Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Navarra
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Navarra
Navarra es un destino reconocido por su diversidad y sus paisajes llenos de contrastes. Cerca de Tudela se encuentran el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales. Pamplona es universalmente conocida como escenario de la fiesta española más internacional durante el mes de julio. La capital de la Comunidad Foral de Navarra es, asimismo, un destino cultural con una intensa vida universitaria. Además de Pamplona y Tudela, en su territorio destacan otros municipios con historia: Sangüesa, Olite y Estella. Elegir un hotel con encanto en Navarra implica disfrutar de un entorno muy rico y diverso. Este tipo de alojamientos se distingue por sus modernas instalaciones, decoración cuidada, vistas agradables, un trato totalmente personalizado y un catálogo de servicios centrados en las necesidades del cliente.
Top 6 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Navarra
1. Gran Hotel La Perla 5*
Ubicado en uno de los lados de la mítica plaza del Castillo, este hotel histórico es un alojamiento luminoso que cuenta con 44 habitaciones con vistas al exterior.
Los nombres de algunas de las habitaciones rinden un sentido homenaje a personajes ilustres. En el Gran Hotel La Perla 5* brilla por encima de otras la suite Hemingway. La decoración del lugar también se compone de elementos con valor histórico.
Lo que nos gusta: sus habitaciones insonorizadas y su vinculación con la historia de Pamplona.
2. AZZ Pamplona Norte
Este complejo hotelero se localiza en una zona con una frenética actividad comercial. Se ubica a 4 km de la capital y consta de 60 habitaciones muy amplias, cómodas y equipadas.
Este alojamiento de calidad se completa con servicios de restauración, aparcamiento y recepción disponible las 24 horas. La ubicación no solo facilita los desplazamientos al centro de Pamplona, sino también por autopista: el recinto está muy bien conectado con otras ciudades del entorno, como Bilbao y San Sebastián.
Lo que nos gusta: su decoración actual y su cercanía con el aeropuerto de Pamplona.
3. El Villa Castejón
El Villa Castejón es un establecimiento hotelero de referencia en la Ribera de Navarra. Su propuesta unifica el ocio, la restauración y el descanso. Se trata del enclave ideal para descansar durante un viaje en familia al parque Sendaviva.
La habitación estándar está muy bien equipada para acoger a un máximo de 3 personas, mientras que la decoración presenta un estilo contemporáneo y un mobiliario práctico. El diseño moderno y funcional se completa con una excelente iluminación.
Lo que nos gusta: su oferta versátil con habitaciones de distintas capacidades.
4. Arantza Hotela - Boutique Hotel Spa Eco 5*
Este hotel dispone de 11 habitaciones y es ideal para una escapada romántica en pareja. Está rodeado de un entorno natural excepcional, en el que los Pirineos son los protagonistas. Además, las instalaciones mantienen un perfecto equilibrio con el exterior.
La bañera reposa en un espacio de calma y es el punto focal de cada una de las habitaciones. Por otra parte, la luz natural y las vistas del exterior potencian el bienestar.
Lo que nos gusta: la sencillez del diseño de las habitaciones y la cuidadosa selección de productos del restaurante.
5. Hotel Tres Reyes 4*
El Hotel Tres Reyes 4* es otro de los alojamientos más demandados en Pamplona y también una de las propuestas más céntricas. Se localiza a pocos pasos de los jardines de la Taconera y de la Ciudadela. Además, también se sitúa a solo unos minutos a pie de la estación de autobuses.
Este complejo hotelero integra otros servicios como gimnasio y piscina (durante el verano). Por su parte, las habitaciones incluyen numerosas comodidades y una medida de seguridad indispensable: la caja fuerte.
Lo que nos gusta: su céntrica ubicación en plena área comercial.
6. Hotel Maisonnave 4*
El Hotel Maisonnave 4* tiene un total de 147 habitaciones, clasificadas en diferentes grupos: doble, familiar, individual, adaptada, superior y suite. Todas ellas generan una atmósfera relajante que propicia un descanso excelente.
El establecimiento hotelero ofrece otros servicios para incrementar el confort durante la estancia. El gimnasio es perfecto para continuar con la rutina de entrenamientos también en vacaciones, mientras que la sauna es otra de las propuestas top del recinto. Por otro lado, la gastronomía de la región se impone en el restaurante. Además, también hay un parking privado, aunque conviene puntualizar que es de pago.
Lo que nos gusta: que el hotel se funde con la vida social y el buen ambiente del Casco Antiguo de Pamplona, centro de reunión por excelencia.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Navarra
La cercanía entre diferentes municipios de Navarra es propicia para organizar excursiones y viajes culturales desde cualquiera de los hoteles con encanto en Navarra que componen esta selección. Recorre algunos de los castillos y palacios más relevantes de Javier, Olite o Sangüesa. Visita la biblioteca del Palacio Príncipe de Viana de Sangüesa y te sorprenderás. Descubre también otros monumentos históricos como la catedral de Pamplona y Tudela. Sendaviva es otro de los espacios más visitados. Y qué decir de la Foz de Lumbier, del embalse de Alloz, del parque natural Señorío de Bértiz o de la Selva de Irati, otros entornos naturales que cautivan al visitante.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Navarra
Si quieres reservar un hotel con encanto en Navarra, consulta las ofertas disponibles en Voyage Privé. Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta el 70 % de descuento respecto a la tarifa habitual. Regístrate en nuestra plataforma, inserta tu correo electrónico, escoge tu destino y pronto recibirás ofertas sin cesar. ¡Ve preparando las maletas!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Navarra?
Todos los hoteles seleccionados sobresalen por sus instalaciones, servicios y comodidad. Sin embargo, el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Navarra es el Arantza Hotela - Boutique Hotel Spa Eco 5*. Nuestros socios le otorgan una puntuación de 9,8 sobre 10. La mayoría de nuestros clientes han valorado positivamente la limpieza, el entorno, el servicio y la calidad de las instalaciones.