Last Minute Mallorca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Last Minute Mallorca

Dónde alojarse en Mallorca: guía práctica par encontrar tu hotel ideal

Mallorca es uno de los destinos que no defraudan jamás. La isla de las Baleares es un centro de sol y playa durante buena parte del año por una costa en la que el Mediterráneo alcanza su máxima expresión. Pero también es un destino lleno de cultura y monumentos, espacios de los que vas a poder disfrutar con la selección de hoteles last minute Mallorca que hemos hecho para ti desde Voyage Privé.

Hoteles destacados en Mallorca

  • BH Mallorca 4*: hotel situado a solo seis minutos de la zona de ocio de Magaluf. Además de su ubicación, el hotel te ofrece unas instalaciones solo para adultos, con parque acuático y conciertos exclusivos, todo ello pudiendo contratar un régimen de "todo incluido" para disfrutar sin la menor preocupación durante tu estancia.
  • Hotel TRYP Mallorca Santa Ponsa 4*: este hotel se encuentra a solo 300 metros de la playa, en la localidad mallorquina de Santa Posa, lugar perfecto para disfrutar del mar y de la sierra de Tramuntana. El hotel dispone de piscina, spa, gimnasio y bar, y sus habitaciones son muy amplias y están decoradas de forma moderna.
  • Hotel Sentido Mallorca Palace 5*: la máxima expresión del lujo en la ciudad de Palma de Mallorca. Este hotel se encuentra rodeado de zonas verdes y dispone de una piscina exclusiva. Se trata de un establecimiento solo para adultos, ubicado cerca de la playa y de todos los lugares de interés de la ciudad de Palma de Mallorca.
  • Iberostar Club Cala Barca 4*: un hotel con un amplio circuito de piscinas rodeadas de naturaleza. La playa está situada a muy pocos metros y toda la ciudad de Palma se abre a pocos minutos de un hotel que, además, cuenta con bar restaurante y otros muchos servicios.
  • Park Hyatt Mallorca 5*: centro de spa y bienestar, gimnasio 24 horas, piscina con bar al aire libre y otra piscina climatizada y suites con vistas a la sierra y al mar son solo algunos de los detalles que encontrarás en este hotel de Palma de Mallorca.
  • H10 Playas de Mallorca 4*: este hotel de Santa Ponsa está situado en primera línea de playa. Además, cuenta con zona de piscina, spa, gimnasio, restaurante y con un servicio de alto nivel para todos los huéspedes.
  • THB Sur Mallorca 4*: desde cualquier habitación de este hotel podrás ver la Colonia de Sant Jordi y un mar Mediterráneo especialmente hermoso en este rincón de Palma. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina, pistas de tenis y mucho más.
  • P&V Apartamentos Mallorca Portomar: situado frente a Cala Marçal, en la localidad de Portocolom, este conjunto de apartamentos es un lugar idílico en el que poder olvidarse del ajetreo del mundo. Los apartamentos son amplios y muy modernos, para que puedas disfrutarlos al máximo.
  • Sports Residence Calanova: alojamiento con vistas al puerto de Port Calanova, que te dará la oportunidad de experimentar la emoción de los deportes acuáticos más variados. El complejo dispone también de un exclusivo restaurante de cocina local y cuenta con piscina infinita que te hará sentir muy relajado.
  • Occidental Cala Viñas 4*: este exclusivo hotel en Palma cuenta con piscina y está situado justo al lado del mar; te ofrece también restaurante y servicios adicionales, como el de alquiler de coches.

¿De qué servicios podrás disfrutar en un hotel de Mallorca?

  • Piscinas al aire libre y cubiertas climatizadas que, en muchas ocasiones, tienen diseño infinito, para hacerte sentir dentro del mar.
  • Instalaciones de bienestar como spas o centros de masajes para hacer más agradable y relajante la estancia.
  • Restaurantes especializados en cocina local e internacional de alto nivel que emplean productos frescos de la zona.
  • Instalaciones deportivas como salas fitness abiertas las 24 horas, para poder entrenarte durante tus vacaciones.

Ofertas de alquiler de hoteles en Mallorca para todo tipo de viajes

Si buscas una estancia en un centro de solo adultos para ti y para tu pareja, para relajaros en algunas de las mejores playas del Mediterráneo, esta isla es un lugar perfecto. Pero también lo es si quieres viajar con amigos y aprovecharte de la marcha que se vive en zonas de fiesta como Magaluf. Por supuesto, explorar la naturaleza junto con tu familia es también muy sencillo acercándote a zonas como Magaluf y otras similares, y todo ello sin olvidar que también puedes viajar solo para hacerte un regalo que seguro que mereces.

Los diferentes tipos de hoteles que hay en Mallorca

Los hoteles que más presentes están en la isla de Mallorca son los de cuatro estrellas, con instalaciones como la piscina al aire libre y el restaurante. También son muy numerosos los que incorporan un centro de spa en su oferta y aquellos que solo permiten la estancia a adultos. Con todo, también hay grandes complejos de lujo de cinco estrellas y muchas más opciones.

Lo que debes llevar para disfrutar de un hotel en Mallorca

  • Te hará falta un bañador tanto para ir a la playa como para la piscina o los centros de spa de los hoteles.
  • Protector solar para cuidar tu piel en caso de ir a la playa y a la piscina o si vas a recorrer los caminos de la sierra Tramuntana para disfrutar del aire libre.
  • Calzado especial para caminar por las calas escarpadas que son tan abundantes en la costa mallorquina.

Llegar y hacer tu reserva en un hotel en Mallorca

La mejor forma para llegar a Mallorca es haciendo uso del Aeropuerto de Palma, instalación que se encuentra a unos 8 km del centro de esta ciudad. Además, el aeropuerto cuenta con paradas de bus que llevan a Palma y a otras ciudades de la isla.
Por la reserva no deberías preocuparte si la haces desde Voyage Privé. Solo tendrás que dar tus datos, elegir el hotel y prepararte para disfrutar de tu estancia.

La opinión de Voyage Privé sobre Mallorca

Toda la isla de Mallorca va a ser capaz de sorprenderte. En lugar de quedarse en un destino que solo vive de sus playas, grandes localidades como Palma han sabido evolucionar y concentrar museos y otros atractivos para el viajero. Además, es aquí donde la gastronomía balear cobra mayor fuerza, para hacerte disfrutar de un viaje único.

Mallorca, el lugar en el que el mar y la cultura se dan la mano

Mallorca es sol, carácter mediterráneo, sabores inolvidables y puestas de sol que te harán olvidar que existe cualquier otro rincón en el mundo que no sea esta isla.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Mallorca