Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes desde Mallorca con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes desde Mallorca
Nuestras ventas del momento de viajes desde Mallorca. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de viajes desde Mallorca. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de viajes desde Mallorca. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Viajes desde Mallorca

Explora los viajes desde Mallorca ✅ Disfruta de una estancia en los mejores hoteles de España y Europa con hasta 🏷️ un 70% de descuento.

Nuestros viajes desde Mallorca

Mallorca es un paraíso cubierto de playas de arena blanca, paisajes naturales espectaculares y una excelente gastronomía. También tiene un importante legado histórico, como demuestran sus numerosos yacimientos arqueológicos. Cada pueblo mallorquín es una bonita estampa de la isla, perfectos para pasar un día agradable, explorar la vegetación de la zona y conocer sus monumentos más emblemáticos. Ahora puedes descubrir buenas ofertas para viajar a este destino, prepara la maleta y… ¡vente a Mallorca !

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 8 kilómetros de la ciudad. Desde la pantalla de Salidas del aeródromo mallorquín podrás ver el listado de vuelos que te llevarán a las capitales europeas más importantes, aparte de otras ciudades de la península y de las islas Baleares. Hemos seleccionado las mejores de ofertas de viajes desde Mallorca, a unos precios exclusivos, para que disfrutes de una estancia en hoteles de lujo durante tus vacaciones soñadas.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Mallorca

Viajes desde Mallorca
Si todavía no has decidido el destino para tus vacaciones, te recomendamos visitar la isla mallorquina. Mallorca te ofrece la visita a innumerables huellas de su pasado, como la ciudad romana de Pollentia o los poblados de Ses Païsses y de Son Fornés. También celebra importantes fiestas, tal es la de San Sebastián o la de Sant Honorat en Algaida, ambas muy populares. Además, tienes la opción de realizar excursiones y actividades variadas en toda la isla, tanto a pie como en bicicleta. Incluso puedes practicar deportes como buceo o snorkel.

¿Y qué hay de las ferias ? La más popular es la Dijous Bo de Inca, aunque también es de gran interés la feria de la aceituna y la de la miel, en Caimari y Llubí, respectivamente. También destacan por su espectacularidad el Parque Natural de Cala Mondragó y el Parque Nacional de Cabrera... tienes una cantidad ingente de actividades de entretenimiento. Sin duda, Mallorca es un destino para visitar en familia, en pareja, en solitario o con un buen grupo de amigos. La diversión, el buen tiempo y el ocio están asegurados.

Los 5 lugares más destacados de Mallorca

5 lugares más destacados de Mallorca

1. Es necesario visitar Palma de Mallorca para captar el espíritu de la isla

Merece la pena visitar su imponente catedral, vivir el dinámico ambiente de la Plaza Mayor o visitar uno de sus numerosos museos o monumentos. Destaca el castillo de Bellver y el palacio real.

2. Una de las vistas más bellas se pueden divisar desde el Faro de Formentor

Un lugar espectacular para pasear y disfrutar de la naturaleza mallorquina. Está situado en la Sierra de Tramontana, la cual forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

3. Uno de los más hermosos pueblos de Mallorca es el de Fornalutx

Te impresionarán sus montañas y bosques, sus callejuelas intrincadas y la belleza del paisaje circundante. Todas las edificaciones del pueblo están hechas de piedra e incluso sus calles están adoquinadas.

4. Una parada espectacular es la de las Cuevas del Drach

Completamente cubiertas de estalactitas y donde se ubica el lago Martel. Situadas en el pueblo de Porto Cristo se encuentra una de las joyas naturales más sorprendentes de todas las Baleares.

5. El Castillo de Cap de Pera es perfecto para visitar en familia

Desde esta gran fortaleza bien amurallada se pueden disfrutar de unas increíbles vistas a la isla. Su importancia histórica fue crucial para Mallorca, pues representa la rendición musulmana frente a los cristianos.

Capitales europeas : descubre Lisboa, Ámsterdam o Berlín

Los principales destinos europeos tienen conexión con el aeropuerto de Palma de Mallorca. Desde Son Sant Joan puedes dirigirte a Lisboa para caminar por sus calles empedradas y callejear por el Chiado, uno de los barrios más bohemios lisboetas. O en Ámsterdam puedes estar alojado en un hotel de lujo cerca del canal Central de la capital holandesa y sentirte partícipe del estilo de vida de la ciudad que gira al ritmo de las dos ruedas y de sus canales. Si no, consulta nuestras ofertas de viajes a Berlín que incluyen vuelo y estancia en un hotel de cuatro o cinco estrellas para conocer todos los secretos que guardaba la ciudad que estuvo dividida durante la Guerra Fría.

