Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Algarve con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Algarve

4 escapadas de fin de semana a Algarve

Ver más

Escapada de fin de semana en El Algarve: el paraíso luso del sur

Escapadas de fin de semana en El Algarve. Disfruta de descuentos exclusivos para pasar un fin de semana en uno de los mejores destinos de Portugal

Al sur de Portugal está uno de los tesoros más preciados de su geografía, El Algarve, 240 kilómetros de costa para todos los gustos.

Son tantas las opciones que ofrece El Algarve portugués que dependiendo de lo que te guste, seguro hallarás el destino ideal. En todo caso, preciosos paisajes creados por la naturaleza y delicia de sus visitantes, así como un clima envidiable todo el año, te recibirán y te harán sentir en el paraíso. Para que puedas sacar el máximo provecho de El Algarve en una escapada de fin de semana, hemos negociado descuentos exclusivos en hoteles de lujo en un entorno excepcional.

Playas espectaculares y animada vida nocturna

Si tu idea es disfrutar de hermosas playas por el día y de noches animadas en la zona, la recomendación es elegir como destino la zona entre Lagos, Portimão y Albufeira, ubicadas al oeste de Faro, la capital del Algarve. Naturalmente es la zona favorita de los viajeros, con todos los servicios, facilidades e instalaciones, bonitos centros históricos y playas excepcionales. Lagos la puedes recorrer entera caminando, aunque si prefieres también cuenta con un tren turístico que parte de la Avenida dos Descubrimentos, pasa por dos de sus playas más llamativas Dona Ana y Porto do Mós, y termina en la visita imprescindible de Lagos, Ponta de Piedade, conjunto de acantilados de impresionante belleza.

El encanto de Portimão radica en cómo mantiene en su estética su naturaleza pesquera, y el de Albufeira, está en las bonitas y estrechas calles de su centro histórico, pintadas de blanco y de cara a sus concurridas playas, entre ellas Praia da Marinha, reseñada por algunas listas reconocidas como una de las más bellas de Europa y que seguramente harán de una escapada de fin de semana en El Algarve como estar en paraíso.

Un viaje de relajación

Además de las playas extraordinarias, que son el común denominador de los principales destinos del Algarve, los pueblos de la zona ofrecen a sus visitantes paisajes encantadores, rutas interesantes y rincones inolvidables. Por ejemplo, en la costa se encuentran el pueblo pesquero de Tavira, cerca de la frontera con España, o Alvor, entre Lagos y Portimao. Mirando más hacia el interior, encontrarás Silves, cuyo imponente castillo a lo alto de la colina se convierte en el símbolo principal del pueblo y recuerdo perenne de la ocupación musulmana ; o Altes, con sus típicas casas blancas con chimeneas en las que provoca perderse y sus refrescantes manantiales, que bien valen la pena el viaje.

Con la mirada en occidente, el lado más salvaje

Acantilados impresionantes, fuerte oleaje y paisajes alejados del clásico turismo urbanístico es lo que ofrece el triángulo que forma Sagres, el cabo San Vicente y Carrapateira. El cabo San Vicente es uno de los puntos indispensables, las vistas desde el faro indudablemente te dejarán sin aliento, sobre todo si esperas a la puesta del sol. Por su parte, Carrapateira llena de paz y tranquilidad a quienes escogen sus tierras para una escapada, incluso en temporada alta, pero es Sagres la que se encuentra entre las poblaciones favoritas de los amantes del surf que encuentran en su salvaje fisionomía y sus gigantes olas, la perfección.

Sin lugar a dudas, El Algarve es uno de esos destinos al que cualquiera debería ir al menos una vez en la vida, y nuestras ofertas exclusivas te permitirán disfrutar de ese placer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Algarve
  6. Escapadas de fin de semana Algarve