Hipócrates Curhotel 4* - Sant Feliu de Guíxols - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel 4* situado a orillas de la Costa Brava
  • Descansa como nunca y deja atrás las preocupaciones gracias al acceso al spa
  • Relájate en uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral
  • Disfruta de tu régimen de media pensión y saborea durante tus cenas los suculentos platos que encontrarás en el restaurante del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

¿Buscas disfrutar del Mediterráneo? Sant Feliu de Guíxols es ideal para ti, en el corazón de la Costa Brava.

Hipócrates Curhotel 4* se sitúa a 10 minutos a pie de la playa. Ubicado a media hora en coche de Girona, se encuentra en un entorno natural majestuoso que respira bienestar y tranquilidad.

Ven a descubrir el litoral de acantilados que acaban en pequeñas calas, pasea por playas de agua turquesa y déjate llevar por el encanto de los espacios naturales que la rodean, como el Macizo de les Gavarres o el Macizo de l'Ardenya.

Hipócrates Curhotel 4*

En Hipócrates Curhotel 4* dejarás atrás el estrés.

Dispone de un centro de salud dedicado a la medicina general, a la salud integral y a la estética, además de aparcamiento privado, piscina exterior con solárium y terraza, bonitos jardines con mirador, piano bar, restaurantes, salón de lectura con vistas al mar y salón de juegos. ¡No querrás marcharte!
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al spa.
  • 1 botella de cava en la habitación.
  • 20% de descuento en tratamientos de spa a la carta.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble Estándar.

Una estancia perfecta para descansar plácidamente durante unos días. La habitación está equipada con todo lo que necesitas: aire acondicionado, teléfono, conexión Wi-Fi, televisión con canal satélite digital, minibar, caja fuerte, baño propio... Y además, te despertarás contemplando unas maravillosas vistas de la montaña. ¿Qué más se puede pedir?

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
  • Tendrás una mejora a habitación Doble con terraza a partir del 10/09/19.
  • Encontrarás 1 botella de cava en la habitación a tu llegada.

Gastronomía

Con una amplia gama de productos naturales y supervisados por un equipo de nutricionistas, podrás deleitarte en el bar y el buffet dietéticos. ¡Una experiencia culinaria excelente y saludable!

Todo buen gourmet encontrará en el Restaurante Les Forques platos basados en la cocina mediterránea, elaborada con productos de primera calidad. ¡Prueba sus deliciosas elaboraciones a la carta!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión, con desayuno y cena (bebidas no incluidas).

Actividades

Durante tu estancia aprovecha las bonanzas del Spa, equipado con piscina interior climatizada con chorros Niagara, chorros cisne, contracorrientes, jacuzzi, sauna, cabina de hielo, sala de relajación, sala de fitness, sala de aerobic y actividades dirigidas.

En Hipócrates Curhotel 4* conocen bien la importancia de tu salud. Por eso tendrás a tu disposición diferentes tratamientos personalizados en función de tus necesidades médicas, tu estilo de vida y aspectos emocionales. ¡Relájate y disfruta! 
Just for you
Negociado para ti:
  • Tendrás acceso libre al spa.
  • Contarás con un 20% de descuento en tratamientos a la carta en el spa.

Tu viaje con destino a la Costa Brava

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer la Costa Brava a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 3°C max : 13°C
Feb
min : 2°C max : 16°C
Mar
min : 5°C max : 19°C
Abr
min : 6°C max : 15°C
May
min : 11°C max : 24°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 31°C
Sep
min : 14°C max : 26°C
Oct
min : 11°C max : 23°C
Nov
min : 5°C max : 16°C
Dic
min : 2°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel: Carretera de Sant Pol, 229, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a unos 120 km de tu hotel.

La estación de autobuses de Sant Feliu de Guíxols se encuentra a 2 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:30h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 0,99€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Tendrás una mejora a habitación Doble con terraza a partir del 10 de septiembre.


Condiciones de cancelación:
- ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE, la modificación o cancelación de la reserva supone el cargo de la compra.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado). 

 

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento privado

La habitación está equipada con*:

  • Exteriores con vistas a la montaña
  • TV con canal satélite digital
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Cuarto de baño
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Bar y buffet
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Terraza
  • Jardín con mirador
  • Piscina exterior con solárium
  • Salón de juegos
  • Sala de TV
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Clases
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicios de maquillaje
  • Servicios de depilación
  • Tratamientos faciales
  • Servicios de belleza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hipócrates Curhotel 4*