Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Venecia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Venecia

3 ofertas de viajes a Venecia

Ver más

Viajes a Venecia

Ven de viaje a Venecia con Voyage Privé. Descubra esta fascinante ciudad edificada entre canales y que guarda mucho arte sobre el agua.

Viajes a Venecia : conozca la ciudad de los canales

¿Está buscando las mejores ofertas de viajes a Venecia ? En Voyage Privé hemos preparado para usted una cuidada selección de alojamientos para que descubra esta fascinante ciudad edificada entre canales con la mayor de las comodidades.

Venecia es uno de los destinos favoritos dentro de Italia y Europa. Esta ciudad, construida sobre agua y urbanizada por medio de canales, guarda en sus edificios el legado de un ducado cuyo dominio e influencia se extendió más allá de sus límites.

Pasee sin rumbo por las calles adoquinadas de esta ciudad mágica, deléitese con la majestuosidad de la Plaza de San Marcos y de la Basílica de San Marcos, cruce el conocido Puente Rialto y, como no, recorra a bordo de una góndola el serpenteante camino del famosísimo Gran Canal. Descubre consejos prácticos para viajar a Venecia sobre est sitio.

Plaza de San Marcos : el corazón de Venecia

Si hay un lugar en Venecia reconocido por su belleza sin igual, es la Plaza de San Marcos. Lugar donde se encuentran muchos de los más icónicos monumentos de la ciudad y casa de numerosos cafés, restaurantes y de miles de palomas que merodean por allí continuamente.

Conocida popularmente como la Piazza, sorprende a visitantes de todo el mundo por la impresionante fachada gótica del Palacio Ducal, la espectacular Basílica de San Marcos y las espectaculares vistas de la cuidad que pueden apreciarse desde el Campanile, el punto más alto de Venecia.

Aprecie las columnas de San Marcos y San Teodoro ubicadas en la entrada de la plaza, justo en el camino que lo lleva a la laguna de Venecia. Contemple la belleza del reloj astronómico de la Torre dell Oroglio. Disfrute de los músicos callejeros que animan con sus temas la visita de los turistas. Y no deje de visitar dos históricos cafés, el Café Quadri y el Café Florian, famosos en Venecia por ser un lugar de peregrinaje frecuente de actores como Robert De Niro, directores de cine como Woddy Allen o escritores de la talla Dickens y Proust.

Basílica de San Marcos : una obra maestra del arte bizantino

La Basílica de San Marcos es probablemente uno de los monumentos más majestuosos que podrá admirar durante su estancia en Venecia.

Situada en la preciosa Plaza de San Marcos, esta Basílica es considerada una obra maestra del arte bizantino y, con sus cinco cúpulas y su mezcla de estilos arquitectónicos, atrae a turistas de todo el mundo por la belleza de sus decorados hechos a base de mosaicos y mármol.

En su fachada, destacan las cúpulas de Alejandría y la Ascensión, la estatua de San Marcos y los ángeles que se encuentran en la parte superior. Especial protagonismo tienen los Caballos de San Marcos que pueden apreciarse en lo alto del pórtico y los impresionantes mosaicos que recubren su exterior.

En su interior, le llamará especialmente la atención la Pala d’oro, un enorme retablo de oro que decora la gran cúpula de la Ascensión, podrá visitar el Tesoro de la Basícila de San Marcos, así como también tendrá la oportunidad de subir al balcón de la fachada de la Basílica desde donde podrá disfrutar las vistas panorámicas de la Plaza de San Marcos y de la laguna de Venecia.

El Gran Canal : el canal más famoso del mundo

Atraviese Venecia de punta a punta y descubra la cara más mágica de la ciudad, navegando por los cuatro kilómetros del canal más famoso del mundo.

Súbase a bordo de una de las míticas góndolas representativas de esta ciudad o recorra el Gran Canal a bordo de un barco o del vaporetto, el autobús acuático. En su travesía, podrá apreciar prácticamente todos los monumentos más importantes de Venecia, descubrir los diferentes estilos arquitectónicos que esconde en sus rincones y conocer la historia de uno de los destinos más singulares de Italia.

Observe con atención el gótico Palacio Ca’ d’Oro, la barroca Basílica de Santa María della Salute o el Palacio Grassi de estilo neoclásico. Y cruce bajo los cuatro puentes que atraviesan el Gran Canal : el Ponte di Rialto, el Ponte degli Scalzi, el Ponte dell’Accademia y el Ponte della Costituzione.

Galería de la Academia : la mejor pinacoteca de arte veneciano

La Galería de la Academia tuvo su origen en el año 1817 y hoy en día contiene la mayor colección de arte veneciano con obras de artistas tan relevantes como Bellini, Tiziano, Tintoretto, Veronés o Canaletto.

Situada en el Sestieri de Dorsoduro, está alojada en tres edificios religiosos : la Scuola Grande de Santa Maria della Carità, la iglesia del mismo nombre y el Monasterio de Canonici Lateranensi.

En su interior, podrá deleitarse apreciando cuadros como “Piedad” de Tiziano, “Madonna con bambino” de Bellini, “La creación de los animales” de Tintoretto o “La tempestad” de Giorgione.

¿Te animas a apuntarte a uno de nuestros viajes a Venecia ? Tenemos ofertas de lujo para que disfrutes de unos días inolvidables en la ciudad de los canales. Y si quieres conocer más ciudades italianas, mira nuestras ofertas de viajes a Roma o a Florencia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Venecia