Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a La Rioja con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a La Rioja

1 oferta de viaje a La Rioja

Ver más

Viajes a La Rioja: tierra de vinos y dinosaurios

Encuentre los mejores viajes a La Rioja y reserve ya las vacaciones más exclusivas. Elija su plan y descubra uno de los principales destinos de España.

La pequeña comunidad autónoma de La Rioja demuestra una vez más que el tamaño no importa gracias a la diversidad de su cultura y sus gentes. Aunque sólo tiene una provincia, linda nada menos que con otras cuatro : País Vasco, Navarra, Aragón y Castilla y León. Viaje a La Rioja y recorra una tierra ligada al vino.

Tierra de vinos : turismo de bodegas

La influencia de La Rioja se extiende más allá de sus límites, especialmente en lo que al vino se refiere, con una relación muy especial con las vecinas Burgos y Álava. A una parte de esta última incluso le da nombre en lo que se conoce como Rioja Alavesa, la tercera de las zonas en que se divide la denominación de origen, junto a Rioja Baja y Rioja Alta.

En la Rioja Alta, Haro es uno de los municipios más conocidos por su cultura del vino. Entre sus bodegas, puede visitar, las de Cune (en realidad, el nombre original es Cvne), una de las más importantes y con más antigüedad. Una de sus joyas es una sala diáfana de 800 metros cuadrados diseñada a principios del siglo XX por el arquitecto de la torre Eiffel.

En los últimos tiempos la arquitectura se ha vuelto a aliar con la viticultura para crear espectaculares bodegas. Consulte nuestras ofertas viajes a La Rioja y en el mismo Haro, para contrastar con la anterior, podrá conocer las bodegas López Heredia, donde el original edificio modernista es acompañado ahora de un vecino de acero y cristal diseñado por la iraní Zaha Hadid.

Un paseo por la historia

El cultivo de la vid en La Rioja procede de las civilizaciones romana y fenicia. Se podría decir que es lo más antiguo que hay en la comunidad si no fuera por el otro gran atractivo que la historia le ha dejado : los fósiles y huellas de dinosaurios.

Durante sus vacaciones en La Rioja podrá visitar el área de Cameros, donde se han conservado huellas de dinosaurios gracias al desecamiento periódico que padecía esta zona húmeda en el cretácico inferior.

Otro atractivo, mucho más reciente en el reloj de la historia, es el monasterio de San Millán de la Cogolla, considerado cuna de la lengua española por guardar en su biblioteca el códice más antiguo redactado en nuestro idioma.

Viaje a La Rioja y pasee junto a huellas de dinosaurios mientras degusta un delicioso vino tinto. Luego, descanse en uno de los hoteles exclusivos que hemos seleccionado para usted con atractivos descuentos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes La Rioja