Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana en Andalucía

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana en Andalucía

8 escapadas de fin de semana en Andalucía

Ver más

Escapadas de fin de semana a Andalucía: dos días fantásticos

Lo único malo de tener Dos Días para ir a Andalucía es que querrás tener más tiempo ? Explora nuestras Promociones de Escapadas de Fin de Semana a Andalucía y diviértete.

Si tienes un fin de semana libre y no sabes dónde ir, ni qué hacer, escoge Andalucía, porque las opciones son casi infinitas. Playas, parques naturales, ciudades maravillosas, fin de semana romántico y pueblos fascinantes que te dejarán con ganas de volver hasta recorrer Andalucía entera. Accede a nuestras promociones especiales para que tu fin de semana en Andalucía sea fantástico.

Playas para olvidarse del mundo

Uno de los mayores reclamos de Andalucía son sus playas. No es necesario salir de la península para encontrar rincones paradisíacos enclavados en lugares excepcionales y si eso le sumas el clima cálido del sur, has encontrado el destino perfecto para tus vacaciones. En Almería son famosas las playas del Cabo de Gata, la Playa de los Muertos o la Playa de los Genoveses, así como las escondidas Cala Rajá o Cala San Pedro. Descubre esta y muchas más aprovechando nuestras promociones excepcionales de hoteles para viajes de fin de semana a Andalucía.

Caminos de playas para escapadas de fin de semana

Entre las playas más famosas de Andalucía también destacan la Playa de Bolonia, en Tarifa, o la Playa de los Alemanes en Zahara de los atunes ; lugares que pueden hacer que te decantes por alojarte en Cádiz. Pero si escoges Marbella, Málaga o Huelva, también encontrarás playas preciosas que te ayudarán a descansar después de recorrerte las ciudades. Déjate guiar en tu escapada a Andalucía y descubre los mejores destinos para tu viaje de fin de semana.

Descubre la fusión de naturaleza y monumentos en Andalucía

Si quieres combinar en tu escapada ciudades monumentales como Sevilla, Córdoba o Granada, con algo más de aire puro, tienes que tener en cuenta el entorno privilegiado al que te diriges. Aunque sea un viaje corto vale la pena darse un paseo por el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas ; o hacer una visita rápida al Parque Nacional y Natural de Doñana. Estás advertido, tras pasar un fin de semana en Andalucía, siempre querrás volver.

Visitas imprescindibles durante su viaje de fin de semana

Y en las ciudades no olvides sus monumentos más emblemáticos. El Real Alcázar de Sevilla es una de las visitas imprescindibles de la capital andaluza, en Córdoba la Mezquita –Catedral te dejará sin aliento y en Granada, no pisar la Alhambra es considerado casi un pecado. Este es solo un abreboca de las maravillas que te esperan en tu escapada por Andalucía.

Accede ya a nuestras ofertas en viajes de fin de semana a Andalucía para una experiencia inolvidable. Descubre también nuestras ofertas sobre hoteles de lujo en España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Andalucía