Los Mejores Hoteles en Logroño - Voyage Privé

Hoteles en Logroño

¿Dónde alojarse en Logroño? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Hoteles de lujo 4* y 5* hasta - 70 %

Nuestro Top 5 de hoteles en Logroño y sus alrededores

Logroño es una ciudad hospitalaria, parada para el Camino de Santiago y con una gastronomía que no te puedes perder, sobre todo sus vinos. A la ribera del río Ebro, si optas por hospedarte en alguno de nuestros hoteles de lujo disfrutarás de experiencias inolvidables que te contamos en este artículo.

Logroño: la selección de hoteles de Voyage Privé para conocer la ciudad

Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo 4*

?

Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo 4*

Este es un hotel muy recomendable para descansar y está a unos minutos en coche de Logroño. El alojamiento cuenta con una oferta gastronómica de la máxima calidad, es balneario y está rodeado de viñedos. Contarás también con habitaciones espaciosas para hasta tres personas.

Hotel Sercotel Villa de Laguardia 4*

Hotel Sercotel Villa de Laguardia 4*

Ubicado en la llamada Rioja Alavesa y rodeado de seis grandes bodegas. Podrás escaparte a Logroño y, a la vuelta, recuperar fuerzas en su SPA de 1.000 m2 y sus dos restaurantes. También hay piscina interior y espacios para los niños. Las habitaciones cuentan con todos los equipamientos y grandes terrazas.

Hotel Viura 4*

?

Hotel Viura 4*

También en la Rioja Alavesa y a 20 minutos en coche de Logroño, destaca por su diseño cubista. Tienes disponible un menú Gourmet, Late Check Out y habitaciones de hasta 32 metros cuadrados. Y para disfrutar de los mejores caldos, el hotel también cuenta con un Wine Bar.

Wine & Soul Suites

Wine & Soul Suites

Mezcla de estilos clásicos y la mejor vanguardia en diseño, este hotel te ofrece hospedarte en Haro, la capital del vino y con más bodegas de La Rioja. Podrás elegir entre tres tipos de habitación: Suite Crianza, Suite Reserva y Suite Gran Reserva. Las habitaciones, para hasta cuatro personas, según la suite, incluyen chimenea, hidromasaje o tu propia vinoteca.

Hotel Balneario de Grávalos 4*

Hotel Balneario de Grávalos 4*

Otro balneario con habitaciones de lujo para disfrutar de momentos irrepetibles. Es uno de nuestros hoteles mejor valorados. Te encontrarás en un edificio con siglos de historia y rodeado de olivos centenarios y viñedos. Cuenta con circuito termal y organización de rutas enoturísticas.

Servicios e instalaciones disponibles en nuestros hoteles de Logroño y alrededores

Alquiler de bicicletas

Además de poder escaparte a Logroño también te recomendamos alquilar una bicicleta y visitar los grandes viñedos cercanos a los alojamientos.

Parking gratuito para clientes.

Así podrás realizar tus escapadas a Logroño con total libertad.

Organización de rutas vinícolas

No puedes perderte hacer una excursión a las bodegas cercanas y probar algunos de sus vinos.

SPA y Balnearios.

En la mayoría de nuestros hoteles disfrutarás de estos espacios Wellness donde recibir todo tipo de tratamientos.

Diversidad de habitaciones

Sabemos que Logroño y la Rioja es un destino para parejas, amigos y familia. Por eso nuestros hoteles cuentan con habitaciones para hasta cuatro usuarios.

Restaurantes y Wine Bar

Además de la gastronomía de Logroño, nuestros hoteles también te ofrecen una amplia carta de vinos, menús Gourmet y productos de la tierra.

¿Qué actividades puedes realizar en Logroño y alrededores?

Visita la Catedral de Logroño

Su nombre es Concatedral de Santa María de la Redonda y está en pleno centro. Antes de consagrarse como colegiata fue un templo románico del siglo XII. Destacan sus Torres Gemelas, su gran retablo y la sillería interior.

Puente de Piedra

Otro lugar que no puedes perderte y desde donde contemplar el gran curso del río Ebro. Su nombre es San Juan de Ortega y se construyó en 1884 sobre un puente anterior. Tiene una longitud de 200 metros y siete arcos.

Calle de San Juan y de Laurel

Son dos de las mejores calles de España donde irse de pinchos. La variedad de los mismos es riquísima y a unos precios muy económicos.

Casa de las Ciencias

Antiguo matadero de la ciudad y a la ribera del Ebro, este espacio te soprenderá por sus actividades. Entre ellas están las que se realizan en el Jardín de las Ciencias para conocer un poco mejor el pasado arqueológico de la zona.

Recorre parte del Camino de Santiago

Logroño es cruce de muchos caminos y uno de ellos es el de Santiago. Puedes reservar una mañana y comenzar en el Puente de Piedra. Solo tendrás que seguir las conchas que hay en el suelo para convertirte en peregrino por unas horas.

Siéntate a la mesa en cualquier restaurante

?
Tanto pasear por la ciudad seguro que te da hambre. Cualquiera de los restaurantes de la ciudad te ofrecerá unas buenas patatas a la riojana o unas chuletas de cordero. Y todo regado con un buen Rioja.

La opinión de Voyage Privé sobre Logroño

Fue Capital Gastronómica Española en el año 2012. Desde entonces es uno de los destinos preferidos para disfrutar de buena comida al mejor precio. También destacar que Logroño ha puesto de moda el enoturismo. Desde cualquiera de nuestros hoteles o la propia Logroño podrás realizar numerosas rutas. Incluso, si este mundo te interesa, hay experiencias para conocer todo el proceso de creación del vino de Rioja.

Información práctica sobre Logroño

Si quieres viajar en avión, el aeropuerto está conectado con Madrid con vuelos regulares diarios. En autobús, podrás alcanzar Logroño en cinco horas desde la capital y aún menos desde Barcelona. También, en poco tiempo, habrá línea de alta velocidad.

En cuanto a la mejor época para viajar a Logroño, cualquier parte del año es una buena oportunidad para visitar la ciudad. Por un lado, nuestros hoteles disponen de todo tipo de equipamientos y, por otro, Logroño posee fiestas y actividades para disfrutar en cualquier mes del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Logroño