Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Jerez De La Frontera

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Jerez De La Frontera

Nuestras ofertas

Viajes a Jerez de la Frontera: un sinfín de razones para maravillarse

Encuentre los mejores viajes a Jerez de la Frontera y reserve ya las vacaciones  más exclusivas. Descubra uno de los principales destinos de Andalucía

Conocido internacionalmente por su famoso vino, tiene tantas cosas para ofrecer que dejan encantado a quien lo visita. En la actualidad Jerez de la Frontera refleja en su arquitectura, gastronomía y cultura las huellas dejadas por los fenicios, romanos y árabes que han conseguido que la ciudad sea un centro de riqueza cultural sin igual. Aproveche las exclusivas ofertas para viajes a Jerez de la Frontera y quédese maravillado con su tradición ecuestre, sus vinos y sus impresionantes monumentos.

Déjese perder en su casco histórico

Su casco antiguo, declarado conjunto histórico artístico, cuenta con un patrimonio arquitectónico del que disfrutará si se deja llevar por sus callejuelas. El impresionante Alcázar de Jerez, la construcción más antigua de la ciudad, merece una tranquila visita ; al atravesar sus murallas se encontrará los Baños árabes, la Mezquita, el Patio de Armas, el precioso Jardín de los Olivos junto al Palacio de Villavicencio, edificado sobre lo que anteriormente fue el palacio islámico.

En los alrededores del Alcázar también encontrará entre otros monumentos la Catedral de Jerez, majestuoso edificio que plasma en su estructura diferentes estilos arquitectónicos ; la impresionante Cartuja, de mitad del siglo XV ; así como las iglesias de San Miguel y Santiago en sus barrios medievales ; o el convento de Santo Domingo ; todos ellos rodeados de la animada vida de su población de la cual puede disfrutar en sus plazas, terrazas y bares.

Más allá del casco antiguo

Pero en Jerez hay mucho más que ver y disfrutar. Es ampliamente conocida su pasión enológica, aupada en los siglos XVI y XVII por la expansión del comercio en la zona que atrajo a mercaderes de otras latitudes y que propiciaron la creación de infinidad de bodegas que han mantenido la fama del emblemático vino de Jerez. No dude en probarlo en sus calles más tradicionales con una tapa jerezana para que el placer sea completo.

Para que su viaje a Jerez de la Frontera sea inolvidable, no olvide visitar la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en la que podrá disfrutar de un espectáculo sin igual en el que los preciosos caballos andaluces son los protagonistas. También son tradicionales los espectáculos de flamenco, con sitios como el Centro Andaluz de Flamenco donde podrá conocer más a fondo a las figuras y diferentes formas de expresión de este arte. Y si es amante del motociclismo puede darse un paseo por el Circuito de Velocidad que anualmente recibe el Campeonato de España del Mundial de Motos.

Así que no podrá decir que no hay nada que hacer en Jerez de la Frontera. Aproveche ya los descuentos exclusivos en hoteles de alta gama que le ofrecemos para que su viaje a Jerez de la Frontera sea maravilloso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Jerez De La Frontera