Viaje a Mykonos - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Viaje a Mykonos: la isla de la fiesta griega

Flotando sobre las Cícladas, rodeada por el Egeo y junto a Delos, se encuentra Mykonos. Es una de las islas más icónicas de la geografía griega, pues está salpicada por bonitas playas con aguas de intenso azul y decorada con icónicos molinos de viento y típicas casitas encaladas en blanco con ventanas azules. Sus calles destilan calma, paz, así como un ambiente típicamente griego. Entre ellas se cuelan barrios de postal como el barrio de Alefkándra, conocido como "la pequeña Venecia", así como una suerte de tabernas y restaurantes, donde es posible saborear comida local, y pubs que proporcionan una interesante vida nocturna.

Mykonos tiene una luz especial, la cual constituye una invitación constante a descubrirla. Consulta nuestras promociones y ofertas especiales y visita una de las islas griegas más buscadas por los amantes de los placeres hedónicos.

En Mykonos no solo contarás con un ambiente inmejorable, la belleza de sus paisajes, la maravilla de sus playas y su vida nocturna te atraparán. Anímate a conocer esta idílica isla, consulta nuestras ofertas de viajes a Mykonos con todo incluido y no dejes nada al azar.

La opinión del experto Voyage Prive sobre viajes a Mykonos

Viajes a Mykonos, escapadas

Viajar a Mykonos conlleva adentrarse en la Grecia más hedonista y bonita. El ambiente plácido y relajado que impera en sus calles permite olvidarse del estrés y la rutina. Sus numerosas playas, bañadas por aguas de azul intenso y salpicadas de fina arena, son una invitación constante al baño, al disfrute y al relax, así como a la práctica de deportes marítimos.

Por su parte, la gastronomía de Mykonos integra sabores tradicionales de la cocina mediterránea, los cuales permiten disfrutar de experiencias gustativas inéditas. Entre los platos más típicos se encuentran la moussaka, el souvlaki y el gyros. Sin olvidarnos de los meze, que son el equivalente a la tapa española.

Los que buscan animación nocturna, la encontrarán en cualquier rincón de Mykonos. Al caer la noche las principales playas se transforman y son una fiesta continua hasta el amanecer, como es el caso de Paradiso.

Las 5 mejores cosas para ver en viajes a Mykonos

1. Barrio de Alefkándra

Es conocido como "la pequeña Venecia", puesto que las casas y los edificios que decoran este barrio se disponen mirando al mar, creando la ilusión de estar ante un canal, como los que recorren Venecia. Durante el día, proporciona uno de los paseos más privilegiados ; con el ocaso, una de las mejores puestas de sol ; y por la noche, un incesante ambiente nocturno.

2. Old Mykonos

La parte más añeja de la isla es coqueta, presumida y encantadora. Está recorrida por un entramado de callejuelas estrechas, entre las que se cuelan típicas casas blancas compuestas de balcones siempre adornados con macetas de colores, así como una suerte de tiendas típicas y tabernas. Perderse entre ellas constituye una experiencia mágica.

3.Playa de Paranga

La costa de Mykonos está salpica con numerosas playas que complican la elección. Sin embargo, la de Paranga destaca por su ambiente tranquilo y poco masificado y por el bello marco paisajístico que ofrece. Además, sus fondos marinos cuentan con una gran riqueza marina, permitiendo disfrutar de actividades marítimas como snorkel o buceo.

4. Molinos de viento

Los molinos de vientos, ubicados en el barrio de Chora, son señal inequívoca de que has llegado a Mykonos. Se construyeron a lo largo del siglo XVI para moler los cereales y hoy siguen en pie, proporcionando desde lo alto una de las panorámicas más bonitas a la isla y al barrio de Alefkándra.

5. Los pelícanos

Con permiso de los molinos, los pelícanos son también parte de la carta de presentación de la isla. Aunque hay uno especialmente conocido, querido por los lugareños y fotografiado por los viajeros : Petros. Se convirtió en la mascota de la isla al ser cuidado por los pescadores locales, quienes lo encontraron desprotegido.

Maravíllate con sus playas

No en vano Mykonos es una de las islas griegas más famosas. Tiene playas para todos los gustos, tranquilas, para ir de fiesta, con acantilados y las de poco oleaje… Incluso puedes ir de una a otra con ayuda de las barcas “kaikes”. Si vas en pareja, te encantará Agios Ioannis, pero si quieres algo de vida nocturna, no puedes perderte Playa Paradise. Si estás buscando un destino para tu luna de miel, no te decepcionará, no olvides consultar nuestras ofertas de viajes de novios a Mykonos.

