Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones Santa Cruz de Tenerife con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones  Santa Cruz de Tenerife
Nuestras ventas del momento Vacaciones Santa Cruz de Tenerife. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Vacaciones Santa Cruz de Tenerife. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Vacaciones Santa Cruz de Tenerife. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Pasa vacaciones inolvidables en Tenerife en familia

Tenerife es un destino sorprendente por sus increíbles paisajes, su historia y su gente. Un lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa, pero también para explorar su naturaleza o practicar buceo en sus aguas cristalinas. Puedes saborear la esencia de esta tierra a través de su rica gastronomía, probando uno de los más exquisitos platos tinerfeños, las papas arrugadas con mojo picón ¡una verdadera delicia !

Si viajas en época carnavalesca no te olvides de disfrutar de su colorido carnaval, conocido a nivel internacional y de una belleza espectacular. Y ¿qué hay de su arquitectura ? Aquí encontrarás edificios y monumentos de gran interés histórico y arquitectónico. Desde las casonas señoriales o la ermita de San Telmo hasta Casa Fuerte o los monumentos dedicados a los guanches, los antiguos moradores de las islas. Organiza tu viaje, ¡descubre ya Tenerife !

¿Qué tipo de estancia escoger para tus vacaciones en familia Tenerife ?

En función de si viajas solo, con niños, mascotas, en grupo o en pareja… deberás escoger uno u otro hotel. Algunos hoteles están adaptados para familias y compuestos de piscinas infantiles, además de ofrecer actividades específicas para niños. Otros han sido especialmente creados para adultos de forma exclusiva. Si tienes mascota asegúrate de que el hotel en el que quieres alojarte la acepta, aunque sea de tamaño muy pequeño.

¿Cómo escoger el hotel adecuado ? Selecciona uno que consideres que está bien ubicado para ti, ¡muy importante para optimizar el tiempo ! Si viajas con niños sería conveniente que disponga de amplios espacios verdes y habitaciones grandes. Si buscas una estancia romántica puedes escoger un hotel situado cerca de la playa o de los acantilados.

Medios de transporte para viajar a la isla

A Tenerife se puede llegar tanto en barco como en avión, aunque lo más rápido y cómodo es la segunda opción. Tienes muchos vuelos regulares diarios disponibles, tanto para el aeropuerto de Tenerife Norte como el situado en la zona sur. Desde Madrid el tiempo de viaje es de unas dos horas y cuarenta y cinco minutos, y desde Barcelona unas tres horas y veinte.

Tenerife : ¿Qué zona escoger para pasar las vacaciones ?

En la isla tienes muchos rincones mágicos que puedes visitar. Desde los pequeños pueblos esparcidos por el territorio hasta ciudades como Santa Cruz o San Cristóbal, necesarias para descubrir la verdadera esencia de la isla. Sin embargo, Tenerife está rodeado de paisajes de extraordinaria belleza por todas sus esquinas, así, cualquier rincón tinerfeño es excelente para pasar las vacaciones. En cambio, si buscas zonas comerciales y una gran oferta cultural, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife son los lugares más recomendables para hospedarte.

Top de los 5 lugares que no te puedes perder

1. Si viajas a Tenerife no te puedes perder la visita al Teide

Uno de los más importantes volcanes de la isla y el punto más alto de toda España. El Parque Nacional del Teide está declarado como Patrimonio de la Humanidad, y a él se puede llegar tanto en coche como en autobús. Además, puedes admirar los paisajes tinerfeños en el teleférico, sin duda, ¡una visita sobrecogedora !

2. Si por algo destaca la isla es por sus hermosas playas, entre ellas destaca la Playa de las Teresitas

Sus calmadas aguas, protegidas por diques, hacen que sean un lugar para disfrutar tranquilamente en familia. Y su arena dorada y sus numerosas palmeras te ofrecerán un recuerdo imborrable.

3. ¿Quién no se ha sentido alguna vez fascinado por las obras de la propia naturaleza ?

Pues los Acantilados de los Gigantes te dejarán boquiabierto, sobre todo por su tamaño y su belleza. Estas imponentes paredes rocosas eran consideradas por los guanches como el mismísimo fin del mundo. Un lugar precioso para disfrutar de los atardeceres.

4. También se debería visitar uno de los símbolos más importantes de Tenerife…

¡El drago milenario ! Se encuentra en el Parque del Drago, un lugar destacado por su flora y fauna. Se puede pagar entrada para recorrer el parque y contemplar su biodiversidad o simplemente admirarlo desde fuera.

5. Una visita imprescindible debería ser la de San Cristóbal de La Laguna

Además de formar parte del Patrimonio de la Humanidad por su bellísimo trazado colonial, tiene edificios y monumentos históricos de gran interés cultural, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción o la hermosa Catedral de San Cristóbal.

Unas vacaciones ideales para todo el mundo

¿Buscas unas vacaciones espectaculares en familia, pareja o en solitario ? Pues Tenerife es un destino ideal para todo el mundo. Si viajas con niños disfrutarán de sus abiertos paisajes y su infinita naturaleza. Si vas con perros tendrán libertad para correr y jugar en muchas áreas.

Por supuesto, la isla es un destino perfecto para quienes buscan un viaje romántico o quienes viajan en grupo, pues tiene muchas opciones de entretenimiento. También es idónea para viajeros que van solos porque Tenerife es una isla muy acogedora y ofrece un montón de lugares de ocio y diversión.

¿Cuál es la mejor época para visitar la isla en familia con niños ?

Tenerife ofrece unas excelentes temperaturas durante todo el año, invitando a que sea visitada en cualquier época. Su clima subtropical hace que incluso en los meses de invierno puedas visitar sus playas y disfrutar del sol. Sus inviernos son suaves, pero para disfrutar de vuelos más económicos los meses de otoño y primavera son los mejores.

¿Cuál es el mes en el que recibe más visitas ? Sin duda, es agosto, al ser el mes vacacional por excelencia. Pero para quienes buscan disfrutar de las actividades acuáticas se les recomienda viajar a este destino en primavera o verano.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Tenerife

Tenerife es un destino polivalente y abierto a todo el mundo. Ofrece interesantes museos como el de Historia y Antropología o el de Artesanía Iberoamericana, además de numerosos parques naturales, impresionantes formaciones geológicas, una excelente gastronomía y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos. Un lugar perfecto para aquellos que disfruten de la libertad y la naturaleza, salpicado de bonitas rutas de senderismo y cubierto de una rica flora y fauna.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Vacaciones Santa Cruz de Tenerife