Last Minute Menorca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Last Minute Menorca

Dónde alojarse en Menorca: guía paso a paso para encontrar el hotel perfecto

Los 10 mejores hoteles de Menorca

1. Hotel HG Jardín de Menorca
Un hotel de cuatro estrellas rodeado de naturaleza y espléndidos jardines. Tiene tres piscinas al aire libre, servicio de spa, sala de juegos y apartamentos con terraza.

2. Grupotel Playa Club Menorca
Resort ubicado muy cerca de la preciosa Cala’n Bosch. Cuenta con apartamentos amplios y luminosos y un bonito salón. Ideal para familias y con servicio de niñera.

3. La Quinta Resort Hotel & Spa
Hotel de cinco estrellas y muy cerca de la playa de Cala’n Bosch y de la de Son Xoriguer. Te sorprenderá su estilo colonial y una estupenda bodega.

4. Palladium Menorca
Lujoso complejo hotelero de estancias elegantes y sofisticadas. Tiene unas vistas increíbles gracias a su ubicación sobre una colina. Sus habitaciones cuentan con vistas al mar.

5. Hotel Menorca Binibeca
Hotel en primera línea de costa y destinado solo para adultos en régimen de media pensión. En él podrás apuntarte a cursos de buceo o alquilar una embarcación.

6. Ilunion Menorca
Perfecto para familias es este hotel de lujo ubicado entre las bellas ciudades de Mahón y Ciutadella. Tiene terraza panorámica y unas habitaciones muy luminosas y elegantes.

7. Confortel Menorca
Apartahotel situado en la bella Cala Galdana. Sus apartamentos están totalmente equipados y sus habitaciones son sencillas, pero espaciosas y muy luminosas.

8. Hotel San Luis
Resort de cuatro estrellas, ubicado en un magnífico entorno natural. Ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, y también tiene un pequeño tren que recorre todo el complejo.

9. Occidental Menorca
Hotel lujoso y con régimen de todo incluido para una mayor comodidad. Está próximo a Punta Prima, una preciosa playa menorquina. Sus habitaciones están insonorizadas.

10. Menorca Sea Club
Los apartamentos de este gran complejo hotelero están integrados en la naturaleza y ubicados a pocos metros de la playa. Ofrece alquiler de bicicletas y tiene una sala de juegos.

¿Qué servicios debería tener un hotel en Menorca?

  • Confort: todo el mobiliario es muy cómodo y te sentirás como en casa.
  • Actividades variadas: tienes muchas actividades disponibles para adultos y niños.
  • Wifi: todos los hoteles están provistos de una conexión rápida y fiable.
  • Aparcamiento privado: para aparcar tu vehículo con total seguridad.
  • Playas: casi todos los hoteles están en primera línea de playa o a escasos metros.
  • Pantalla plana: para disfrute de todos los huéspedes y con calidad de resolución.
  • Régimen de media pensión: para una mayor comodidad, sobre todo con niños.
  • Caja fuerte: para dejar todos tus objetos de valor en buenas manos.

Ofertas de alquiler de hoteles en Menorca para diferentes perfiles de viajeros

Menorca es ideal para todo el mundo, tanto si te gusta la montaña o el mar. Ofrece un sinfín de actividades acuáticas, como buceo, surf o paddle surf, y también terrestres. Tienes muchas rutas de senderismo para descubrir la isla y puedes hacerlo tanto a pie como en bicicleta.

Si buscas unas vacaciones románticas, este destino también es perfecto y las temperaturas siempre os acompañarán. Aquellos que viajen solos tienen la oportunidad de explorar todos sus rincones. Y los que viajan con niños tienen muchas alternativas de ocio y entretenimiento.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Menorca

  • Hoteles de última hora: perfectos para aprovechar excelentes ofertas.
  • Apartamentos: para tener todo a mano y disfrutar de mayor intimidad.
  • Hoteles lujosos: para rodearte de lujo y confort, además de otros servicios.

Menorca: ¿qué debes traer al hospedarme en un hotel?

Debes llevar ropa cómoda y fresca, al igual que el calzado. Si necesitas algunos productos corporales específicos, también debes llevarlos. Sin embargo, en todos los hoteles encontrarás artículos de baño necesarios para tu día a día.

Tampoco te olvides de llevar la crema solar a la isla, ¡es esencial! Y si la acompañas con un gorro para protegerte la cabeza, sería estupendo. Y es que Menorca es una isla con preciosas playas, pero para disfrutar de ellas es necesario llevar una buena protección.

El mejor hotel en Menorca: ¿cómo llegar y cómo hacer una reserva?

Si quieres ir preparando tu viaje a Menorca, puedes ver los last minute Menorca o las promociones existentes de los próximos meses. Basta con registrarte en la plataforma web e introducir tus datos. A continuación, podrás seleccionar el hotel de tus sueños en unos pocos minutos y disfrutar de esas vacaciones tan deseadas.

¿Cómo desplazarte hasta Menorca? Puedes hacerlo en barco o en avión. En este último caso, si vuelas desde Madrid, te llevará solamente sobre una hora y media. Si lo haces desde Barcelona, es menos de una hora.

Qué opinamos sobre Menorca

Menorca es ideal para los amantes de la playa, el sol, los deportes acuáticos y la naturaleza. En sus enclaves podrás disfrutar de su exquisita gastronomía y de sus agradables temperaturas. Aquí puedes viajar en cualquier época del año, ya que el tiempo siempre acompaña. En toda la isla encontrarás una rica flora y fauna y preciosos lugares naturales para explorar.

Menorca, un destino por explorar y descubrir

Menorca lo tiene todo... playas de infarto, naturaleza en estado puro y una gran historia en todos sus rincones. Sin duda, un destino imprescindible.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Menorca