Vacaciones en Galicia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Vacaciones en Galicia 2021


Sumario

Reserve vacaciones en Galicia con Voyage Prive con las mejores ofertas hasta un 70% de descuento. Todo Incluido, Hoteles de Lujo, Resort & Spa...

Disfruta de unas vacaciones en Galicia

 Descubre Ortigueira, Magia Del Norte de Galicia
Galicia es tierra de meigas, leyendas, historia y una gastronomía de aúpa. Tiene paisajes naturales sorprendentes, como las islas Cíes o la playa de las Catedrales, pero también pueblos encantadores e importantes ciudades históricas. Sus playas, bosques y rutas de senderismo tampoco quedan atrás. Aquí tienes un montón de posibilidades para disfrutar de tus vacaciones de una forma diferente.

Asimismo, destaca por sus fiestas, sobre todo por las de sus carnavales. Algunas de ellas están consideradas Fiestas de Interés Turístico, como el carnaval de Xinzo de Limia o el de Verín. Si eres un apasionado del surf, aquí encontrarás playas ideales y espectaculares para practicarlo, como la de Razo, Pantín o A Lanzada. Visita Galicia, ¡te enamorarás de su belleza!

¿Qué tipo de alojamiento elegir para mi viaje a Galicia?

Galicia en Paradores
Tienes a tu disposición diferentes tipos de alojamiento. Si necesitas unas vacaciones en Galicia para desconectar, puedes escoger un hotel con spa o una habitación en un hotel rural. También puedes disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, sobre todo si viajas con niños, en un hotel ubicado en cualquiera de sus pueblos. En cambio, si te encantan las ciudades, puedes alojarte en uno situado en pleno centro urbano. Y si quieres disfrutar del sol, entonces selecciona uno en primera línea de playa.

¿Cómo llegar y cómo desplazarme por Galicia?

 Descubre Ortigueira, Magia Del Norte de Galicia
Galicia tiene siete ciudades, todas ellas bien comunicadas con el resto de la península, sobre todo A Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela. Desde Madrid a Galicia se tarda en llegar entre 5 y 6 horas en coche, y en avión sobre una hora y cuarto. Si sales de Barcelona, el trayecto en coche es de unas 10 horas y en avión es de casi 2 horas. Una vez en Galicia, podrás desplazarte a los diferentes lugares en taxi, tren o autobús. Normalmente a los pueblos se accede en autobús, aunque muchos tienen una pequeña estación de tren.

Galicia: ¿dónde puedo ir a pasar mis vacaciones?

Galicia en Paradores
No deberías pasar por Galicia sin visitar Santiago de Compostela, una pequeña ciudad, moderna, cosmopolita y con una catedral románica sorprendentemente bella. Tampoco debería faltar la visita al resto de sus ciudades, así como a algunos de sus pueblos más hermosos. Allariz es encantador y está considerado Conjunto Histórico Artístico desde los años 70. Mondoñedo, además de por su catedral, sobresale por su Casco Histórico y su riqueza paisajística. Y si eres un apasionado de la historia, no te puedes perder las murallas de Lugo, de época romana y muy bien conservadas. En todos estos lugares encontrarás hoteles de lujo donde pasar una estancia inolvidable.

Top de los cinco lugares de Galicia que no te puedes perder

Galicia en Paradores
  • Uno de los paisajes naturales más sobrecogedores de Galicia por su gran belleza es el Cañón del Sil… y no son palabras mayores. Este accidente geográfico forma sinuosos caminos y paisajes admirables. Ideal para todo el mundo, niños, románticos, familias y solteros.
  • En una visita a Galicia es casi obligatorio pararse a ver la Catedral de Santiago, un lugar de culto para peregrinos que llegan de todas partes del mundo. Alberga obras escultóricas de gran valor histórico y artístico. No te pierdas la sonrisa escultórica de Daniel en el Pórtico de la Gloria.
  • Para los amantes de la antigua Roma está la Torre de Hércules, situada en Coruña y excelentemente conservada. Fue un faro en época romana y todavía hoy sigue realizando esa función; es único en el mundo por esta circunstancia.
  • Un lugar idílico para explorar la naturaleza son las Fragas do Eume. Aquí se encuentra una variedad de flora y fauna de gran interés ambiental. Te conquistará por sus exuberantes bosques, su variedad arbórea y sus bonitas cascadas.
  • Los que buscan lugares de naturaleza salvaje pueden acercarse a visitar los acantilados de Finisterre. Verás a la naturaleza en su estado más puro. Impresionan sus costas escarpadas y sus poderosas olas.

Unas vacaciones en Galicia ideales para todo el mundo

 Descubre Ortigueira, Magia Del Norte de Galicia
Galicia es un destino para niños y adultos, aventureros y deportistas, pero también para aquellos a quienes les gusta la tranquilidad y la naturaleza. Sus ciudades ofrecen interesantes alternativas de ocio e importantes puntos de interés turístico, ideales para grupos de amigos y personas que viajan solas. Sus pueblos tienen un encanto único. Aquellos que viajan con animales podrán disfrutar de los grandes espacios en cualquiera de ellos, mientras que, si buscas un viaje romántico, opta por pueblos como Mondoñedo, O Cebreiro o San Andrés de Teixido.

¿Cuál es el momento ideal para pasar mis vacaciones en Galicia?

GALICIA WEATHER

La primavera y el verano son las mejores épocas para viajar a tierras gallegas, así como a principios de otoño. Además, todos estos meses son los más adecuados para disfrutar del sol, del aire libre y de deportes acuáticos como el buceo o el windsurf. El sur de Galicia es el que ofrece las mejores temperaturas durante todo el año, ni demasiado frío en invierno ni demasiado calor en verano. Los inviernos, en cambio, suelen ser lluviosos en todo el territorio gallego, pero ahí reside su verdadera magia.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Galicia

Galicia nunca dejará de sorprenderte. Cada rincón cuenta una historia. Su exuberante naturaleza, tan pura, te hará descubrir verdaderos tesoros naturales. Algunas de sus joyas más representativas son las Dunas de Corrubedo o el Monte Aloia y yacimientos arqueológicos como la Cueva del Rei Centolo. También es altamente recomendable por su gastronomía, en la cual destacan las carnes y los productos del mar. En cuanto a la repostería, te recomendamos probar la bica, las filloas, la tarta de Mondoñedo y la de Santiago, la larpeira y los melindres. Tampoco te olvides del 25 de julio, el Día del Apóstol. En Santiago se festeja por todo lo alto en la Alameda, con atracciones, ferias y puestos de venta de repostería y dulces.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Galicia