Ultima Hora Navarra - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Navarra

Descubre los viajes de última hora a Navarra

De las Bardenas Reales a Roncesvalles pasando por la magia secreta de Olite o las tradiciones de Pamplona. Navarra es muy posiblemente uno de los mejores destinos del norte de España y es que cuenta con la oferta de ocio perfecta para cualquier tipo de viajero. Por ello, los viajes de última hora a Navarra que te presentamos en Voyage Privé son de esas opciones que no puedes pasar por alto si te gusta conocer nuevos e interesantes destinos.

Ciudades para disfrutar de tu viaje a Navarra

  • 1. Pamplona. La capital navarra es un ejemplo de cómo la arquitectura se ha ido desarrollando en una ciudad. Por su casco histórico, el mismo en el que se celebran los encierros de sanfermines, verás desde su catedral neoclásica hasta muchos monumentos de otros estilos. Para alojarte, puedes optar por el Abba Reino de Navarra 4*, situado en pleno centro de Pamplona y con unos servicios que colmarán todas tus expectativas.
  • 2. Tudela. Por su catedral románica, por el puente de piedra sobre el Ebro o por la torre Monreal del siglo X, cualquier motivo es bueno para que detengas tu viaje en la ciudad de Tudela, una de las más especiales y significativas de toda Navarra. La oferta de alojamiento también resulta excelente, con hoteles como el Aire de Bardenas 4*, que puede hacerte vivir una experiencia muy diferente.
  • 3. Olite. Esta pequeña ciudad conserva uno de los mejores patrimonios medievales del norte de España. Por ejemplo, cuenta con el Palacio Viejo, también conocido como de los Teobaldos, o con el Palacio de los Reyes de Navarra. Las galerías medievales o la Torre del Chapitel son parte de un conjunto que está culminado por algunos tramos de las antiguas murallas.

Monumentos y rincones que no puedes perderte en Navarra

  • 1. Monasterio de Leyre. Este monasterio es uno de los rincones que nunca hay que dejar de visitar cuando se tiene la oportunidad de estar en Navarra. Hay varios motivos para ello. El primerio es que cuenta con más de mil años de historia. El segundo que dispone de una colección de documentos románicos que se cuenta entre las mejores de Europa. También es importante su arquitectura y el que haya sido escenario de numerosos acontecimientos históricos desde la Edad Media más remota.
  • 2. Palacio Real de Olite. Este palacio fue uno de los escenarios en el que se movían los reyes navarros y su corte. Levantado entre los siglos XIII y XIV, el de Olite es hoy un palacio que ha sido restaurado con mucho detalle, por lo que puede contemplarse tal y como fue en los tiempos en los que albergaba la corte navarra y en los que era uno de los palacios más importantes del norte de España.
  • 3. Catedral de Pamplona. Original del siglo XVIII, esta catedral, situada en la capital navarra, es una de las joyas del neoclásico nacional. Pero también cuenta con elementos más antiguos, como su claustro del siglo XIV o una cocina que se cuenta como una de las únicas tres de origen gótico que quedan en toda Europa, por lo que no hay que perderse ninguna de sus estancias.
  • 4. Foz de Lumbier. La naturaleza también es uno de los grandes atractivos de Navarra. Foz de Lumbier queda a unos 35 km de Pamplona y se presenta como un cañón con paredes de entre 150 y 400 metros de alto con un río en su zona más profunda. Es el escenario perfecto para practicar una gran variedad de deportes al aire libre, por lo que no hay que perdérselo.

La gastronomía navarra que más te sorprenderá

Navarra es un espacio para que disfruten todos tus sentidos. Su tradición gastronómica es realmente única, y es que hay productos, como los espárragos o los chorizos de Pamplona, que han alcanzado fama en todo el mundo. Los pimientos de piquillo rellenos son de las preparaciones más famosas y conocidas, lo mismo que el queso Idiazábal, que Navarra comparte con el País Vasco. En cuanto a las bebidas, el pacharán, hecho con endrinas de la zona, es un licor que ha llegado a todos los rincones de España, pero que sigue alcanzado su máximo nivel en Navarra.

¿Qué clase de alojamiento vas a encontrar en Navarra?

Los alojamientos que más destacan en Navarra son los hoteles de cuatro estrellas con una gran calidad en todos sus servicios. No obstante, también puedes disponer de hoteles rurales que aprovechan el privilegiado entorno navarro para sumergirte en bosques y otros lugares donde relajarte es algo que no vas a poder evitar.

Consejos para disfrutar de tu viaje en Navarra

Reservar un hotel de última hora en Navarra es muy sencillo. Solo tienes que elegir el que más te guste, decidir las fechas, dejar tus datos personales y en Voyage Privé nos encargaremos de todo. Tú solo tendrás que llegar al alojamiento y recibir tus llaves para comenzar con una estancia idílica.
Por otro lado, para llegar a esta región del norte de España, lo mejor es que uses el Aeropuerto de Pamplona. Esta instalación queda a unos 6 km del centro de la capital navarra y está muy bien comunicado con cualquiera de las zonas que quieras visitar.
No olvides que Navarra tiene un clima que puede ser muy frío en invierno o en otoño y que, además, muchas de las actividades que vas a hacer son al aire libre. Así, debes llevar contigo ropa adecuada tanto para el frío como para la lluvia si quieres aprovechar al máximo todas las oportunidades que te ofrece Navarra.

La opinión de Voyage Privé sobre Navarra

Navarra es un destino casi para cualquier viajero. Si buscas la mejor gastronomía, la tendrás; si quieres explorar bosques y grandes espacios naturales, lo podrás hacer, y si prefieres descubrir antiguos monumentos y centro culturales, tampoco te van a faltar opciones. En definitiva, Navarra tiene aquello que estás buscando para tu próxima escapada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Navarra