Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Canarias con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Canarias
Nuestras ventas del momento Vacaciones en Canarias. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Vacaciones en Canarias. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Vacaciones en Canarias. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Pasa vacaciones mágicas en familia con niños en las Islas Canarias

¿Alguna vez te has bañado en el mar en pleno enero? ¿Te gustaría experimentar lo que se siente al alcanzar el punto más alto de toda España? ¿Quieres sentir la paz y el bienestar que aportan las largas jornadas de playa y los paseos por la orilla? Entonces, Canarias es tu lugar. Esta región española se caracteriza por poseer uno de los mejores climas del mundo, así como por ofrecer una amplia oferta de actividades turísticas y de ocio a quienes visitan el archipiélago. Y todo esto lo tienes a menos de 3 horas de avión desde Madrid.


Vacaciones en familia en Canarias con niños, viajes con Voyage Privé

Lo mejor de Canarias es que se adapta a todo tipo de necesidades e intereses. Si buscas relajarte y desconectar de la rutina, los hoteles y resorts son una opción inmejorable. Por el contrario, si quieres explorar los rincones y secretos de esta preciosa tierra, tan solo tienes que lanzarte a ello: pueblos pesqueros y de montaña, calas ocultas, bosques de laurisilva, arqueología prehispánica… las posibilidades son infinitas. Por último, para los más pequeños, Canarias será toda una experiencia gracias a sus parques de atracciones y sus playas. ¿Acaso necesitas más razones para visitar Canarias? ¡Reserva ahora tus vacaciones y no pierdas la ocasión de descubrir este sensacional destino!

¿Qué tipo de alojamiento reservar para unas vacaciones en Canarias?

Los apartamentos y apartahoteles son la opción más recomendada para un viaje en familia, y una de las más solicitadas por quienes visitan Canarias. Esta modalidad de alojamiento permite que te sientas como en tu propia casa, pues suelen disponer de habitaciones independientes, salón-cocina completamente equipados y, en ocasiones, incluso un pequeño porche o terraza privados. Otra opción son las villas turísticas, un poco más exclusivas y sofisticadas. En cualquier caso, la mayoría de estos establecimientos cuentan con todo tipo de servicios, animación y actividades en las zonas comunes, así como diferentes modalidades de alojamiento como el Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia.

Ir de vacaciones a Canarias en familia, información práctica.

La forma más rápida y sencilla de llegar a Canarias es a través del avión. Todas las islas tienen al menos un aeropuerto propio. Generalmente hay numerosas conexiones diarias tanto con destinos nacionales como internacionales. Un vuelo desde Sevilla a Gran Canaria tiene una duración de 2h10m, aproximadamente; desde Madrid, unas 3h; y desde Barcelona, 3h30m. Para moverte de una isla a otra puedes optar por los vuelos domésticos o por los ferries, una opción a tener en cuenta, en especial si te desplazas con vehículo propio.

Canarias: ¿dónde pasar las vacaciones?

En Tenerife y Gran Canaria, el sur es la zona en donde se ha concentrado la mayor parte de la infraestructura turística, en municipios como Adeje o San Bartolomé de Tirajana, respectivamente. Por su parte, en Lanzarote destaca el núcleo de Playa Blanca, así como Costa Teguise, mientras que Corralejo, Caleta de Fuste y Morro Jable son los puntos más visitados en Fuerteventura. Por último, las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera se caracterizan por un turismo menos invasivo, por lo que sus hoteles y alojamientos están repartidos a lo largo de todo el territorio.

5 actividades para unas vacaciones en familia en Canarias

1. Practicar deportes acuáticos

No importa qué isla decidas visitar. En todas ellas encontrarás muchas alternativas para pasar unas horas de diversión dentro del agua, desde snorkel hasta stand-up paddle, sin olvidarnos de otros deportes más extremos como buceo, windsurf, surf o kitesurf.

2. Subir hasta el Teide, el punto más alto de España

Los más atrevidos pueden organizar una subida a pie, aunque si viajas con niños o te parece demasiado arriesgado no tienes de qué preocuparte. En este caso, toma el teleférico y disfruta de las impresionantes vistas que ofrece. El trayecto dura solo 8 minutos. Una vez desciendas de la cabina estarás a 3.555 metros de altitud… ¡toda una experiencia!

3. Divertirse en los parques de atracciones

¿Sabías que en Tenerife se encuentra el mejor parque acuático del mundo? Se trata de Siam Park, un paraíso para amantes de la adrenalina y los toboganes. Otras opciones son Loro Parque (también en Tenerife), Acuario Poema del Mar y AquaSur (en Gran Canaria) u Oasis Park (en Fuerteventura).

4. Recorrer senderos y caminos

Las islas occidentales se caracterizan por poseer una frondosa vegetación (en especial, La Palma, conocida como la “isla bonita”), mientras que en las orientales predomina la aridez. En cualquier caso, todas tienen una importante red de senderos que permite a locales y turistas pasar un día explorando rincones mágicos y sorprendentes.

5. Conocer la historia y la cultura local

Museo Cueva Pintada (Gáldar - Gran Canaria), Museo Canario (Las Palmas de Gran Canaria), Museo de Historia y Antropología (La Laguna - Tenerife), Museo Chinijo (La Graciosa)... en todas las islas encontrarás un espacio para comprender y analizar la peculiar historia de este territorio, conquistado por la Corona de Castilla en el S.XV.

Vacaciones ideales en Canarias para todos los viajeros

Si buscas un lugar para pasar unas inolvidables vacaciones en familia, este es tu sitio. Canarias es un lugar tranquilo y seguro, dotado de excelentes infraestructuras y de todos los servicios que mayores y pequeños puedan necesitar. Este es un importante centro turístico a nivel mundial, por lo que no tendrás problema a la hora de escoger entre una amplia oferta de alojamientos o actividades de ocio. Igualmente, el archipiélago cumple con todos los requisitos para ser un destino preferente para parejas, un lugar idílico en el que vivir una romántica escapada.

¿Cuándo reservar unas vacaciones en familia en Canarias con niños?

Octubre y noviembre son meses en los que disminuye la afluencia de turistas, tanto extranjeros como nacionales, y en los que las temperaturas continúan siendo cálidas y agradables. En este sentido, si viajas en esta fecha podrás disfrutar de un excelente clima evitando aglomeraciones. Algo similar ocurre en abril y mayo. Por otro lado, durante febrero y marzo se celebra el Carnaval, mientras que en los meses de verano y de invierno la ocupación suele ser elevada debido a las vacaciones escolares, en el primer caso, y, en el segundo, a la llegada de turistas nórdicos que buscan alejarse del frío en sus países de origen.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Canarias

Hace unos años debatía con mi familia qué lugar debíamos escoger para pasar nuestras próximas vacaciones. De entre varias opciones acabamos decantándonos por las Islas Canarias, una región en la que nunca antes habíamos estado. Y puedo asegurarles que fue todo un acierto. Mi hijo pequeño no se aburrió ni un solo instante, pues pasó sus días jugando en la arena o en la piscina. En cuanto al mayor, tuvo la oportunidad de hacer cursos de surf y de entretenerse con las actividades que organizaba el personal de nuestro hotel. Y mi pareja y yo pudimos descansar y desconectar de nuestra rutina como nunca antes lo habíamos hecho. Además, recuerdo que organizamos excursiones para que cada día fuese diferente. Playas paradisíacas, calas tranquilas y poco frecuentadas, agradables senderos y una gastronomía deliciosa hicieron que nuestras vacaciones fuesen insuperables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Vacaciones Canarias