Los mejores hoteles con encanto en Navarra
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Navarra
Navarra proporciona una experiencia de viaje inolvidable por medio de una perfecta combinación de paisajes, actividades culturales y gastronomía. Aporta también un entorno relajante y tranquilo en su conjunto. Pamplona, la capital de Navarra, es una ciudad con infinidad de parques y zonas verdes. Este entorno único se completa con la estancia en un hotel con una excelente calidad y una gran selección de servicios.
Top 9 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Navarra
1. Arantza Hotela - Boutique Hotel Spa Eco 5*
Este hotel de 11 habitaciones se sitúa en un enclave natural de gran belleza: el Pirineo navarro. Como indica su nombre, se localiza en Arantza.
Sus instalaciones destacan por sus grandes ventanales que ofrecen una conexión constante con el entorno. Además. el spa es espectacular.
Lo que nos gusta: su compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.
2. HG Isaba
Ubicado en el valle de Roncal, este hotel combina dos espacios distintos y complementarios: además de habitaciones, ofrece 33 apartamentos muy cómodos, diseñados para estancias de hasta 4 personas.
El hotel aporta una atención personalizada a través de una amplia selección de servicios, entre los que destacan la recepción, la oferta gastronómica del restaurante y el bar.
Lo que nos gusta: su localización ideal para pasear en bicicleta, hacer deporte y caminar.
3. Hotel Tres Reyes 4*
Este complejo hotelero se sitúa en el corazón de la capital navarra, Pamplona, en contacto directo con lugares tan emblemáticos como los Jardines de la Taconera y el Casco Viejo.
Sus cómodas habitaciones para 2, 3 y 4 personas se completan con otros servicios adaptados a las preferencias de cada usuario: teléfono, Internet, servicio de despertador, aire acondicionado...
Lo que nos gusta: su decoración elegante y el espacio en sí, diseñado para potenciar el descanso.
4. Gran Hotel La Perla 5*
Es un hotel de referencia ubicado en la plaza del Castillo: su historia comenzó en 1881. Está formado por 44 habitaciones. Sus modernas instalaciones se alinean con bellas perspectivas de la ciudad de Pamplona. Algunos balcones se enmarcan en la plaza del Castillo, mientras que otros conectan con la calle Estafeta.
Este edificio histórico ha sido completamente restaurado y embellecido con una decoración muy acogedora. Además, presenta una extensa lista de servicios con recepción 24 horas, lavandería, minibar y conexión a Internet.
Lo que nos gusta: su belleza interior, su elegante fachada y que se sitúa en pleno centro, muy bien conectado con las calles y avenidas principales de Pamplona.
5. Pamplona El Toro Hotel and Spa 4*
Enmarcado en un edificio con siglos de historia en Navarra, este hotel mantiene la belleza de un estilo rústico que ha sido renovado con un aire más actual. Está integrado por 62 habitaciones de distintos tamaños y con una decoración muy acogedora.
La calidad de la estancia se completa con servicios centrados en proporcionar la máxima atención al detalle. Por ejemplo, tienes la posibilidad de desayunar en la habitación.
Lo que nos gusta: su estética rústica de madera, tonos relajantes y muebles con encanto, y que está rodeado de naturaleza.
6. Aire de Bardenas 4*
Ubicado muy cerca de Tudela, el nombre de este establecimiento hotelero hace referencia al paisaje único de las Bardenas. El entorno se funde completamente con este hotel que presenta 8 tipos de habitaciones.
El recinto fomenta el encuentro con la naturaleza y una propuesta gastronómica muy deliciosa que pone en valor el sabor de las verduras y productos de Navarra.
Lo que nos gusta: su piscina y su entorno natural.
7. Hotel Maisonnave 4*
Situado en el Casco Antiguo de Pamplona, este hotel se enmarca en el paisaje de las calles que componen esta zona de la ciudad. Está integrado por 147 habitaciones.
Además, destaca por el confort de sus instalaciones adaptadas, por la luz natural que envuelve el interior y por su apuesta por la gastronomía local.
Lo que nos gusta: su ubicación en el Casco Antiguo de Pamplona, que te permite caminar a pie para llegar a edificios emblemáticos de la capital como la catedral, el Palacio del Condestable o el Teatro Gayarre.
8. Castillo de Gorraiz Golf & Spa 4*
Este hotel es un referente en el ámbito de los viajes, las bodas y los eventos. Situado en Gorraiz, a pocos minutos en coche de Pamplona, consta de 87 habitaciones que lucen un estilo clásico.
Sus elegantes estancias se completan con baños muy bien equipados. Esta atmósfera relajante se descubre con especial relevancia en el spa.
Lo que nos gusta: la estancia centrada en el bienestar a través de servicios personalizados.
9. NH Iruña Park 4*
Ubicado a muy pocos metros de distancia del parque Yamaguchi en Pamplona, este hotel tiene 213 habitaciones con una decoración moderna, puesto que han sido reformadas.
Sus instalaciones son muy luminosas, como se puede observar no solo en las habitaciones, sino también en la recepción y el restaurante. Es un espacio accesible que está perfectamente adaptado para eventos y reuniones.
Lo que nos gusta: su decoración moderna.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Navarra
Si quieres conectar con la naturaleza, Navarra sorprende con una gran variedad de contrastes en sus paisajes: la Selva de Irati, las Bardenas Reales y sus montañas son ejemplo de ello. Además de disfrutar de la oferta cultural de la capital, también puedes conocer la arquitectura de Tudela, Estella, Olite y Sangüesa. Si programas un viaje con niños, el parque Sendaviva es un referente en la región.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Navarra
Navarra es un destino que ofrece numerosos alicientes para viajar a lo largo del año. Por ello, es recomendable que consultes diferentes ofertas teniendo en cuenta las fechas en las que harás tu escapada. En Voyage Privé puedes encontrar descuentos muy atractivos que llegan a alcanzar hasta el 70 %.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Navarra?
Todos los hoteles mencionados destacan por su calidad y entorno acogedor. Pero el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Navarra es el Arantza Hotela - Boutique Hotel Spa Eco 5*, pues posee el toque exclusivo y la belleza que caracteriza a un art hotel. Nuestros huéspedes le han otorgado una puntuación de 9,8 sobre 10 y han destacado de él la calidad de las instalaciones; sobre todo el spa y también el desayuno.