Vacaciones en Mallorca - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Vacaciones en familia con niños en Mallorca

Mallorca es uno de los principales centros turísticos del Mediterráneo y la más grande de las islas Baleares. Es un destino vacacional magnífico para ir en familia, en pareja o con amigos gracias a sus preciosas playas y su excepcional clima durante todo el año.

Si te gustan los deportes acuáticos, las calas desiertas y los paisajes naturales de ensueño, sin duda Mallorca es tu isla. Además podrás disfrutar de una excelente gastronomía y una animada vida nocturna. La capital, Palma de Mallorca, merece siempre una visita, pero también otros pueblos como Fornalutx o Valldemossa, que te van a sorprender. Disfruta de increíbles descuentos de hasta el 70% en nuestra web y descubre esta joya del Mediterráneo.

¿Qué alojamiento elegir para mis vacaciones en Mallorca en familia ?

Vacaciones en familia en Mallorca, estancias y viajes con niños

En Mallorca tienes todo tipo de alojamientos para que disfrutes de tus vacaciones. Desde hoteles de lo más romántico para ir con tu pareja, pasando por apartamentos donde tendrás todo lo necesario para disfrutar con tu familia o también hoteles de lujo donde tendrás todos los servicios que deseas, incluso con campo de golf si lo que quieres es disfrutar de este deporte en un entorno natural incomparable.

¿Cómo llegar a Mallorca ?

El avión es la forma más rápida de llegar a Mallorca. Su aeropuerto internacional es el tercero con más tráfico aéreo de España después de Barcelona y Madrid. Desde la 0capital el vuelo dura una hora y cuarto y desde desde Barcelona unos 45 minutos. También puedes viajar en ferry desde Barcelona, Denia o Valencia y la duración del viaje oscila entre las 6 y 8 horas.

Mejores lugares para pasar tus vacaciones en Mallorca

Palma de Mallorca es un buen lugar para pasar tus vacaciones, tanto si buscas tranquilidad como si deseas disfrutar de las noches de la capital. Si lo que quieres es diversión, te sugerimos la zona sur de la isla con localidades tan turísticas como Magaluf, Palma Nova o Puerto Portals. En la zona este disfrutarás de zonas vírgenes y calas maravillosas como Cala d’Or o Cala Millor y en la zona norte de la isla encontrarás pueblos muy tranquilos especialmente indicados para el turismo familiar como Alcudia o Pollença.

Las 5 mejores cosas que ver o hacer en Mallorca

1- Visita las cuevas mallorquinas

La geología caliza de la isla facilita la formación de galerías y simas en el subsuelo que han originado formaciones increíbles como las Cuevas del Drach y dels Hams ubicadas en Manacor, las Cuevas del Campanet o las Cuevas de Artá en Cap Vermell. Sin duda será una experiencia que no olvidarás.

2- Disfruta de Palma de Mallorca en familia

La capital condensa todos los encantos de la isla como sus playas paradisíacas, su modernidad y su gusto por la tradición. Además tiene un buen número de monumentos fantásticos como el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María o el Palacio Real de la Almudaina. Tampoco te puedes perder dar un paseo por el puerto deportivo y admirar sus embarcaciones

3- Descubre Alcudia

Este pueblo ubicado al norte de la isla te encantará por su historia medieval y su precioso casco antiguo. Desde lo alto de sus murallas tendrás unas panorámicas muy bellas de esta localidad. Por supuesto, tampoco te pierdas el azul turquesa de sus playas y la gastronomía del lugar.

4- Visita Pollença en familia

Esta tranquila localidad fundada por los romanos está ubicada al noreste de la isla y muchos extranjeros tienen fijada allí su residencia habitual durante todo el año. No te pierdas la Capilla Gótica del Roser Vell, la ermita del Calvario o el Convento de Santo Domingo, entre otros tesoros de este bonito pueblo mallorquín.

5- Descubre Andratx

Este pueblo costero ubicado al oeste de la isla te encantará por sus bellos paisajes naturales y sus cuatro islotes, donde se encuentra el Parque Natural “Sa Dragonera”. Si vas a finales de junio y hasta mediados de julio podrás disfrutar de sus fiestas marineras de San Pere y la Virgen del Carmen.

Disfruta de las mejores vacaciones en familia en Mallorca

Si lo que quieres es disfrutar tus vacaciones en familia, Alcudia, Pollença o Sóller pueden ser las mejores opciones, ya que tienes tranquilidad y un entorno inmejorable para disfrutar sin apenas desplazarte. Si lo que quieres son unas vacaciones de diversión con amigos, Magaluf, Palma Nova, Puerto Portals o Palma de Mallorca son tus destinos y si quieres unas vacaciones tranquilas en pareja apuesta por lugares como Font de Sa Cala o Cala Ratjada.

¿Cuándo ir de vacaciones en familia a Mallorca con niños ?

Quizá lo mejor de Mallorca es su clima mediterráneo, de ahí que reciba visitantes durante todo el año con unas temperaturas muy agradables incluso en invierno. La isla disfruta de una temperatura media anual de 17ºC, aunque en las zonas de montaña pueden bajar en invierno hasta los 5ºC. En verano, los termómetros no suelen pasar de los 30º y el calor nunca llega a ser sofocante.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son los más lluviosos, por lo que los meses más recomendados para viajar a Mallorca son los de abril, mayo y junio porque los precios son moderados y las temperaturas prácticamente veraniegas.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Mallorca

Mallorca es uno de los destinos de sol y playa más importantes de España con sus más de de 300 playas y calas, pero además te ofrece un turismo de naturaleza con Parques Naturales que te sorprenderán como el de Mondragó, Tramuntana, o la Albufera. Te recomendamos que visites los puntos más emblemáticos de la isla y compruebes la diversidad de paisajes en lugares como Deiá, Fornalutx, Sóller o Valldemossa.

Por supuesto la gastronomía es otro de los puntos fuertes de Mallorca y no puedes irte sin probar sus ensaimadas, su leche de almendras o su "pa amb oli". Los amantes del submarinismo, el windsurf o el esquí acuático adoran la isla por sus instalaciones y la facilidad para practicar este tipo de deportes. No hay ninguna excusa para no venir a Mallorca. Te enamorará y regresarás más pronto de lo que crees.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Islas Baleares
  5. Vacaciones Mallorca