TOP 10 de Hoteles con Spa en Mallorca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

TOP 10 de Hoteles con Spa en Mallorca


Sumario

Los mejores hoteles con spa en Mallorca. ⭐ ¡Disfrute de ofertas exclusivas de hasta el 70% de descuento para su estancia! ✅.

Los mejores hoteles con spa en Mallorca

1. Viva Suites & Spa 4*

VIVA Suites & Spa 4*- Solo adultos
En Cala Mesquida, es uno de los hoteles con spa más lujosos. Habitaciones superiores, servicios de wellness, tres restaurantes de calidad y un entorno tranquilo para disfrutar y descansar en pareja.

2. Iberostar Llaut Palma 5*

Iberostar Llaut Palma 5*
A pocos metros de la playa, te espera un hotel con spa de 1.300 metros cuadrados, piscina exterior con inmejorables vistas y habitación doble con todas las comodidades. También tendrás la posibilidad de alojar a un niño.

3. Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4* - Solo Adultos

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4* - Solo Adultos
Ubicado en Costa Calma y rodeado de naturaleza. Además de un spa interior completo, tendrás a tu disposición jacuzzi y una gran piscina exterior con chorros y duchas relajantes. Habitaciones completas con inmejorables vistas.

4. Occidental Cala Viñas 4*

Occidental Cala Viñas 4*
En Cala Ninyes, lugar muy tranquilo y bien comunicado. El hotel está preparado para recibir tanto a parejas como a familias gracias a sus habitaciones para cuatro personas. Cuatro piscinas, spa con circuito de aguas y tratamientos, e hidromasaje exterior.

5. Hotel Gpro Valparaiso Palace & Spa 5*

Hotel Gpro Valparaiso Palace & Spa 5*
Al entrar te sentirás como en un gran palacio y el spa te sorprenderá todavía más. Ubicado en la capital de la isla, también cuenta con servicio de masajes, hidromasaje con vistas a la ciudad y piscina exterior.

6. Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*

 Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*
Ubicado en Calviá y en primera línea de playa, aquí disfrutarás de unas estupendas instalaciones, spa incluido. Además, hay una gran piscina, acceso directo a la playa y habitaciones de 25 metros cuadrados.

7. Fergus Style Pollensa Park & Spa 4*

Fergus Style Pollensa Park & Spa 4*
Hotel preparado para albergar parejas, grupos y familias. Y todos podrán disfrutar del descanso y el relax en el spa y otras instalaciones wellness, como baño turco, jacuzzi y solárium.

8. Cas Comte Petit Hotel & Spa - Solo adultos

Cas Comte Petit Hotel & Spa - Solo adultos
Con estilo rústico a base de paredes de piedra, madera y mármol, te sentirás como en otra época. Podrás disfrutar de bañeras con hidromasaje en la habitación, sala con jacuzzi, sauna y spa.

9. Hotel & Spa S'Entrador Playa 4*

Hotel & Spa S'Entrador Playa 4*
En unas de las calas y playas más bonitas de Mallorca, el hotel está a solo a unos metros de la costa. Magníficas habitaciones, instalaciones deportivas, servicios gastronómicos y un coqueto spa para adultos y otro para niños.

10. Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
Habitaciones de 30 metros cuadrados y una gran piscina con chiringuito y terraza. Por supuesto, también podrás disfrutar de un spa completo y piscina interior con chorros relajantes.

¿Qué servicios encontrarás en los hoteles con spa en Mallorca?

– Aparcamiento privado.

– Habitaciones y baños completos.

– Servicio de información turística.

– Tratamientos terapéuticos y de relax.

– Distintos regímenes de estancia.

– Jacuzzi.

– Baños con hidromasaje.

– Completos spa.

Ofertas y alquiler de hoteles con spa en Mallorca para todo tipo de viajes

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4* - Solo Adultos

Si quieres disfrutar de una escapada romántica inolvidable, estos hoteles con spa en Mallorca son ideales. Un ejemplo es Viva Suites & Spa 4*, pensado para parejas y donde se han cuidado al máximo los detalles para permitirte desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja del relax y el romanticismo.

Para familias que busquen también unas vacaciones relajadas y recuperar algo de la salud perdida durante el resto del año, Occidental Cala Viñas 4* cuenta con habitaciones de gran tamaño, para dos adultos y dos niños. A esta ventaja hay añadir los circuitos de aguas, cuatro piscinas e hidromasajes para pequeños y adultos.

Los tipos de hoteles con spa que te ofrecemos en Mallorca

Occidental Cala Viñas 4*
Siempre dentro de la categoría de hoteles con spa para experiencias relajantes, también puedes elegir alojamiento por otros criterios, como puede ser el de lujo. Uno de ellos es Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4*, orientado a parejas y en uno de los lugares más románticos de la isla: Costa Calma. El interior el hotel está a la altura del entorno, tanto por sus habitaciones de lujo como sus equipadas instalaciones wellness y spa.

Pero para desconectar de todo, la mejor recomendación que te podemos ofrecer es Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*, en un entorno casi secreto, cerca de Calviá. Además del gran spa y amplias habitaciones, contarás con acceso directo a la playa sin tener que salir del complejo.

¿Qué traer para alojarte en hoteles con spa en Mallorca?

- Trajes de baño.

- Toallas de playa.

- Crema solar.

- Gafas y sombrero.

- Distintos tipos de calzado: para hacer deportes, salir de noche, etc.

- Ropa variada.

Tu mejor hotel con spa en Mallorca: cómo llegar y cómo reservar tu habitación

Hotel Gpro Valparaiso Palace & Spa 5*
Además de poder llegar en ferry desde Barcelona y Valencia, la opción más común y cómoda para alcanzar la isla es a través del avión. Su aeropuerto está conectado con gran parte de la península ibérica en alrededor de una hora. Una vez en Palma, alquilar un vehículo es la mejor forma de llegar a los hoteles recomendados.

Y para reservarlos, nada más sencillo que darte de alta en nuestra web o descargar la app. Por estos medios te convertirás en socio de Voyage Privé y tendrás acceso a todas nuestras ofertas y descuentos.

Nuestra opinión experta sobre Mallorca

VIVA Suites & Spa 4*- Solo adultos

Es una isla pequeña, pero sus atractivos son innumerables. En la ciudad de Palma y El Arenal podrás disfrutar del ocio nocturno más animado de Europa. En la zona este, en las bahías de Pollença y Alcudia, se encuentran algunas de las mejores playas y calas de Mallorca. Y al noroeste, en la sierra de Tramontana, se pueden realizar todo tipo de rutas senderistas. No te faltará una gastronomía variada y unos servicios turísticos de alta calidad.

Mallorca, un auténtico paraíso en hoteles con spa

 Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*
Mallorca es uno de los destinos preferidos para españoles y la mitad de los europeos. Sus playas y calas; su cultura y gastronomía, y alojamientos de calidad son algunas de las razones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. TOP 10 de Hoteles con Spa en Mallorca