Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Comienza a planificar tus vacaciones estivales en Mallorca, ¡te conquistará por completo!
  • Recorre la isla y descubre todos sus rincones: mar y montaña muy cerca de ti
  • Alójate en el Senses Palmanova 4* Superior, un complejo situado en primera línea de playa exclusivo para adultos
  • Y además... Sé más rápido que nadie y reserva tu habitación Comfort - Promo con un 10% de descuento adicional (sujeto a disponibilidad)

La puntuación de nuestros clientes

“Comida muy buena, habitación amplia con cama muy cómoda y personal muy amable.”
Publicado el 27 mayo 2018

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Mallorca te espera

¡Bienvenido a Mallorca!
La isla más grande y con mayor diversidad del archipiélago Balear. Fusión de mar y montaña, naturaleza y hermosas calas todo con un clima mediterráneo ideal para pasar unas vacaciones 100% de relax.

Con más de 300 playas, esta joya del mediterráneo se convertirá en el lugar ideal para descansar y desconectar. Sus playas de agua cristalina no tienen nada que envidiar a cualquier otro paraíso costero. Visita los puntos más atractivos de la isla y disfruta de su gastronomía. ¿Te animas?

En Hotel Senses Palmanova 4* estarás en la zona suroeste de la isla, en primera línea de la playa de Palmanova, sin duda una de las más bellas de Mallorca. Aprovecha para visitar otras bellas localidades como Palma de Mallorca, a tan solo 15km o Calviá, a 7km.

Además, si eliges la oferta con vuelos, en el segundo paso de la reserva, podrás contratar un coche de alquiler, para moverte por la isla a tu aire. 

Hotel Senses Palmanova 4* Sup - Solo Adultos

En Hotel Senses Palmanova 4* Sup todo está dispuesto para garantizarte una estancia repleta de tranquilidad y buenos momentos.

Disfruta de sus siete piscinas, tres de las cuales son exteriores y una de ellas ubicada en la zona Privilege con vistas a la Bahía de Palmanova; tres swim-up, dos en la terraza del hotel y una climatizada en la zona del Spa.

Un hotel con una ubicación ideal, en un enclave privilegiado y en una isla de ensueño. ¡Prepara las maletas!

Tu habitación

Podrás elegir una habitación Comfort. Sé más rápido que nadie y reserva tu habitación Comfort - Promo con un 10% de descuento adicional (sujeto a disponibilidad)

Las habitaciones del Hotel Senses Palmanova 4*, inspiradas en las aguas cristalinas y la fina arena dorada de Palmanova, despertarán tus 5 sentidos. Espaciosas, luminosas y con un mobiliario funcional que garantizarán tu máximo confort durante tus vacaciones. Todas las estancias disponen de un confortable mobiliario, televisión de 32” o 42”, teléfono, aire acondicionado/calefacción, secador de pelo, y minibar.
Podrás descansar en una habitación con vista lateral al mar (30 m² aprox)
Si quieres disfrutar de una magnífica vista al mar sentado desde tu balcón equipado con muebles de exterior y desde allí contemplar el mar, le recomendamos esta habitación. Luminosidad y con una moderna decoración.
Cama King Size de 2 mts x 2 mts o bien dos camas Queen Size de 1,35 mts. x 2 mts, carta de almohadas, TV LCD de pantalla plana, TV Satelite, climatización individual, menaje para preparar té y café, caja de seguridad gratuita, minibar personalizado, conexión WI-FI gratuita. Baño completamente equipado con ducha efecto lluvia, secador de pelo, espejo de aumento.
Y si lo prefieres podrás establecer tu punto de partida en una habitación Privilege (27 m² aprox).
Si quieres disfrutar de la exclusividad del Sky Lounge, de su piscina, sus terrazas con camas balinesas, hamacas, sombrillas y vistas panorámicas a la Bahía de Palma. Ésta es, sin duda, tu mejor elección.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h