitectura. Cuenta con 26 habitaciones de lujo, cada una de ellas dedicada a diferentes arquitectos catalanes. Posee un fantástico jardín y restaurantes con cocina de primer nivel inetrnacional.
  • 9. Sercotel Cunit Suites & Spa 4*: fantástico cuatro estrellas para vivir unas vacaciones únicas. Cuenta con área de Spa con masajes y jacuzzi, piscina e instalaciones pensadas para descansar. Se encuentra a tan solo 500 metros de la playa de Cunit.
  • 10. Un hotel secreto 4*: el hotel se encuentra ubicado en Salou, a tan solo 200 metros de la playa. Ofrece solarium, piscina, jacuzzi y gimnasio. Además, cuenta con peluquería, restaurantes, bares e instalaciones cómodas y amplias para unas vacaciones de lujo.

Servicios hoteleros en Tarragona

  • Amenities: para que no sea necesario llevar nada desde el hogar, ofrecen todas las amenities necesarias sin cargo.
  • Vistas panorámicas: vistas paradisíacas desde la habitación y las instalaciones de cada establecimiento, para que el alojamiento sea parte de las vacaciones.
  • Área de Spa y piscina: relajarse en el hotel es fundamental para recargar energías y continuar realizando excursiones y paseos.
  • Restaurantes: la mejor gastronomía catalana e internacional en los restaurantes de los hoteles, con lo cual no es necesario salir.

¿Qué actividades hacer en Tarragona y alrededores?

Quienes aman la historia, no pueden dejar de visitar el magnífico Anfiteatro de Tarraco, construido a finales del Siglo II d.C., el Circo Romano o la Catedral. Toda la línea de costa, para los amantes de la playa y la naturaleza, es perfecta para disfrutar el más puro Mediterráneo.

La opinión de Voyage Privé

Tarragona es un sitio para visitar una y mil veces. Cuenta con hoteles de lujo, gastronomía de primer nivel, un sinfin de actividades y las mejores playas del mundo. Para una escapada breve o unas vacaciones prolongadas, es un destino que nunca decepciona.

Información práctica sobre Tarragona

Si bien se puede visitar durante todo el año, el verano es la mejor época para hacerlo para disfrutar del sol y sus playas. La cercanía con el aeropuerto de Barcelona ofrece conectividad constante con las principales capitales del mundo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Tarragona