La lista de imprescindibles en escadapa a Mykonos

Como en cualquier destino, Mykonos tiene su lista de imprescindibles. Lo primero que debes hacer es dejarte llevar y perderte entre las callejuelas de Chora, su capital. Las típicas casitas blancas con tejados azules te encantarán. En esta zona tienes que visitar la Pequeña Venecia, las vistas que se tienen desde el Paseo Marítimo son para enamorarse. Recuerda que puedes aprovechar nuestros descuentos exclusivos en viajes a Mykonos para dos, así como nuestras ofertas en hoteles de lujo en Mykonos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Tampoco puedes dejar la isla sin visitar sus famosos molinos, hacer una excursión a los restos de la antigua ciudad de Delos o contemplar las mejores vistas de la isla desde el faro de Armenistis. Si buscas qué hacer en un viaje a Mykonos en una semana, no olvides consultar nuestras ofertas de viajes a Mykonos con todo incluido. Y si quieres ir por libre, explora nuestros descuentos en viajes a Mykonos con vuelo y hotel.

Hoteles para viajes a Mykonos ?

Mykonos Palace Beach Hotel 4*

Hospédate en este lujoso hotel ubicado en primera línea de la playa Platis Yialos. Goza del máximo confort en sus habitaciones con vistas al mar y decoración tradicional griega, disfruta de un refrigerio en su bar, báñate en su piscina al aire libre o usa su servicio de taxis acuáticos para llegar a populares playas como Paraíso.

Porto Mykonos 4*

Este maravilloso hotel se levanta en el puerto antiguo del Mykonos, de cara al Egeo. Dispone de habitaciones luminosas, con diseño moderno y privilegiadas vistas al mar. En sus instalaciones puedes disfrutar un interminable abanico de servicios que engrandecerán tu estancia : piscina, restaurante, sauna o gimnasio.

Bohème Mykonos 5*

Este exclusivo hotel de 5 estrellas se encuentra frente las aguas del Egeo, muy cerca de los célebres molinos. Destila un ambiente muy bohemio y está acondicionado con las comodidades y los lujos más exclusivos, permitiendo disfrutar de una estancia sublime. De hecho, dispone de tratamientos de spa, carta de masajes, jacuzzi al aire libre, entre otros muchos.

Información práctica sobre Mykonos

Consejos para disfrutar Mykonos

Número uno : no olvides hidratarte y lleva protección solar. Prepárate para disfrutar de la mejor vida nocturna de las islas griegas, en clubes como Cavo Paradiso o Super Paradise tienen fiestas todas las noches, en las que muchas veces tienen famosos DJs invitados. Una buena opción para no perderte los rincones más emblemáticos de la zona es contratar un paquete de viaje a Mykonos, sin duda te encantará.

El clima en Mykonos

El clima en Mykonos es mediterráneo. Esto es sinónimo de temperaturas anuales agradables, así como de escasa presencia de precipitaciones. El sol brillante y resplandeciente es el auténtico protagonista de su climatología, tanto que luce una media de 300 días al año. Esto conlleva que durante buena parte del año se puedan disfrutar de las bondades de sus playas.

Durante el otoño y el invierno la ciudad recibe a su viajeros con temperaturas templadas, ideales para recorrer sus calles, para hacer excursiones a su capital Jora o a otras islas cercanas.

El presupuesto a planificar para Mykonos

Mykonos es una de las islas menos económicas de Grecia. Claro que, el presupuesto a planificar varía en función de la temporada en la que decidas visitar la isla. Los meses comprendidos entre junio y septiembre reciben una gran afluencia de viajeros, quienes buscan disfrutar de sus playas y de sus rincones al calor de su brillante sol. Teniendo en cuenta esto, los precios de los alojamientos son más elevados. Así, un hotel de 4 estrellas cuesta en torno a los 150 € - 200 € por noche. Por el contrario, el mismo hotel en temporada baja, es decir, enero o febrero, está en torno a los 1

Disfruta de una de las islas griegas más famosas por sus playas y diversión. No lo dudes, regístrate ya y aprovecha nuestras ofertas exclusivas de viajes a Mykonos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Mykonos