Last Minute en la Costa Brava - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Last minute Costa Brava

Dónde alojarse en la Costa Brava: guía para encontrar el mejor hotel

Hoteles destacados en la Costa Brava

1. BT Apartaments Port Canigó (Roses)

Disfruta de un apartamento para 4 o 6 personas muy cerca del puerto y del centro de Roses. Dispone de piscina al aire libre, zona infantil, zona de billar y aparcamiento.

2. GHT Oasis Park & Spa 4* (Lloret de Mar)

Este magnífico hotel se ubica muy cerca de la playa de Fenals y disfrutarás de acceso ilimitado al gimnasio, spa, rayos uva y tumbonas térmicas entre otros servicios para que disfrutes del mejor descanso.

3. Ohtels La Hacienda 4* (La Pineda)

Este hotel, situado en la playa de La Pineda, te ofrece unas vacaciones en familia con varias piscinas, spa, pistas de tenis, pádel y fútbol sala y una gastronomía exquisita.

4. Hotel Camiral 5* (Caldes de Malavella)

Este exclusivo resort de lujo está diseñado para que disfrutes de su magnífico spa, su piscina de hidroterapia y una oferta gastronómica que no te dejará indiferente.

5. GHT S'Agaró Mar Hotel 4* (Sant Feliu de Guíxols)

Situado en la bahía de Sant Pol, muy cerca de la playa, dispone de piscina exterior, sauna, hidromasaje, parque infantil y un restaurante con los mejores platos de la cocina mediterránea.

6. GHT Aquarium & Spa 4* (Lloret de Mar)

Ubicado en la Playa de Fenals este magnífico resort está diseñado para disfrutar de las vacaciones en familia. Dispone de piscinas para niños y adultos, spa, terrazas y magníficos jardines.

7. GHT Sa Riera 4* (Tossa de Mar)

A solo 800 metros de la playa, este magnífico hotel dispone de piscinas para niños y adultos, un magnífico buffet libre y todas las instalaciones que necesitas para disfrutar de la mejor estancia.

8. Hotel GHT Maritim 4* (Calella)

Este hotel situado junto a la playa de Garbi y el faro de la localidad; te ofrece gimnasio, jacuzzi en la azotea, solarium y unas impresionantes vistas al Mediterráneo, para pasar las mejores vacaciones.

9. Hotel SuneoClub Costa Brava 4* (Lloret de Mar)

Este hotel, de apenas un año de vida, te ofrece instalaciones modernas enfocadas a disfrutar en familia. Dispone de toboganes y zonas temáticas para niños, piscinas, solarium y mucho más para tus vacaciones.

10. Hotel & Spa Terraza 4* (Roses)

Situado en la bahía de Roses y con acceso directo a la playa, este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja con todas las instalaciones que necesitas.

¿Qué servicios recibirás en tu hotel?

En la Costa Brava encontrarás hoteles de lujo con magníficas instalaciones para disfrutar de tus vacaciones. Estas son las principales:

  • Spa: muchos establecimientos disponen de magníficos spas, zonas de hidroterapia, servicios de wellness, etc.
  • Zonas de juegos infantiles: los más pequeños podrán disfrutar de espacios especialmente adaptados para ellos, toboganes acuáticos y programas de animación.
  • Servicio de wifi: disponer de internet en todas las instalaciones es un servicio imprescindible en todos los establecimientos hoteleros.
  • Aparcamiento gratuito privado: este servicio es muy demandado por los clientes para disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos.
  • Oferta gastronómica: los hoteles disponen de restaurantes y bares con platos muy diferentes para satisfacer a los paladares más exigentes.
  • Comodidad y confort: podrás disfrutar de mobiliario y colchones muy cómodos o televisiones de última generación durante tu estancia.

Hoteles para todo tipo de vacaciones

En la Costa Brava dispones de todo tipo de alojamientos para tus vacaciones, ya sea para disfrutar en familia, con pareja o amigos. Podrás elegir lujosos resort con todo tipo de comodidades, hoteles con encanto o apartamentos para planificar tu estancia como más te guste. Además, tienes un amplio abanico de posibilidades, que se adaptan a todos los bolsillos.

Elige tu alojamiento en Costa Brava

Apartamentos

Apartaments BT Vent de Garbí (Emburiabrava)

Situados a solo 300 metros de la playa, tienen capacidad para dos a cuatro personas, con piscina exterior, wifi, aparcamiento y una cocina totalmente equipada para tus vacaciones.

Hotel de lujo

S'Agaró Hotel Wellness & Spa 4* (S’Agaró)

Este magnífico hotel, situado en la bahía de S’Agaró, te ofrece un spa de 500 m² con diferentes tratamientos de salud y bienestar. Además, puedes disfrutar de su selecto restaurante y su bar junto a la piscina.

Hotel con encanto

Fergus Style Mar Mediterrania 4* (Playa Santa Susanna)

Este hotel de diseño, solo para adultos, te ofrece todo lo que necesitas para pasar una estancia inolvidable: piscina, terrazas con vistas al mar y una oferta culinaria irresistible para tus vacaciones.

¿Qué debes llevar a tu hotel?

Aunque los hoteles de la Costa Brava están equipados con todo lo que necesitas para no preocuparte de nada, sí que es necesario que lleves más de un bañador y algunos artículos de aseo, protector solar, chanclas, etc.

Cómo llegar y reservar tu hotel en Costa Brava

La forma más rápida es en avión, ya sea al aeropuerto de Barcelona o al de Girona, y después en autobús o en coche al destino elegido. El AVE es otra opción muy aconsejable, ya que llega hasta Girona desde Madrid y el viaje es de tres horas y media. Si decides utilizar el coche, desde Madrid la distancia es de unos 650 km, con una duración de seis horas y media aproximadamente.

Para reservar el hotel que más te guste, solo tienes que registrarte en nuestra página web y aprovechar los descuentos que se publican continuamente. Puedes activar una alarma que te avisará de las nuevas ofertas, para que no se te escapen.

La opinión del experto Voyage Prive sobre la Costa Brava

La belleza de esta zona del nordeste español cautivó a grandes artistas, como Picasso o Dalí. Dispone de paisajes naturales impresionantes, como el Parque Natural del Cabo de Creus o las Marismas del Ampurdán. Descubrirás playas increíbles, buena gastronomía y paisajes que no olvidarás en Lloret de Mar, Cadaqués, Roses, Tossa de Mar o Calella, entre otros.

Costa Brava: las mejores vacaciones en el Mediterráneo

Si quieres elegir un destino con encanto en tus vacaciones, este podría ser un auténtico last minute en Costa Brava, porque siempre encontrarás ofertas magníficas para pasar unos días en familia o con tu pareja. Seguro que querrás volver.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last minute Costa Brava