Ciudades españolas : viaja al norte y al interior del país

Viajar hasta otras ciudades de la península ibérica es posible gracias a nuestros paquetes de vuelo + hotel con salida desde Mallorca. De este modo volarás hasta el interior de España para conocer una ciudad como Salamanca conocida mundialmente por la antigüedad de su universidad y por las dimensiones de su plaza Mayor. Durante tu estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas puedes también disfrutar de las playas urbanas del norte del país como El Sardinero en Santander y Samil en Vigo sin perder la oportunidad de degustar su apreciada gastronomía.

Baleares : pasea por Mahón y Dalt Vila en Eivissa

Desde Mallorca podrás conectar con los aeropuertos de otras islas Baleares como Menorca e Ibiza. Durante tu estancia en un hotel de lujo podrás salir a conocer el casco urbano de Mahón en Menorca paseando por la plaza del Pescado o por el mercado del Claustro del Carmen. Mientras en Eivissa si accedes a Dalt Vila te adentrarás en el barrio intramuros y núcleo histórico por excelencia de la ciudad. Recorrer el recinto amurallado en un agradable paseo estará acompañado de innumerables puestos ambulantes y tendrás como recompensa unas magníficas vistas al finalizar la subida.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes desde Mallorca.

¿Qué hotel elegir para ir a Mallorca ?

Mallorca; Hotel Indico Rock 4*

Ola Hotel Maioris

Preciosa urbanización rodeada de un bosque de pinos, jardines y en una ubicación muy tranquila. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y disponen de balcón. Tiene clubs y juegos infantiles, servicio de niñera, pistas de tenis, sala provista con juegos de mesa y más alternativas de ocio.

Hotel Sentido Mallorca Palace

Hotel rodeado de naturaleza y exclusivo para adultos. Su decoración mezcla elementos tradicionales y modernos, y las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia inolvidable. Este hotel de 5 estrellas tiene un salón de belleza y realizan servicio de cambio de moneda.

Hotel Indico Rock

Hospedarse en este hotel es toda una experiencia por su alegre y original decorado. Dispone de innumerables servicios : piscinas, discoteca, gimnasio, restaurante, cambio de moneda y solárium. Sus habitaciones son muy acogedoras, confortables y decoradas con mucho gusto.

Información práctica sobre viajes desde Mallorca

El 2 de agosto, Mallorca celebra por todo lo alto su victoria sobre los piratas turcos. En las fiestas de Pollença podrás disfrutar de una recreación histórica de este gran acontecimiento. También es especial el 12 de septiembre, pues es el Día de Mallorca, y en él se celebran conciertos y numerosas actividades para niños y mayores. Sin embargo, un producto que se debe probar en Mallorca antes de marchar es su famosa ensaimada, ¡de excelente sabor y textura ! Aunque también tienen otros platos deliciosos en su amplia gastronomía, como el arrós brut.

Para desplazarte por la isla tienes a tu disposición un buen número de autobuses urbanos y trenes. Aunque si optas por el alquiler de un vehículo ganarás en libertad. Otra alternativa es el uso de la bicicleta, pero los carriles para estas todavía no son abundantes. Asimismo, Mallorca cuenta con metro, pero limitado en su red viaria por ser de reciente creación.

El clima en la isla

El clima mediterráneo de la isla siempre ha hecho que Mallorca sea un excelente destino para las vacaciones. La temperatura media anual es de 23 ºC. Los meses que van de mayo a octubre esta oscila entre los 24 y los 31 ºC. Pero viajes en la época que viajes, se recomienda llevar protector solar, gafas y sombrero para protegerse de la incidencia del sol.

¿Qué presupuesto planificar ?

Mallorca no es un destino apropiado para viajeros low-cost, pues sus precios no son bajos, sobre todo en su capital. Mientras que si optas por moverte por las zonas de Magaluf o Arenal encontrarás tarifas más económicas. Si vas con un presupuesto limitado evita las zonas más turísticas por ser las más caras, como en cualquier otra ciudad de sol.

El presupuesto diario para nuestro viaje a Mallorca puede rondar los 60 euros, incluyendo algunas entradas a museos o yacimientos arqueológicos, así como algún billete de transporte urbano. Siempre se recomienda leer los menús y precios de los restaurantes antes de entrar, para evitar sorpresas. Una excelente opción son los pueblos mallorquines, donde encontrarás comida de gran calidad y a buen precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes desde Mallorca