Hoteles de lujo en España - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en España: Variedades para todos los gustos

Viajar en España es un placer; tienes destinos para todos los gustos. Navega entre nuestras ofertas de hoteles en España y descubre tu lugar ideal.

Los Mejores Hoteles de lujo en España

Para los amantes de la naturaleza, para los adictos a la adrenalina, para los citadinos y para los montañeros... España ofrece viajes y vacaciones perfectas y adecuadas a cada uno de ellos. Explora nuestras ofertas de hoteles de lujo y reserva tu alojamiento en pocos pasos con Voyage Privé.

Top 10 de hoteles de lujo en España

No es necesario salir de España para encontrar paisajes idílicos y extraordinarios. Realizamos una selección exclusiva de diez propuestas de alojamientos de primer nivel internacional en diferentes destinos del país. Reserva ya en nuestra web los mejores hoteles de lujo con excelentes promociones.

España : selección de hoteles de lujo por Voyage Privé

  • 1. Hotel Abad Toledo : fabuloso hotel para conocer Toledo, una de las ciudades con mayor historia y encanto del país. Ubicado en pleno casco histórico y erigido en una antigua herrería del siglo XIX, es un fantástico hospedaje para vivir unas vacaciones diferentes.
  • Hotel Abad Toledo
  • 2. Be Free Granada : apartamentos de lujo para conocer Granada y deslumbrarse con La Alhambra. Cuentan con zona de vending con bebidas frías y calientes, snacks, lavado de ropa, aparcamiento privado y equipamiento completo en cada unidad.
  • Be Free Granada
  • 3. The Principal Madrid 5* : este cinco estrellas es perfecto para conocer la ciudad. Se trata de un hotel boutique elegante, con servicio de restaurante, bar, y sala de estar con mobiliario clásico. Cuenta con imponentes vistas a la ciudad y baños equipados con equipos de hidromasaje.
  • The Principal Madrid 5*
  • 4. Ibersol Son Caliu Mar 4* : un cuatro estrellas de primer nivel internacional para disfrutar Palma de Mallorca. Ubicado en Son Caliu, Palmanova, cuenta con zonas ajardinadas, piscinas, Sport Bar, restaurantes y diferentes opciones para tener una estadía superior.
  • Ibersol Son Caliu Mar 4*
  • 5. Club Maspalomas Suites & SPA 4* - Solo Adultos : ubicado en Gran Canaria, este 4 estrellas es ideal para aquellas parejas que buscan una opción solo adultos lejos del bullicio típico familiar. Espacios privados, instalaciones de excelencia, camas balinesas, spa, piscina, gimnasio, hamacas y restaurante son algunos de los servicios y opciones que ofrece este magnífico alojamiento.
  • Club Maspalomas Suites & SPA 4* - Solo Adultos
  • 6. Hotel Villa del Mar 4* : en Alicante, frente al mar, un hotel de primer categoría con servicios e instalaciones de lujo. Piscina, inmejorables vistas del Mediterráneo, restaurante, bar, terraza y jacuzzi en las habitaciones.
  • Hotel Villa del Mar 4*
  • 7. H10 Taburiente Playa 4* : ubicado en primera línea de mar, en La Palma, un excelente cuatro estrellas con piscinas, pista de tenis, restaurante y habitaciones amplias y cómodas completamente equipadas.
  • H10 Taburiente Playa 4*
  • 8. H10 Madison 4* Sup : se trata de un cuatro estrellas superior ubicado en el Barrio Gótico, uno de los más turísticos y exclusivos de Barcelona. De construcción nueva, es verdaderamente imponente debido a la vanguardia de su decoración y arquitectura. Ofrece restaurante, terraza con plunge pool de temporada, vistas a la catedral y habitaciones pensadas para un descanso diferente.
  • H10 Madison 4* Sup
  • 9. Hotel Roc Leo 4* : en Palma de Mallorca, precisamente en Can Pastilla, a 100 metros de la playa se ubica este fantástico hotel. Vista al mar, piscina junto al Mediterráneo, restaurante y equipos de animación para toda la familia garantizan una estadía fantástica.
  • Hotel Roc Leo 4*
  • 10. Hotel TRH Tirant Playa : en Menorca, una de las islas con las mejores playas del mundo, este alojamiento ofrece vivir el tranquilo estilo de vida menorquino en un hospedaje de primera categoría perfecto para pareja y familias. Cuenta con piscina, zona ajardinada, vistas magníficas y apartamentos completamente equipados.
Hotel TRH Tirant Playa

Servicios de los hoteles de lujo en España

  • Tecnología : wifi en las zonas comunes y habitaciones y televisión con señales de todo el mundo.
  • Confort : habitaciones amplias, cómodas y completamente equipadas.
  • Área de Spa : para complementar la estadía, el cansancio de los paseos y vivir una jornada de hotel diferente, piscina, jacuzzi y tratamientos corporales son una excelente opción.

¿Qué actividades hacer en España y alrededores ?

España ofrece una amplia diversidad tanto en paisajes, actividades como en formas de hacer turismo. Para visitar las islas Canarias, no hace falta esperar al verano ; si tienes unos días libres en cualquier época del año, sobre todo si en la península hace frío, tu cuerpo te lo agradecerá. Explora nuestra lista de hoteles de lujo en España con todo incluido y encontrarás el alojamiento ideal.

También hay quien busca destinos invernales, Sierra Nevada o los Pirineos, cuestión de gustos y localización, son dos opciones perfectas para practicar deportes de nieve. Si, además, aprovechas nuestras ofertas de hoteles en España con jacuzzi en la habitación, el viaje será perfecto.

La opinión de Voyage Privé

Hay ciertas ciudades que tienen un atractivo especial, esa capacidad de reunir modernidad con historia propia, e infinidad de opciones de entretenimiento. Del País Vasco destacan San Sebastián y Bilbao, dos ciudades que maravillan a quien las visita con sus museos y cocina de vanguardia. La bohemia y moderna Barcelona o la siempre dinámica Madrid muestran orgullosas su pasado y enamoran con su presente. Cualquiera que sea tu elección, no dudes en consultar nuestras ofertas de hoteles en España para encontrar tu alojamiento ideal.

Desiertos como el del salvaje oeste americano en Almería, el majestuoso encanto de la Albufera en Valencia, el fascinante panorama de los Picos de Europa en Asturias o el impresionante trabajo de la naturaleza en la playa de las Catedrales en Lugo, son solo algunos ejemplos de los tesoros naturales que tiene España para ofrecer y que tú no te puedes perder. Escoge tu favorito y reserva ya aprovechando nuestros excepcionales descuentos en hoteles de lujo en España.

Información práctica sobre España

España es un país que se puede visitar durante todo el año. Cuenta con actividades ideales para el verano (playa), invierno (deportes de nieve) y turismo de grandes ciudades y de tipo rural en todas las estaciones. Cada viajero encontrará en este país su opción ideal.

La manera de llegar más recomendable es en avión a distintos aeropuertos (dependiendo los costos y el destino elegido) con una demora de entre una y cuatro horas desde las distintas capitales de Europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en España: Variedades para todos los gustos