Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Benalmádena con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Benalmádena
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Benalmádena.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viaje a Benalmádena: una mezcla de culturas a orillas del Mediterráneo

¿Quieres viajar a Benalmádena? Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a Benalmádena y disfruta de unas vacaciones en Málaga

Te invitamos a conocer Benalmádena, un pueblo a orillas del Mediterráneo con una curiosa mezcla de culturas.

El pueblo de Benalmádena, situado a escasos kilómetros de la costa, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Descubre un encantador pueblo con todo el sabor de la tierra andaluza, el moderno Castillo de Comenares y acércate a otras culturas visitando la estupa tibetana más grande de Occidente. Planifica ya tu viaje a Benalmádena y aprovecha las fantásticas ofertas en hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Benalmádena pueblo

Situado a pocos kilómetros de la costa, donde se dan cita turistas y veraneantes, se encuentra Benalmádena pueblo, una localidad típica andaluza con sus callejuelas blancas y maceteros colgados en los balcones. Pasea entre sus blancas casas encaladas, recorre sus plazas y llega a lo alto del pueblo para observar la localidad desde un bonito mirador. Disfruta de sus restaurantes, sus bares y por supuesto no te pierdas lo mejor de la gastronomía andaluza.

El Castillo de Colmares

Es imposible pasar por Benalmádena y no fijarse en el impresionante castillo que se alza en el pueblo. El castillo monumento de Colmares es un bello lugar dedicado al descubrimiento de América. Construido a finales del siglo XX, mezcla varios estilos arquitectónicos como el bizantino, mudéjar, gótico o romano. En su interior se encuentra la iglesia más pequeña del mundo, una diminuta iglesia de 1,96 metros que está dedicada a Santa Isabel de Hungría. La visita merece la pena, porque además tendrás desde el castillo unas magníficas vistas.

La Estupa de la Iluminación

Que exista una estupa, o lugar de culto budista, tibetana en pleno Benalmádena es cuando menos curioso. Pero que además sea la estupa más grande de Occidente es motivo suficiente para que merezca una visita. Se inauguró en 2003, y su arquitectura encaja perfectamente en el entorno, en la línea de los pueblos blancos que encontramos a lo largo y ancho de las diferentes provincias andaluzas. Está emplazada en lo alto de un mirador, desde donde podrás deleitarte con las maravillosas vistas del Mediterráneo. Un dato para el viajero, cuando la visites verás que los muchos peregrinos la recorren de forma circular en sentido de las agujas del reloj, es su forma de meditar y calmar la mente ; no tengas reparo en unirte a la corriente, tanto si se cree como si no, siempre se dijo que caminar es una manera fantástica para aclarar las ideas. No dudes en consultar todas nuestras ofertas a la hora de planificar tu próximo viaje a Benalmádena.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Benalmádena