Escapada de fin de semana a Cerdeña: el tesoro del Mediterráneo
Sumario
Disfruta de un fin de semana en Cerdeña y déjate llevar por la esencia de la cultura mediterránea. Isla de paso de diferentes civilizaciones, Cerdeña ofrece al viajero una mezcla perfecta de relax y cultura.
Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo después de Sicilia. Situada al Sur de Córcega y al norte de Túnez, es conocida sobre todo por sus espectaculares playas; pero Cerdeña es mucho más, déjate sorprender por su bello paisaje interior, sus ciudades y sus pequeños y pintorescos pueblos y déjate deslumbrar por la fuerza de la naturaleza en la Gruta di Neptuno. Pasa un fin de semana inolvidable en Cerdeña y disfruta del tesoro del Mediterráneo con las grandes ofertas en hoteles de lujo que hemos preparado para ti.
Playas paradisíacas y el mar más azul de la costa mediterránea
Cerdeña es un lugar para disfrutar del mar y del sol. Descubre las mil tonalidades de azul que te ofrecen las playas de Cerdeña, sumerge los pies en su fina arena y disfruta de espectaculares puestas de sol. De norte a sur y con nombres tan sugerentes como Costa Esmeralda, Costa Verde o Costa Paraíso, a lo largo del litoral de Cerdeña te esperan innumerables playas de una belleza incomparable.
Explora las ciudades y pueblos de Cerdeña
Completa tus días de playa visitando una de las numerosas ciudades o los pintorescos pueblos que alberga la isla. Descubre la capital, Cagliari, donde destacan su castillo y su centro histórico; visita la ciudad amurallada de Alghero y viaja a la Edad Media; relájate en Olbia, o adéntrate en la Cerdeña más vibrante y sofisticada haciendo una parada en Puerto Torres. Y si eres amante de los pueblos pintorescos, en Castelsardo, Sant Pantaleo, San Lussurgiu y Baunei encontrarás toda la esencia de la auténtica Cerdeña.
La Gruta di Neptuno, millones de años de historia esculpidos en la roca
Situada en el cabo Caccia, esta cueva es una de las maravillas naturales más impresionantes de la isla. Se puede acceder a ella en barco desde Alghero o en coche o autobús hasta Cabo Caccia y bajar después las 656 escaleras talladas en la misma roca. Descubierta hace unos 500 años por unos pescadores de Alghero, se calcula que tiene unos 10 millones de años. En su interior, las increíbles estalactitas y estalagmitas son testigo del paso del tiempo. Sorpréndete con el segundo lago interior más grande de Europa y con la impresionante columna interior de 12 metros de altura y 30 de ancho. Una experiencia inolvidable para culminar un fin de semana en Cerdeña realmente especial.
- Escapadas de fin de semana en Italia: Dos días en el Véneto
- Escapada de fin de semana a Marruecos: la fascinante puerta del Sáhara
- Escapadas de fin de semana a Andalucía: dos días fantásticos
- Escapada de fin de semana en El Algarve: el paraíso luso del sur
- Fin de semana en La Rioja: las bodegas más modernas del mundo
- Escapadas de fin de semana a Andalucía: dos días fantásticos
- Fin de semana en Formentera: Escapadas inolvidables