Descubre Planes de vacaciones excepcionales - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubre Planes de vacaciones excepcionales

Descubre nuestras Ofertas de Vacaciones Excepcionales ✅ Reserva ahora ⏰ y disfruta descuentos hasta -70% sobre ofertas Vuelo + Hotel.

Regálate las mejores vacaciones a medida y con condiciones exclusivas

Ofertas de vacaciones, planes, chollos vacaciones

Porque te lo mereces, porque trabajas duro para poder gozar de un descanso a tu ritmo y cómo quieres, y porque queremos que cumplas tus sueños. En Voyage Privé lo damos todo para que nuestros socios disfruten de esos días tan esperado, con trato preferencial, precio inigualable y sin tener que preocuparse por nada más.
Costas turísticas o salvajes, de interés mundial, bosques asombrosos llenos de templos que trasladan al pasado, ciudades cosmopolitas que no duermen, ¿cuál es tu preferencia ? Puedes elegir paquetes con rutas de varios días, solo alojamiento o combinado con vuelo y, por supuesto, también te ofrecemos el crucero de tus sueños. Allá donde quieras ir nosotros te llevamos, pero, date prisa y reserva ya, nuestras ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuál es el mejor sitio para alojarse cuando se está de vacaciones ?

Cuando hablamos de servicio y comodidad, no hay nada mejor que el hotel de lujo, con todos los servicios y comodidades. Dentro de esto, puedes elegir entre edificios céntricos de arquitectura tradicional y palacios reformados. Tienes resorts con distintas piscinas y jardines tropicales por los que pasear después de un circuito en el spa.
Además, puedes alojarte en lugares tradicionales que, sin llevar el nombre de hotel, los igualan y superan en comodidad y hospitalidad. Elijas lo que elijas, tendrás condiciones únicas que hemos negociado para ti, con precios que no esperas y justo en el lugar que estabas buscando.

Facilidades para llegar al destino

En nuestra página podrás encontrar ofertas de vuelo y hotel en el mismo paquete. Tienes la opción de elegir los distintos días de ida o vuelta sabiendo siempre las diferencias de precio entre una fecha u otra. Una vez que llegues a tu destino, encontrarás que un transporte del hotel ha ido a recogerte, para que también puedas despreocuparte de eso.
Y, si prefieres llegar a tu destino de otra manera, en nuestras páginas vas a encontrar los mejores consejos sobre la mejor forma de llegar y las distintas opciones, tiempos y precios según el lugar.

¿Dónde pasar las vacaciones de tus sueños ?

Nuestra misión es la de hacerte encontrar las mejores ofertas y permitir que tu estancia sea inolvidable. Ponemos en tus manos la opción de viajar a esa ciudad europea que quieres descubrir o al rincón más desconocido de Indonesia. Te las has ganado, por lo que puedes disfrutarlas en un crucero por el Caribe o comiendo una deliciosa pizza napolitana en su lugar de origen. Si lo que buscas no está disponible todavía, puedes apuntarte a las reservas que aún no se han abierto para ser el primero en aprovecharlas. Contacta con nuestro servicio de atención durante 7 días a la semana si tienes dudas, necesitas nuestros consejos o deseas un viaje más indicado para ti.

Las 5 cosas que debes hacer cuando estás de vacaciones

1. Probar la gastronomía local

Merece la pena que disfrutes el lugar con los cinco sentidos. Degusta platos exquisitos, típicos, con especias exóticas o elementos originales. Llévate un buen sabor de boca.

2. Pasear por las calles

Es la mejor forma de descubrir un destino. Ver sus tiendas, oír a la gente o perderte por el entramado de edificios y asfalto, vas a conocer mucho del sitio mientras das un apacible paseo.

3. Visitar sus monumentos

Viajar te enseñará particularidades de la arquitectura y la historia de cada lugar. Aprenderás muchas cosas sobre el sitio en el que estás además de contemplar el arte en estado puro.

4. Darte tiempo para descansar

Las vacaciones son muchas cosas, pero también debes tomarte un rato de relax. Sumérgete en la piscina del hotel, toma un refrigerio en su restaurante, o túmbate al sol en la playa junto al alojamiento.

5. Hacer las actividades exclusivas del sitio

De esta manera, aprovecha el viaje para hacer pesca submarina, surf, subir a un volcán o comprar en una tienda de renombre. Cada lugar tiene su peculiaridad y merece la pena que la disfrutes.

Las vacaciones para ti y para los que quieras llevar contigo

En nuestras páginas encontrarás las recomendaciones de nuestros expertos donde te orientaremos según el tipo de viaje. Si deseas ir con amigos, en pareja, con niños, con animales o con mayores, te informamos de las mejores posibilidades, zonas de salida, actividades y las distintas opciones.
Muchos destinos son adecuados para cualquiera, pero te dejamos nuestras indicaciones para que puedas disfrutarlos aún más con actividades específicas. Verás si el hotel o la zona es adecuada para niños, si hay condiciones especiales para parejas, o los lugares de marcha de moda para divertirse de noche.

¿Cuál es el momento ideal para permitirte esa escapada que tanto deseas ?

Dentro de cada destino, tienes información sobre cuál es la mejor época para visitar un lugar. En principio, el verano es la estación estrella, pero hay lugares que es mejor conocer en otras estaciones. Es el caso de la zona del Índico que es más aconsejable a principios de año. Por norma general, la primavera y el otoño son las mejores estaciones para viajar por España, Europa, América o África. Entra en la página del sitio que deseas y entérate de todo.

La opinión del experto Voyage Privé sobre cómo planificar tus vacaciones

Nuestra prioridad eres tú. Por eso elegimos las mejores condiciones, los mejores precios en los mejores lugares y negociamos el trato exclusivo del que solo pueden gozar nuestros socios. Planifica tus vacaciones con tiempo para aprovechar las mejores ofertas. Selecciona tu destino y mira si se adapta a todo lo que buscas. Tienes distintas opciones a la hora de elegir alojamiento por lo que podrás encontrar el que se acomode a tus gustos. Puedes ampliar el paquete según tus preferencias. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.
Elige tu destino hoy, el que estabas buscando y observa que para tus próximas vacaciones podrás seguir cumpliendo tus sueños de conocer mundo, viajando a un lugar diferente. Siempre contarás con todas las ventajas de ser socio de Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Planes de vacaciones excepcionales