Torremolinos : Los Mejores Hoteles - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Los 7 Mejores Hoteles en Torremolinos

Torremolinos es uno de los municipios más bellos e importantes de la Costa del Sol de Málaga. De hecho, queda a muy escasa distancia de la capital de la provincia y goza de algunas de las playas más impresionantes de la zona. Un lugar increíble cuya fama no ha parado de crecer desde la década de los 60 del siglo pasado y que, hoy en día, sigue siendo un auténtico reclamo para la jet set europea. Desde Voyage Privé queremos desgranar para ti la oferta de alojamiento en Torremolinos.

Torremolinos : la selección de hoteles de Voyage Privé

Smy Costa del Sol 4*

Este hotel se encuentra justo frente a la playa de Los Álamos, una de las más populares de Torremolinos gracias a su 1,5 km de longitud y a su oferta de restauración y de ocio diurno y nocturno. Cuenta con jardines provistos de zona chill out y vistas al mar, terraza con camas balinesas para tomar el sol y una magnífica piscina exterior. Sus habitaciones son amplias y acogedoras y cuentan con balcón, televisor de pantalla plana y baño privado de diseño.

Luxury Boutique Hotel Costa del Sol Torremolinos

Este alojamiento con encanto se sitúa a escasos minutos de la playa y en un entorno tranquilo ideal para jugar al golf y disfrutar de reconfortantes paseos a caballo. Cuenta con piscina exterior climatizada, gimnasio y bañera de hidromasaje al aire libre en su terraza. Sus habitaciones, con aire acondicionado y muy luminosas, poseen televisores grandes y camas muy amplias.

Stella Polaris Pierre et Vacances

Aquí hablamos de un complejo de alojamientos situado en pleno centro histórico de Torremolinos y a 5 minutos a piel de la playa del Bajondillo. Ofrece una gran variedad de apartamentos con terraza privada para 2, 3 o 4 huéspedes. Todos ellos poseen cocina y baño privado para hacerte sentir como en casa. Además, el complejo dispone de parking, piscina con bar y restaurante bufé.

MS Amaragua 4*

Un hotel exclusivo situado en el popular barrio de La Carihuela y junto a una de las playas más bellas de Torremolinos. En él podrás disfrutar de habitaciones de estilo clásico con amplias terrazas amuebladas y vistas al mar. Todas ellas, además, equipadas con aparatos de aire acondicionado de control individual, minibar y conexión a Internet WiFi y situadas en un complejo con piscina y salón de cócteles en los que se celebran espectáculos de piano.

Hotel Fénix Torremolinos 4* - Solo Adultos

Descanso, relax y desconexión con la rutina. Esto es lo que te ofrece este hotel situado junto a la zona de San Miguel de Torremolinos y que es de uso exclusivo de adultos. Posee un centro de spa y bienestar con baño turco, sauna, salón de masajes, jacuzzi y ducha escocesa, así como con una piscina exterior, solárium y espectáculos musicales en vivo. Sus habitaciones son perfectas para una estancia romántica.

Roc Costa Park 4*

Este complejo se sitúa a poco más de un kilómetro de Playamar y posee unas instalaciones con piscina muy modernas. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas bufé en su restaurante y cuenta con su propio parque acuático. Dispone de habitaciones y suites muy espaciosas con suelos de mármol y amplias terrazas amuebladas.

Roc Flamingo 4*

¿Te apetece disfrutar de un hotel todo incluido durante tu escapada a Torremolinos ? Pues este alojamiento ubicado frente a la playa del Bajondillo es perfecto para ti. Sus restaurantes son una delicia gastronómica y sus habitaciones resultan muy luminosas, elegantes y bien equipadas.

Servicios e instalaciones en Torremolinos

Generalmente, los hoteles en Torremolinos más interesantes incluyen los siguientes servicios :

  • Piscinas al aire libre.
  • Habitaciones con terraza amueblada.
  • Centros de spa y bienestar.
  • Salones de masajes.
  • Ubicación frente a la playa y vistas al mar.
  • Sistemas de aire acondicionado.

¿Qué actividades se pueden realizar en Torremolinos o en sus alrededores ?

Torremolinos es un lugar ideal para disfrutar del deporte y del ocio al aire libre. De hecho, brinda la posibilidad de disfrutar de todas estas actividades :

  • Jugar al golf : en los alrededores del término municipal de Torremolinos está la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy y el Campo de Golf de Torrequebrada.
  • Ir a la playa : y, en ella, más allá de tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño, practicar windsurf, paddle surf o dar paseos en moto de agua, por ejemplo.
  • Dar paseos a caballo : aquí se encuentra el Club Hípico y el Ranchito. Sus parajes son ideales para explorarlos sobre un caballo.
  • Disfrutar de la naturaleza : principalmente, en el Jardín Botánico Molino de Inca.
  • Ir de compras : sin duda, el lugar más emblemático para hacerlo es la calle de San Miguel. En ella podrás encontrar una gran variedad de comercios muy conocidos.

La opinión de Voyage Privé

Torremolinos es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, junto a las cuales se dispone una oferta de ocio y diversión diurna y nocturna sin parangón en la región. Además, en él es posible disfrutar de lo más selecto de la gastronomía malagueña en cualquiera de sus chiringuitos o restaurantes con premios. También goza de una oferta hotelera magnífica y de instalaciones para la práctica del golf, de la hípica y de muchas otras actividades al aire libre. ¿Qué más se le puede pedir a un destino de sol y playa ?

Información práctica en Torremolinos

Torremolinos está a menos de 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol, que es el más cercano. Para llegar desde sus instalaciones hasta el hotel reservado en el municipio es posible usar el autobús interurbano, el tren de cercanías o el servicio de taxis, por ejemplo. Además, este municipio queda a solo 12 kilómetros del centro histórico de Málaga y, en coche, es posible llegar hasta él en apenas 20 minutos. También se ubica muy cerca y está muy bien comunicado con Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Torremolinos