Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5* - Mogan - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre uno de los lugares más encantadores de Gran Canaria: el Puerto de Mogán
  • Conoce auténticos paraísos como Maspalomas, la Playa del Inglés o el Parque Natural Pilancones
  • Alójate en un lujoso hotel a seis minutos del puerto
  • Disfruta de una estancia llena de confort y buen gusto

La puntuación de nuestros clientes

Puerto de Mogán, en Gran Canaria, te espera

¿Quieres disfrutar de un ambiente de lo más relajado durante tus vacaciones? 

El Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan 5* está situado a solo 1 km del centro de Puerto de Mogán.

Te animamos a navegar en barco por los alrededores o ir de compras por el paseo marítimo.

Además, estarás a poco kilómetros de lugares tan fascinantes como Maspalomas, la Playa del Inglés o el Parque Natural Picancones.

¿Cuándo te veremos por aquí?

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5*

El Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan 5* cuenta con 422 modernas habitaciones y suites que disponen de terrazas privadas donde podrás disfrutar del agradable clima y la brisa del océano. 

El hotel también cuenta con dos piscinas (una con zona tranquila e hidromasaje), una piscina infantil, jardín, solárium, 2 restaurantes y 2 pool bars con menú, zona spa, centro de negocios, aparcamiento, club infantil...

¡Y eso no es todo! La piscina infantil con chorros de agua asegurará la diversión de los niños. Las instalaciones de fitness brindan a los huéspedes varias opciones para entrenar tanto en el gimnasio como en el exterior: puedes jugar un partido en las pistas de tenis o pádel o disfrutar de una nueva experiencia escalando el rocódromo. 

Atención: A partir del 4 de noviembre y durante aproximadamente 4 semanas, un área alrededor de la piscina próxima a la playa se encontrará en remodelación. Sin embargo, el acceso de los huéspedes a la piscina no se verá afectado.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Superior con vistas a la piscina

Contempla la piscina y los jardines del complejo desde tu balcón o terraza mientras te relajas en las cómodas tumbonas. La habitación cuenta con caja fuerte, minibar y televisión LCD de 48 pulgadas, set de café y té, conexión wifi, zona de estar con sofá cama y posibilidad de habitaciones conectadas (bajo petición).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Comienza tu día con un abundante Super Breakfast Buffet. Puedes disfrutar de una gran selección de platos fríos y calientes (huevos revueltos, tostadas con sabrosas salchichas a la parrilla...), yogur, fruta fresca, cereales, pan, zumos, café...

Además, el Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan 5* pone a tu disposición varias ofertas gastronómicas para deleitar tu paladar.

Restaurante The Larder 
Ofrece cada día desayunos y cenas buffet con platos nacionales e internacionales.

Restaurante Filini 
Te llevará directo a Italia con la rica diversidad regional y los diferentes sabores de sus platos. Es imprescindible reservar, 

Bar piscina y restaurante Il Taglio

Sirve aperitivos, pastas, pizzas y ensaladas. Disfruta del aperitivo especial, un almuerzo junto a la piscina, los cócteles y las bebidas que más te gustan.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para tu plena comodidad, podrás elegir entre régimen de alojamiento y desayuno o media pensión

Actividades

¿Viajas con tu familia? El Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan 5* piensa en la diversión de los más pequeños y pone a disposición de los huéspedes una piscina infantil, una mini discoteca y un club VIC(Very Important Child) con juegos y actividades para pasarlo en grande junto a otros niños alojados en el resort.

Y mientras tanto... date un capricho en el Spa IN (cargo extra), un espacio de relax donde podrás disfrutar de tratamientos corporales, faciales y masajes para desconectar por completo.

Tu viaje con destino a Las Palmas de Gran Canaria

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de orígen hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva. 

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Gran Canaria a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 15°C max : 20°C
Feb
min : 15°C max : 20°C
Mar
min : 15°C max : 21°C
Abr
min : 15°C max : 21°C
May
min : 17°C max : 22°C
Jun
min : 18°C max : 23°C
Jul
min : 21°C max : 25°C
Ago
min : 21°C max : 26°C
Sep
min : 21°C max : 26°C
Oct
min : 20°C max : 25°C
Nov
min : 17°C max : 23°C
Dic
min : 15°C max : 21°C

Localización

Dirección del hotel: Avenida Los Marrero, 35, 35140 Lomo Quiebre, Las Palmas

El aeropuerto de Gran canaria se encuentra a 54 kilómetros (40 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 422.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta; ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

IMPORTANTE: A partir del 04/11 y durante 4 semanas, van a realizarse las siguientes mejoras en la piscina, que incluyen, entre otras:
- Reparación y tratamiento de los suelos que rodean el área de la piscina
- Instalación de sombrillas
Procederán acordonando el 50% del suelo de la piscina. Tanto la piscina (Beach Pool) como las piscinas infantiles con chorros de aguas estarán disponibles. Tan pronto como el primer 50% esté listo para su uso, abrirán este área y bloquearán el 50% restante. Cada área tardará al menos 2 semanas en completarse.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Terraza / solárium
  • Jardín
  • Piscinas al aire libre
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de masajes (de pago)
  • Entretenimiento nocturno
  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Pista de tenis
  • Pista de pádel
  • Rocódromo
  • Pista polivalente
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • TV LCD de 48 pulgadas
  • Balcón privado con tumbonas
  • Set de café y té
  • Conexión wifi
  • Zona de estar con sofá cama

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante The Larder
  • Restaurante Filini
  • Bar y restaurante en pa piscina Il Taglio

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa (de pago)
  • Club Infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5*