Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones inolvidables a Las Palmas de Gran Canaria

Descubre nuestras Vacaciones Excepcionales a Las Palmas de Gran Canaria hasta el 70% de descuento ► Hoteles 4 y 5 ★ Disponibles Ahora.

¿Por qué escoger Las Palmas de Gran Canaria para tus vacaciones ?

Vacacione en Las Palmas de Gran Canaria con Voyage Privé
Las Palmas son la capital de la isla de Gran Canaria y un verdadero paraíso terrenal. Su agradable clima la hace apta para visitar en cualquier época del año, ya que su temperatura media es de 22 ºC. El origen de la ciudad se encuentra en el bonito barrio de Vegueta, al igual que la catedral de Santa Ana, la Casa Museo de Colón y la hermosa plaza de Santo Domingo.

En esta isla también puedes practicar deportes acuáticos, así como explorar su enorme biodiversidad. También puedes visitar cualquiera de los bonitos pueblos de los alrededores. Y, si te gustan las fiestas y la noche, podrás disfrutar de sus espectáculos nocturnos en diferentes puntos de la ciudad, ya que el clima siempre acompaña. ¡No esperes más y viaja a Las Palmas !

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria ?

La isla ofrece a sus visitantes alojamiento de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades y servicios necesarios para pasar una estancia inolvidable. Algunos como el Suite Princess están destinados para adultos, sobre todo para parejas, mientras que el Abora Catarina Hotel está más orientado a las vacaciones familiares. Tanto en uno como en otro podrás transcurrir tu estancia en un hotel con piscina, disfrutar de magníficas vistas al mar y estar rodeado de lujo y un gran confort. Sin embargo, tienes muchos más alojamientos para escoger en este destino, y reservar una habitación es muy sencillo.

Ir de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

A la isla se puede llegar tanto en barco como en avión, aunque el medio de transporte más aconsejable es este último por su rapidez. El trayecto desde Madrid es de entre dos horas y media y tres horas. Sin embargo, desde Barcelona el vuelo dura unas 3 horas y media. Para desplazarte por Las Palmas puedes optar por el alquiler de un vehículo o de una bicicleta, así como por el transporte urbano. Si te quieres desplazar entre islas puedes hacerlo cómodamente en barco o avión, ya que están bien comunicadas.

Las Palmas de Gran Canaria : ¿dónde ir a pasar las vacaciones ?

En este destino puedes admirar bellos paisajes, realizar importantes visitas culturales o descubrir la geología de la zona. Cualquier rincón de Las Palmas tiene mucho que contar, por algo la capital de la isla es visitada año tras año por miles de turistas. Uno de los lugares más atrayentes son sus playas urbanas, pero también la amplia oferta cultural y sus hermosas calles, las cuales combinan arquitecturas clásicas con otras más modernas. Asimismo, la famosa Isleta, es una parada obligatoria por su belleza y peculiaridad.

5 lugares imprescindibles para visitar en Las Palmas de Gran Canaria

1. En el famoso barrio de Vegueta se encuentra la Casa Museo Colón

Está centrado en la historia de la ciudad y en los viajes de Colón, aunque también cuenta con otras secciones de gran interés. Es un museo agradable y muy didáctico, donde niños y mayores pueden aprender mucho sobre esta importante etapa histórica.

2. Un lugar imprescindible para los amantes de la literatura es la Casa Museo de Benito Pérez Galdós

Aquí vivió este gran escritor poco antes de cumplir los 20 años. Podrás hacerte una idea muy aproximada de cómo se vivía en aquella época en una casa típica canaria. Sus ambientes domésticos y las fotografías y recuerdos del propio Galdós te acercarán al literato.

3. Para conocer la historia de la ciudad nada mejor que visitar el Museo Canario

Tiene objetos de gran interés turístico y abundante material del período prehistórico. A través de este podrás conocer a las poblaciones aborígenes de la isla, así como comprender su presente. También es un museo muy importante para los investigadores por sus importantes fondos documentales y arqueológicos.

4. En La Isleta se encuentra una bellísima obra arquitectónica : el Castillo de la Luz

Durante muchos siglos defendió a la isla de los temidos piratas y actualmente está considerado Monumento Histórico. En su interior se puede visitar el museo naval y su acceso es por medio de un hermoso puente levadizo.

5. El Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo es una parada esencial por su gran riqueza faunística

Se encuentra en las afueras de la capital, pero merece la pena visitarlo porque es el jardín de mayor tamaño de toda España. Tiene hermosa vegetación, inmensas zonas verdes e incluso plazas de increíble belleza.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Las Palmas de Gran Canaria

Este destino es perfecto para viajar solo, en pareja, con niños o un gran grupo de amigos. ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacer un viaje romántico a este destino ? ¡Y quién no conoce a alguna persona que no haya pasado unas vacaciones familiares aquí ! Además, Las Palmas son idóneas tanto para hacer un viaje largo como una escapada de fin de semana. Sus habitantes son tan acogedores que te sentirás como en casa, no importa que viajes en solitario o en compañía.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Las Palmas de Gran Canaria ?

Este es de los pocos destinos en los que cualquier época del año es excelente para viajar. Las buenas temperaturas siempre están presentes y hay un montón de actividades a lo largo del año. Las estaciones más aconsejables por sus condiciones climáticas son la primavera, el verano y el otoño, pues puedes disfrutar de las playas y del sol igualmente. Aunque si buscas precios más económicos, el invierno es una excelente opción.

La opinión del experto Voyage Privé sobre vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es un destino idóneo para los viajeros que busquen algo más que sol y playa. Tiene una gran diversidad faunística en los alrededores de la capital. También una excelente gastronomía local en la que destacan el potaje de berros, el puchero canario y el sancocho. Además, puedes divertirte practicando deportes acuáticos y explorando los bellos parajes canarios por sus innumerables rutas de senderismo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Vacaciones Las Palmas de Gran Canaria