Escapadas de fin de semana a Formentera - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Fin de semana en Formentera: Escapadas inolvidables

¿Está pensando pasar un fin de semana en Formentera? ✅ Tómese unas vacaciones y aproveche nuestras ofertas exclusivas de fin de semana en Formentera

Fin de semana en Formentera, unos días de ensueño en un entorno mágico: playas, Ibiza

Conocida por muchos como una joya del mare Nostrum, Formentera es considerada un paraíso en mitad del mediterráneo. De hecho, solo es posible acceder a la pequeña isla balear en barco y desde Ibiza. Todo ello hace que un fin de semana en Formentera sea la opción perfecta para huir del estrés y la masificación de la ciudad que le agobia día a día. Y gracias a nuestras ofertas exclusivas en los mejores hoteles de la isla, no tendrá que preocuparse por nada.

Formentera: una isla única gracias a sus condiciones de flora y fauna en el corazón de las Islas Baleares

Ibiza, Mallorca y Menorca son islas con una fotografía increíble, pero Formentera tiene un valor añadido que la hace ser la más hermosa de la familia balear: la pradera de Poseidonia. Esta zona verde que rodea a la isla actúa como a modo de depuradora, limpiando el agua y permitiendo la sedimentación de la arena en el litoral. De hecho, está condición natural es tan determinante para el paisaje de la isla que en 1999 fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Una nueva forma de viajar en una isla: libertad y respeto como valores fundamentales

Además de la herencia recibida por parte de la madre naturaleza, uno de los secretos de que Formentera sea un paraje de ensueño es el respeto que habitantes y turistas tienen para con la isla. Desde los años 70, los residentes en la isla han luchado por preservar el cuidado del medioambiente y hacer entender a los visitantes que buscan la mejor oferta de viaje a Fomentera que se trata de una condición de obligado cumplimiento. Gracias a esta actitud diferenciadora se ha ido construyendo toda una cultura en torno a ello. El movimiento artístico de Formentera es muy llamativo y responde precisamente a esto, a la capacidad para respetar todas las formas de vida a la vez que se disfruta de un entorno como el de la isla.

Todo ello, conforma los ingredientes fundamentales para disfrutar de los más de 20 km de playa que ofrece Formentera. Cada una de ellas, además, tiene la peculiaridad de ofrecerle un tono de azul distinto gracias a la pradera de Poseidona. Como mencionamos anteriormente, la tranquilidad es una de las principales virtudes de la isla. Si a ello le suma la ausencia de construcciones cercanas a la costa podrá llegar a creerse que usted se encuentra en una isla desierta.

Ya sabe, si necesita desconectar y disfrutar del sonido de las olas, no podrá escoger mejor destino que este. No deje de consultar nuestras increíbles ofertas para planificar su próxima escapada a la joya de las Baleares.

FAQ Escapadas de fin de semana en Formentera

Situada en las Islas Baleares, la isla de Formentera tiene una afluencia de turistas durante todo el año. De hecho, sus agradables condiciones climáticas lo convierten en el destino favorito de los turistas de todo el mundo. La mejor época para visitar la isla es durante la temporada de verano (junio a agosto), cuando casi no llueve y el sol brilla todo el día.

Con 69 kilómetros de costa, la isla de Formentera tiene muchas playas, a menudo consideradas como las más hermosas de las Islas Baleares:

  • Cala Saona
  • Playa Es Arenals
  • Playa Mitjorn
  • Playa de Espalmador
  • Playa de Llevant

Viajar por un fin de semana es a veces muy corto. Por lo tanto, es esencial reservar un hotel de calidad para que su estancia sea inolvidable. Encuentra nuestra selección de hoteles de lujo en Formentera :

Para reservar una escapada de fin de semana en Formentera, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Islas Baleares
  5. Escapadas de fin de semana Formentera